VEF > Visto en las Redes > La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola
Arriba
0
Enviado por alexia el 24 jun 2026, 10:14

La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola


playa,restaurantes,economía,verano,gasto

Vía: https://x.com/Tweeterricola/status/2069469325321257060


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nadie lo ha pedido pero ya está aquí el simulador Woke, tengo los pelos de punta Enlace a Mejor no mirar las fotos que te hacen, por @alexnohate Enlace a El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile

Vídeo relacionado:

Enlace a Alguien le dijo que podía volar

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!