VEF > Visto en las Redes > La generación de cristal siempre ha sido la gente que se quejaba de la generación de cristal, por @Arezno
Arriba
2
Enviado por bobobobs el 11 ago 2022, 16:03

La generación de cristal siempre ha sido la gente que se quejaba de la generación de cristal, por @Arezno


generación,hosteleros,resultado,cristal

Vía: https://twitter.com/Arezno/status/1557618679591976960


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile Enlace a Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la clase de conducir sale mal antes de arrancar
#2 por mordaxius
15 ago 2022, 01:35

#1 #1 zel99 dijo: Estas cosas las escriben podemitas con sindrome de down que sólo saben vivir de pagas y no saben lo que es trabajar.@zel99 a veces sois tan mermados piscologica e intelectualmente que es imposible distinguiros de un bot, enserio, usais las mismas palabras cuñadas de mierda en el mismo orden, no os da para mas la cabeza a unos y el algoritmo a otros xd.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por zel99
14 ago 2022, 23:15

Estas cosas las escriben podemitas con sindrome de down que sólo saben vivir de pagas y no saben lo que es trabajar.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!