VEF > Visto en las Redes > La gran verdad detrás del famoso cartel @HermanosPelaez
Arriba
16
Enviado por burroespañolvivo el 21 oct 2016, 10:22

La gran verdad detrás del famoso cartel @HermanosPelaez


manifestación,chico,pillar cacho

Vía: https://twitter.com/HermanosPelaez/status/789088697887158272


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Alguien lo dijo, las smash son el gran engaño de los últimos años, por @kansaita_ Enlace a La verdad es que la cabeza de Mbappe es clavada al kebab, por @etfelicitofill Enlace a Chaval, se trataba de responder la pregunta, no de humillarla ante todo internet

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Podrías escapar de una trampa para dedos?
#1 por mikkel40
22 oct 2016, 01:46

Que empiecen los chops jajaja

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#2 por velmilannister
22 oct 2016, 01:50

La gran verdad de ese cartel es que ese tío esta acusado de malos tratos de no pasarle la manutención a su hija.

3
A favor En contra 36(52 votos)
#3 por cascarata
22 oct 2016, 03:04

#2 #2 velmilannister dijo: La gran verdad de ese cartel es que ese tío esta acusado de malos tratos de no pasarle la manutención a su hija.@velmilannister Eso no cambia que lo que tenía escrito en su cartel era una verdad como un templo.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#4 por adriano_99
22 oct 2016, 10:18

#3 #3 cascarata dijo: #2 @velmilannister Eso no cambia que lo que tenía escrito en su cartel era una verdad como un templo. @cascarata Eso no cambia que llevaba el cartel para ir de bueno y mojar con alguna de la manifestación, o varias...

1
A favor En contra 25(27 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 36(38 votos)
#6 por merilota
22 oct 2016, 12:32

#5 #5 ng007 dijo: #3 eso no cambia que es un hombre y no tiene que ser protagonista en un movimiento de mujeres, los hombres a un lado, sin molestar.¿Un movimiento de mujeres? ¿Los hombres a un lado? No has entendido nada...

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por cuathien
22 oct 2016, 14:29

#5 #5 ng007 dijo: #3 eso no cambia que es un hombre y no tiene que ser protagonista en un movimiento de mujeres, los hombres a un lado, sin molestar.lamentable. Yo soy de Argentina, un pais en donde matan y violan mujeres como si no importaramos. Los primeros q se tienen que concientizar son los hombres. Y todas las feministas no pueden pedir igualdad si usd no estan preparadas para ofrecerla!

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por hiena77
22 oct 2016, 15:34

#5 #5 ng007 dijo: #3 eso no cambia que es un hombre y no tiene que ser protagonista en un movimiento de mujeres, los hombres a un lado, sin molestar.lo peor es qur te consideraras feminista y te ofenderá que te llamen lo que eres, hembrista. Hacéis el mismo daño a la causa que los machistas.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por yuaxiii
22 oct 2016, 16:57

Lo que quiere decir #5 #5 ng007 dijo: #3 eso no cambia que es un hombre y no tiene que ser protagonista en un movimiento de mujeres, los hombres a un lado, sin molestar.es que el feminismo es un movimiento creado por mujeres y que, ya que aboga por los derechos de la mujer, debe estar representado como tal. El hecho de que a este hombre se le haya prestado más atención que a toda la manifestación en general, a pesar de haber dicho mil veces lo mismo que pone en el cartel, es simplemente, por ser un hombre. Y eso no es correcto.
Es como si los negros dijeran "los negros tenemos derecho a ser iguales" y nadie les hace caso hasta que un blanco dice "los negros tienen derecho a ser iguales". Sientes que nadie te hace caso hasta que lo dice un "privilegiado".

1
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por fpan
22 oct 2016, 17:08

Si está puesto con paint..

