VEF > Visto en las Redes > La historia del Alien de Atacama que no te dejará indiferente, por @Mylestring
Arriba
5
Enviado por portugaltheman el 23 mar 2018, 16:25

La historia del Alien de Atacama que no te dejará indiferente, por @Mylestring


alien,atacama,misterio

Vía: Propia


Etiquetas: alien atacama misterio
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Un poco de hortojrafia Enlace a Cuidado con lo que dices porque Twitter tiene ojos Enlace a Hay padres que se deberían sacar el carnet de cuidar bebés antes de que nacieran sus hijos, por @martaubella

Vídeo relacionado:

Enlace a Que les paso a los niños que vivían aquí?
#1 por atopeconlacope
25 mar 2018, 23:20

Pequeño apunte: cuando se secuencia el ADN de un ser vivo el resultado no tiene en cuenta que los genes se estén expresando, o "activando", o no. En ese análisis saldría seguramente que era 100% genoma humano.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#2 por donaldtrumpbrainexplote
26 mar 2018, 00:22

#1 #1 atopeconlacope dijo: Pequeño apunte: cuando se secuencia el ADN de un ser vivo el resultado no tiene en cuenta que los genes se estén expresando, o "activando", o no. En ese análisis saldría seguramente que era 100% genoma humano.dejé de entender tu comentario en "pequeño". Perdón por mi ignorancia pero la biología se me da de puta pena

1
A favor En contra 14(16 votos)
#3 por atopeconlacope
26 mar 2018, 00:39

#2 #2 donaldtrumpbrainexplote dijo: #1 dejé de entender tu comentario en "pequeño". Perdón por mi ignorancia pero la biología se me da de puta penaintentaré ser más claro. Nuestras células tienen el ADN guardado en el núcleo. Todas tienen el mismo ADN con la misma información, salvo excepciones muy concretas. Lo que hace que una célula del ojo sea distinta a una del hígado es que se utilizan partes de ese ADN distintas. A eso se le llama expresión de genes. Unos se expresan en unos lugares y durante un tiempo y otros no.
Lo que quería decir es que por mucho que no se expresen, lean, activen o como queramos llamarlo, todos los genes están allí y se pueden secuenciar.
Espero sea más claro aunque con conceptos tan complejos es difícil.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#4 por donaldtrumpbrainexplote
26 mar 2018, 01:08

#3 #3 atopeconlacope dijo: #2 intentaré ser más claro. Nuestras células tienen el ADN guardado en el núcleo. Todas tienen el mismo ADN con la misma información, salvo excepciones muy concretas. Lo que hace que una célula del ojo sea distinta a una del hígado es que se utilizan partes de ese ADN distintas. A eso se le llama expresión de genes. Unos se expresan en unos lugares y durante un tiempo y otros no.
Lo que quería decir es que por mucho que no se expresen, lean, activen o como queramos llamarlo, todos los genes están allí y se pueden secuenciar.
Espero sea más claro aunque con conceptos tan complejos es difícil.
vale, muchas gracias

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por aszxqw
26 mar 2018, 16:20

Ese "a escuchado" del sexto tweet me ha dolido

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!