VEF > Visto en las Redes > La Inquisición debe de estar detrás por @Dani3po
Arriba
64
Enviado por Brody Dalle el 26 may 2015, 15:56

La Inquisición debe de estar detrás por @Dani3po


aguirre,barberà,bruja,caer,caia,caida,cospedal,elecciones2015,españa,juicio,junta,politica,rita,rudi,salem,teofila

Vía: https://twitter.com/Dani3po/status/602673780700422145


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a C-A-T-E-T-O Enlace a Ay, qué despiste el mío... por @eltiocamunias Enlace a No hay quien os entienda... Por @cunetita

Vídeo relacionado:

Enlace a Chismes de jueces y víctimas por defecto
#3 por jafx17
26 may 2015, 19:22

#1 #1 argodil dijo: Ay que ver... tanto respeto por las ideologías políticas distintas... Que se note ahí la buena educación...Se llama humor. De nada

1
A favor En contra 22(28 votos)
#4 por martilloblanco
26 may 2015, 19:42

#1 #1 argodil dijo: Ay que ver... tanto respeto por las ideologías políticas distintas... Que se note ahí la buena educación...El nazismo es una ideología en teoría y yo nunca la respetaré así como tampoco la incompetencia de esas señoras, la educación que nos roben dirás......

1
A favor En contra 20(24 votos)
#7 por advas
26 may 2015, 21:31

#1 #1 argodil dijo: Ay que ver... tanto respeto por las ideologías políticas distintas... Que se note ahí la buena educación...@argodil Que pesados ahora por el respeto a todas las ideologías. No respeto el pp por lo mismo que no respeto el franquismo a ver si pensamos un poco antes de hablar, ninguna ideología que fomente la desigualdad o el mal de unos para el beneficio de pocos merece ser tolerada. o hay que respetar el machismo y la homofobia en los paises arabes porque hay que ser tolerante con sus ideologias? o con la ablacion del ******* claro hay que ser tolerantes con las diferentes ideologias siempre no?

1
A favor En contra 19(21 votos)
#5 por 5ht
26 may 2015, 20:07

#2 #2 amender dijo: ¿Quién es Rudi?@amender La más bruja de Aragón .

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por daniel_95
26 may 2015, 20:45

#1 #1 argodil dijo: Ay que ver... tanto respeto por las ideologías políticas distintas... Que se note ahí la buena educación...@argodil El PP ni siquiera representa una ideología. Únicamente representa todas las cosas malas y defectos que los españoles llevamos arrastrando durante toda nuestra historia.
Así que no, el PP no merece ningún respeto.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#2 por amender
26 may 2015, 19:18

¿Quién es Rudi?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por nebelwerfer
26 may 2015, 21:54

#1 #1 argodil dijo: Ay que ver... tanto respeto por las ideologías políticas distintas... Que se note ahí la buena educación...@argodil Perdona, pero si tú te crees que hay que respetar la ideología del "gobierno como un déspota", "tras las elecciones rompo todas las promesas por las cuales el pueblo me votó" y el "voy a robar todo lo que pueda antes de que me pillen" o eres de la misma clase o un iluso o el tipico pepero que sólo sabe hacerse la víctima.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#9 por imagoodgirl
26 may 2015, 22:58

#1 #1 argodil dijo: Ay que ver... tanto respeto por las ideologías políticas distintas... Que se note ahí la buena educación...@argodil Una cosa es la ideología política, otra cosa, y bien distinta, es ser una mala persona y hacer las cosas con tan mala idea como las nombradas en el post. Venga va...

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por advas
31 may 2015, 22:37

#30 #30 argodil dijo: #25 @nebelwerfer no se puede respetar TODO. Obviamente. Entonces no existirían cárceles, donde aquellos que se saltan la ley, pierden el derecho a la libertad, que todo el mundo debe respetar. Pero a una persona que se presenta, en principio sin irregularidades legales (o que ya han sido remendadas) se le tiene el mayor respeto, al menos de cara al público. Porque yo me reiré en mi fuero interno del señor Pedro Sánchez, pero no le faltaré así el respeto, por mucho que se equivoque a la hora de una votación.@argodil Eso es tontería las leyes han ido cambiando a lo largo de la historia según la ideología ha ido evolucionando también, o tu estarías de acuerdo con apedrear a tu esposa por infiel (ley no escrita) solo porque la ley te ampara? la ley no define lo que hay que respetar y lo que no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por advas
31 may 2015, 23:09

