VEF > Visto en las Redes > La inflación no duele hasta que alguien te llama “cielo” para explicártela
Arriba
8
Enviado por locomon el 23 dic 2025, 09:39

La inflación no duele hasta que alguien te llama “cielo” para explicártela


bar,coca-cola,precio,sorpresa,buzum

Vía: https://x.com/Fem_Shepard_/status/2003116778910830847


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando ya se tiene una edad para ir haciendo este tipo de cosas, por @JohnMcClanebcn Enlace a Kubo: el único tío que necesitaba un nombre de figura geométrica para ser legendario, por @BGuedes1983 Enlace a Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto

Vídeo relacionado:

Enlace a Policías simulan una sorpresa romántica para detener a una mujer
#1 por mecagoenlalecheya
25 dic 2025, 23:03

No sé si lleva 20 años o más en una cueva, porque es mínimo lo que hace que un refresco en un bar no cuesta 1'50€...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por palesx
26 dic 2025, 00:30

Madrid? Exceptuando quizás algunas aldeas de la España vaciada... En ningún lado vale 1.50 el refresco desde 2017 cuando entró el PSOE

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por khirtas
26 dic 2025, 01:27

#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: No sé si lleva 20 años o más en una cueva, porque es mínimo lo que hace que un refresco en un bar no cuesta 1'50€...@mecagoenlalecheya algunos os pensáis que los precios son todos iguales que en vuestra ciudad. Hay ciudades en España, con cientos de miles de habitantes, dónde puedes encontrar un refresco a dos euros en un restaurante o bar perfectamente. Si incluso en garitos a las 4 o 5 de la mañana lo normal son unos 2,50, y los hay más baratos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por ZeLuLa
26 dic 2025, 13:13

#2 #2 palesx dijo: Madrid? Exceptuando quizás algunas aldeas de la España vaciada... En ningún lado vale 1.50 el refresco desde 2017 cuando entró el PSOE #3 #3 gtz1991 dijo: No importa si te lo cobran 1,50 o 3€...el estado se lleva la mayor parte claro, que los precios están puestos por el gobierno y con la derecha no tendríamos impuestos.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por unanime
26 dic 2025, 15:18

Recuerdo cuando empecé a estudiar en Granada, allá por 2001, un refresco en bar costaba 1€, luego pasó a 1'20, luego a 1'50 y ya no sé cómo ni cuando ha pasado a 3€ o más.
PD: Siempre con su correspondiente tapa.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por scriptthetroll
26 dic 2025, 20:33

Jajajak no cuesta 1'50 ni en el súper la coca cola de qué está hablando el personaje este

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mecagoenlalecheya
5 ene 2026, 23:59

#4 #4 khirtas dijo: #1 @mecagoenlalecheya algunos os pensáis que los precios son todos iguales que en vuestra ciudad. Hay ciudades en España, con cientos de miles de habitantes, dónde puedes encontrar un refresco a dos euros en un restaurante o bar perfectamente. Si incluso en garitos a las 4 o 5 de la mañana lo normal son unos 2,50, y los hay más baratos. @khirtas Ni vivo en una comunidad cara, ni en una ciudad cara, ni me muevo únicamente por las partes caras de dicha ciudad, ni me muevo solamente por esa ciudad, sino que también voy por pueblos muy MUY pequeños... y ya te digo yo que hace bastantes años que un refresco no vale 1'50€ ni en el pueblo más enano y perdido en el monte por el que haya estado... ¡como para que lo valga EN EL PUTO MADRID de la historia del flipao del OP! Por favor, no soltemos idioteces...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por gtz1991
26 dic 2025, 00:59

No importa si te lo cobran 1,50 o 3€...el estado se lleva la mayor parte

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!