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por cascarata
22 oct 2016, 17:55

#4 #4 adriano_99 dijo: #3 @cascarata Eso no cambia que llevaba el cartel para ir de bueno y mojar con alguna de la manifestación, o varias...@adriano_99 Ah, ya, si con eso estoy de acuerdo, de hecho me ha hecho bastante gracia a publicación. Pero la gente está empezando a desacreditar el mensaje debido al pasado del chico (Que, por cierto, ¿hay pruebas reales de ello? ¿O es lo típico que aparece en Internet y todo e mundo lo toma como cierto porque Internet nunca miente?) cuando,ignorando a la persona que lo transmite, el mensaje tiene muchísima razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por hiena77
22 oct 2016, 18:29

#9 #9 yuaxiii dijo: Lo que quiere decir #5 es que el feminismo es un movimiento creado por mujeres y que, ya que aboga por los derechos de la mujer, debe estar representado como tal. El hecho de que a este hombre se le haya prestado más atención que a toda la manifestación en general, a pesar de haber dicho mil veces lo mismo que pone en el cartel, es simplemente, por ser un hombre. Y eso no es correcto.
Es como si los negros dijeran "los negros tenemos derecho a ser iguales" y nadie les hace caso hasta que un blanco dice "los negros tienen derecho a ser iguales". Sientes que nadie te hace caso hasta que lo dice un "privilegiado".
si, lo denota lo de los hombres a un lado sin molestar. Y como que un movimiento de mujeres??? Que tiene de feminista aquí nuestra amiga? Nada.

Y con lo que lo comparas es absurdo, que pasa que no se ha hecho caso al movimiento feminista hasta que este tío ha salido con la pancarta? Venga ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por adriano_99
23 oct 2016, 03:45

#11 #11 cascarata dijo: #4 @adriano_99 Ah, ya, si con eso estoy de acuerdo, de hecho me ha hecho bastante gracia a publicación. Pero la gente está empezando a desacreditar el mensaje debido al pasado del chico (Que, por cierto, ¿hay pruebas reales de ello? ¿O es lo típico que aparece en Internet y todo e mundo lo toma como cierto porque Internet nunca miente?) cuando,ignorando a la persona que lo transmite, el mensaje tiene muchísima razón.@cascarata No no, yo llevo diciendo que este tío lame culos para intentar conseguir sexo de antes de ver el supuesto mensaje de su supuesta mujer xD
Hay muchos como este y se les cala a la legua.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pannydbz
23 oct 2016, 05:56

#5 #5 ng007 dijo: #3 eso no cambia que es un hombre y no tiene que ser protagonista en un movimiento de mujeres, los hombres a un lado, sin molestar.@ng007 Muy de acuerdo, cada quien a su lugar, los hombres a un lado y las mujeres a la cocina...
El movimiento no era para manifestar los geniales que somos las mujeres, es para pedir igualdad entre mujeres y hombres, dejar a los hombres a un lado cuando intentan ayudar es discriminación sexista y va contra lo que promueve el feminismo... Muchas feministas degradando al hombre se ven ultimamente... Luego se quejan si se deja a las mujeres a un lado, sin molestar. Ridiculas, promuevan la verdadera igualdad por favor, coartar la opinion fundamentada de un hombre solo por ser hombre es ridiculo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mr_bipolar
23 oct 2016, 06:23

#2 #2 velmilannister dijo: La gran verdad de ese cartel es que ese tío esta acusado de malos tratos de no pasarle la manutención a su hija.@velmilannister Hay que ver ahora si es verdad de todo lo que se le acusa, porque (seamos sinceros) no me sorprendería si una feminazi resentida se haya inventado toda esta historia porque vio a un hombre en una marcha feminista y encontró la forma de hacerlo quedar mal para validar su puto de que los hombres son todos machistas y no pueden ser feministas como dice #5.#5 ng007 dijo: #3 eso no cambia que es un hombre y no tiene que ser protagonista en un movimiento de mujeres, los hombres a un lado, sin molestar. A estas alturas yo ya no creo en nadie porque todos buscan sus 15 minutos de fama sin importar a quien llenen de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por meee82
25 oct 2016, 10:37

#2 #2 velmilannister dijo: La gran verdad de ese cartel es que ese tío esta acusado de malos tratos de no pasarle la manutención a su hija.@velmilannister la gran verdad es que de una manifestación en contra del maltrato y la violencia, y por las muertes sinsentido de muchas mujeres, (una de las últimas una chavalita de 16 años a la que empalaron), sólo se haya hecho público y famoso a ese tío. Será un maltratador, o no, pero ¿es normal que sólo se le haya dado publicidad a él, y no al verdadero motivo de la manifestación?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!