#50 #50 argodil dijo: #49 @advas No, pero hay leyes universales que no hace falta que estén escritas. Por ejemplo, en el tema de lo de apedrear, ya hay datas del 30 d.C. de que se veía mal, y que no era lógico. Esas leyes jamás se deberían saltar. Si luego vamos a la intrincada red de leyes... entonces es otro tema.@argodil llega un punto que por muy bien que escribas no estás diciendo nada, intuyo que es una habilidad adquirida en alguna "carrera humanitaria" ni estamos en un simposio ni debatiendo en la ONU no hay que analizar la frase palabra por palabra para debatirla eso (si me lo permites) es demagogia barata, basta con que cojas el concepto que se intenta transmitir. Hay muchos sitios donde la ley ampara la injusticia, a los ricos, o simplemente fomenta el odio (como el presidente de uganda que firmó una ley para condenar a los homosexuales (se que es herencia cultural) la cuestion es que aunque no tan extremo no deberíamos confiar en que lo que esta bien o no aqui sea dictaminado por las leyes siempre. (atento al siempre)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por argodil
30 may 2015, 22:22

#4 #4 martilloblanco dijo: #1 El nazismo es una ideología en teoría y yo nunca la respetaré así como tampoco la incompetencia de esas señoras, la educación que nos roben dirás......@martilloblanco Entonces entiende que haya personas que no respeten tu ideología y que te humillen por tenerla. Porque el nacional-socialismo es igual de respetable que el comunismo o la social democracia. Vaya, fijaos si es respetable que en Cataluña la mitad son nacionalistas-socialistas. Y todos orgullosos, además. Otra cosa es que quieras matar judíos. Eso no es respetable. Es intención de asesinato. Pero, hasta donde yo llego, ni Pablo Iglesias ni Cospedal quieren matar a nadie. ¿O sí?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por argodil
31 may 2015, 19:11

#23 #23 advas dijo: #22 @argodil Respeta mi ideología pro-nazi por favor, y dejame promover el odio y la guerra de la manera que a mi me gusta y que me sigan los que quieran.

Y con esta pequeña ironía pretendo darte a entender porque no se debe respetar todo. Si tu crees que mi actitud o mis ideologías son dañinas en mi opinión tienes el derecho no respetarlas. Y aqui podemos entrar en un bucle porque qué es dañino y que no? da igual defiende y lucha contra lo que crees que es injusto aunque simplemente sea por el hecho de que la crítica haga plantearse a alguien lo que si lo que esta haciendo esta bien o esta mal, porque si respetas y no le dices a alguien "oye pero mira el daño que estas causando" no se da cuenta.
@advas Tengo derecho a quejarme de ellas, por supuesto, a mostrar mi descontento y a intentar, siempre por medios pacíficos, de desmontarlas. En el momento en el que sean ilegales, tengo derecho a llamar a agentes de la Ley que me protejan de ellas. Con respecto a lo del daño, por eso hay métodos que trascienden al individuo y llegan a nivel estatal, completamente por encima de una sola persona. Si asesinas a alguien, la ley se encargará de ti, no yo a nivel personal. En el momento en que eso no funcione, ya se buscan otros métodos.

En cuanto a los esclavos, en Roma fue el cristianismo mayoritariamente, por vía pacífica (y de mártir). Y en América, hasta la guerra de secesión, también de forma pacífica.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por argodil
31 may 2015, 23:37

#53 #53 advas dijo: #50 @argodil llega un punto que por muy bien que escribas no estás diciendo nada, intuyo que es una habilidad adquirida en alguna "carrera humanitaria" ni estamos en un simposio ni debatiendo en la ONU no hay que analizar la frase palabra por palabra para debatirla eso (si me lo permites) es demagogia barata, basta con que cojas el concepto que se intenta transmitir. Hay muchos sitios donde la ley ampara la injusticia, a los ricos, o simplemente fomenta el odio (como el presidente de uganda que firmó una ley para condenar a los homosexuales (se que es herencia cultural) la cuestion es que aunque no tan extremo no deberíamos confiar en que lo que esta bien o no aqui sea dictaminado por las leyes siempre. (atento al siempre)@advas Perdón si te pierde el lenguaje, pero intento ser claro y conciso. La cosa es sencilla: que hay dos tipos de leyes, las de sentido común y las que salen por un problema mayor. Lo de la homosexualidad en Uganda es por SIDA, y la homosexualidad en general era por las demás ETS. Es un problema y se ataja así, no estoy de acuerdo, hay otras formas, pero es una forma. Eso es un gobierno que actúa. Y, como actúa con un propósito bueno, se le respeta. Si lo hace por joder, cosa que es dificil de cojones saber, entonces se le castiga legalmente.

