VEF > Visto en las Redes > La gente comenta lo que hacían a los 16, y todo el mundo ha vivido más que Greta, por @pqbu
Arriba
12
Enviado por arare el 27 sep 2019, 12:35

La gente comenta lo que hacían a los 16, y todo el mundo ha vivido más que Greta, por @pqbu


16,adolescencia,greta thunberg

Vía: https://twitter.com/pqbu/status/1176687497226723328?s=12


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ya vas de guays... por @carloslanga Enlace a Legislar leyes contra eso por @Axel_Flo Enlace a Esto ya es pasarse, por @rancio

Vídeo relacionado:

Enlace a La opinión de los más jóvenes sobre el acoso y el bullying en el instituto
#1 por mrdex
29 sep 2019, 13:48

Yo no sé qué le pasa a esta gente, en serio. A ver, no he escuchado ninguno de los discursos de Greta, pero la niña está en las Naciones Unidas diciendo lo que, en realidad, todos sabemos, pero que sirve de toque de atención. Que habréis (habremos) disfrutado más de la adolescencia, pero como no hagamos (haga el capital, que es el que tiene poder en realidad) algo pronto, no va a haber una etapa adulta que disfrutar

3
A favor En contra 24(34 votos)
#5 por raka
29 sep 2019, 14:29

No entiendo lo que os pasa con la niña esta. Pero para empezar, es una niña, luego todos contra el bullying y tal, pero le estáis diciendo de todo a una niña de 16 años. Segundo, Esta defendiendo el medio ambiente, por muy marioneta de activistas y ongs que sea, el tema es importante.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#8 por mis_cojones_33
29 sep 2019, 15:01

Puestos a ser marionetas, mejor de ecologistas que de Youtubers

A favor En contra 9(15 votos)
#10 por aaaish
29 sep 2019, 15:22

Lo que yo no entiendo es, si tanto la aborrecéis, porqué seguís su iendo contenido y fotos de ellas a estas webs? Para decir lo mismo en todos los comentarios? Vosotros estaréis cansados de ella, pero yo estoy hasta las narices de leer comentarios llenos de odio, que seguramente mandáis sentados en vuestro sofá, insultando a una cría que, mejor o peor, está haciendo algo por el mundo. Es que es el deporte español. Quejarse, quejarse y quejarse.

A favor En contra 7(13 votos)
#2 por samu13
29 sep 2019, 13:58

#1 #1 mrdex dijo: Yo no sé qué le pasa a esta gente, en serio. A ver, no he escuchado ninguno de los discursos de Greta, pero la niña está en las Naciones Unidas diciendo lo que, en realidad, todos sabemos, pero que sirve de toque de atención. Que habréis (habremos) disfrutado más de la adolescencia, pero como no hagamos (haga el capital, que es el que tiene poder en realidad) algo pronto, no va a haber una etapa adulta que disfrutar@mrdex Si esa es la idea, morirnos pronto c:

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por eldelasudaderaroja
29 sep 2019, 13:59

Como llegó a las naciones unidas? Por que le hicieron caso? Por que le dieron tanto bombo si solo dice obviedades? Es como los niños de los mitines de los partidos políticos antes de las elecciones. Solo es una marioneta que busca cumplir los intereses de otro. No entiendo tanta adoración hacia ella.

1
A favor En contra 5(25 votos)
#11 por el_vallenc
29 sep 2019, 17:10

#3 #3 eldelasudaderaroja dijo: Como llegó a las naciones unidas? Por que le hicieron caso? Por que le dieron tanto bombo si solo dice obviedades? Es como los niños de los mitines de los partidos políticos antes de las elecciones. Solo es una marioneta que busca cumplir los intereses de otro. No entiendo tanta adoración hacia ella.@eldelasudaderaroja Tal vez si se le hiciese caso a la comunidad científica y a los varios estudios (y metaestudios) realizados (y menos a engañabobos y manipuladores varios que no tienen ni idea de lo que hablan) no sería necesario que una niña vaya a la ONU a decir obviedades.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por kaislink2
29 sep 2019, 14:39

#1 #1 mrdex dijo: Yo no sé qué le pasa a esta gente, en serio. A ver, no he escuchado ninguno de los discursos de Greta, pero la niña está en las Naciones Unidas diciendo lo que, en realidad, todos sabemos, pero que sirve de toque de atención. Que habréis (habremos) disfrutado más de la adolescencia, pero como no hagamos (haga el capital, que es el que tiene poder en realidad) algo pronto, no va a haber una etapa adulta que disfrutar@mrdex Ese es el problema, que no los has escuchado, pontelos y luego nos lo cuentas que opinas.

Yo estoy a favor del fondo de su mensaje, pero no he podido evitar sentir vergüenza ajena al ver su discurso cargado de ira, odio y victimismo. Si algo ha conseguido con esas formas es ganarse mas detractores que partidarios.

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por bqbqbq10
29 sep 2019, 14:44

ANSU FATIIIII

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por radicalmaxxx
29 sep 2019, 17:36

#1 #1 mrdex dijo: Yo no sé qué le pasa a esta gente, en serio. A ver, no he escuchado ninguno de los discursos de Greta, pero la niña está en las Naciones Unidas diciendo lo que, en realidad, todos sabemos, pero que sirve de toque de atención. Que habréis (habremos) disfrutado más de la adolescencia, pero como no hagamos (haga el capital, que es el que tiene poder en realidad) algo pronto, no va a haber una etapa adulta que disfrutar@mrdex Les pasa que parece que defender el clima y la Tierra es de progres.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por putoak
29 sep 2019, 14:25

Si os dáis cuenta, lo único que dice en su discurso que debamos hacer es pagar más impuestos. Todo muy sentimental, intentando que nos sintamos culpables y con mucha pasión para que la presten atención, pero lo único que propone es pagar más impuestos. Es una estafa y se ve a kilómetros

A favor En contra 1(19 votos)
#9 por lorna_cole
29 sep 2019, 15:04

#5 #5 raka dijo: No entiendo lo que os pasa con la niña esta. Pero para empezar, es una niña, luego todos contra el bullying y tal, pero le estáis diciendo de todo a una niña de 16 años. Segundo, Esta defendiendo el medio ambiente, por muy marioneta de activistas y ongs que sea, el tema es importante.Tranquilo, que sus padres (los de Greta, quiero decir) y los lobbies tras ellos lo tienen todo dispuesto: la hermana menor de Greta, también con problemas sensoriales (tiene TDAH, TOC y depresión crónica, entre otras cosas) hace lo mismito que Greta (incluyendo dejar los estudios) para ser portavoz contra el bullying. Imagino que en un añito o dos, cuando Greta ya sea agua pasada, la sacarán a ella a la palestra. Sus padres han descubierto que es mucho más rentable explotar a sus hijas discapacitadas que ser actores, cantantes, productores y directores.

A favor En contra 2(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!