VEF > Visto en las Redes > La gula lo acabó matando, por @CarlWinslou
Arriba
0
Enviado por arare el 16 ene 2024, 11:47

La gula lo acabó matando, por @CarlWinslou


costillas,sociedad de la nieve,comer,tanto

Vía: https://twitter.com/CarlWinslou/status/1747161253787660797


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hola de nuevo por @supermanumolina Enlace a El ventilador que solo te da esperanza y calor a la vez, por @PizzaL0sViernes Enlace a Las 5 reglas básicas de la vida… y la sexta: saltártelas todas, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué harías si el que se sienta a tu lado en el avión empieza a comerse una cebolla a bocados?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!