VEF > Visto en las Redes > La gente tiene un morro... por @mulacam
Arriba
2
Enviado por soy pobre el 26 may 2015, 16:09

La gente tiene un morro... por @mulacam


encontrado,encontrar,billete,100,euros,tio,lleva,dentro,cartera,bolsillo,pantalon,suyo,ladron,robar

Vía: https://twitter.com/mulacam/status/603127648693387264


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que vive así, por @Hanky_solo Enlace a ¿Qué prefieres? ¿100 euros en efectivo o 1 bitcoin? Enlace a Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu amigo te imprime el billete de embarque
#1 por laspatatassondenuevayork
28 may 2015, 20:50

Es que hay gente muy sinvergüenza... Como el tío ese de la tienda, diciendo que no podía irme sin pagar... Pero digo yo, que si las cosas están ahí, al aire, es para cogerlas, ¿no? Qué ladrones, pretendiendo cobrarme...

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por fireclaw
29 may 2015, 09:17

Yo una vez me gane un reloj de oro en una carrera ;)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!