Espero que haya quedado más claro así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por argodil
31 may 2015, 19:15

#25 #25 nebelwerfer dijo: #17 @argodil Es un ciclo si te lo tomas de forma dogmática como parece que lo estás haciendo, pero claro que es un respeto selectivo, es que el respeto debe ser selectivo si no fuera selectivo, no existiría, porque el respeto hay que ganárselo o mejor dicho, hay que preocuparse en evitar perderlo.

Una vez más confundes churras con meninas. El respeto se obtiene o se pierde por las decisiones y elecciones que se toman, alguien con una facultad mental alterada no tiene la capacidad para tomar dichas decisiones de forma lógica y 100% voluntaria, por lo tanto ahí el tema de respeto no pinta nada.
@nebelwerfer no se puede respetar TODO. Obviamente. Entonces no existirían cárceles, donde aquellos que se saltan la ley, pierden el derecho a la libertad, que todo el mundo debe respetar. Pero a una persona que se presenta, en principio sin irregularidades legales (o que ya han sido remendadas) se le tiene el mayor respeto, al menos de cara al público. Porque yo me reiré en mi fuero interno del señor Pedro Sánchez, pero no le faltaré así el respeto, por mucho que se equivoque a la hora de una votación.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por argodil
31 may 2015, 19:18

#30 #30 argodil dijo: #25 @nebelwerfer no se puede respetar TODO. Obviamente. Entonces no existirían cárceles, donde aquellos que se saltan la ley, pierden el derecho a la libertad, que todo el mundo debe respetar. Pero a una persona que se presenta, en principio sin irregularidades legales (o que ya han sido remendadas) se le tiene el mayor respeto, al menos de cara al público. Porque yo me reiré en mi fuero interno del señor Pedro Sánchez, pero no le faltaré así el respeto, por mucho que se equivoque a la hora de una votación.@argodil En cuanto a los tatuajes y el suicidio, obviamente no son lo mismo. Pero son ambos casos de autolesión, y ambos generalmente en búsqueda de atención (al menos muchos intentos de suicidio son por esa causa). No son comparables los estados mentales, desde luego. Pero si yo no respeto la autolesión, no debería respetar a ninguno de los dos. Puede que al tatuado solo lo señale en público y me ría de él, y al suicida lo apedree (hipotéticamente ambos, no haya malentendidos), pero si es algo que no respete, entonces debería hacerlo, según tu forma de ver las cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por argodil
31 may 2015, 23:41

#56 #56 nebelwerfer dijo: #52 @argodil 1º En el scracht no hay violencia. 2º El scracht surgió precisamente por lo que te digo, como forma de protesta civil frente a aquellos que roban y engañan. Sin embargo, fíjate, a pesar de que no lo respetes, entiendo el por qué y ciertamente eso lo respeto, es un tema controvertido. Yo el PSOE andaluz tampoco lo respeto, son también una panda de corruptos y Susana una trepa y una incompetente, sin embargo hablo menos de ellos más que nada porque no los tengo que soportar. Con respecto a cualquier cosa menos apedrear vale, pues si dicha persona ha faltado el respeto a los demás, me parece estupendo, por una máxima que me aplico siempre "No ofende el que quiere si no el que puede", los palos duelen igual, los insultos solo duelen si te das por aludido.@nebelwerfer El scratch es un acoso colectivo. Si hay corrupción, que se demuestre en los tribunales. Lleva su tiempo, pero al final suele llevarse a los que son por delante. Si no la hay, entonces estás acosando a una persona injustamente. O mejor dicho, por no compartir una ideología.

#57 #57 nebelwerfer dijo: #56 @nebelwerfer Y si dices "No querer gastar mi tiempo contigo" es que no me estás respetando, ergo me das la razón, empiezas a madurar.@nebelwerfer por supuesto que te respeto, por eso prefiero no gastar más tiempo (aunque haya vuelto (es que estoy en tantos post que al final respondo todos U_U)) Y por ese mismo respeto ni insulto ni nada por el estilo.

Con Stauffenberg... tendré que releer. Debatir aquí es un poco incómodo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por advas
31 may 2015, 23:54

#59 #59 argodil dijo: #53 @advas Perdón si te pierde el lenguaje, pero intento ser claro y conciso. La cosa es sencilla: que hay dos tipos de leyes, las de sentido común y las que salen por un problema mayor. Lo de la homosexualidad en Uganda es por SIDA, y la homosexualidad en general era por las demás ETS. Es un problema y se ataja así, no estoy de acuerdo, hay otras formas, pero es una forma. Eso es un gobierno que actúa. Y, como actúa con un propósito bueno, se le respeta. Si lo hace por joder, cosa que es dificil de cojones saber, entonces se le castiga legalmente.

Espero que haya quedado más claro así.
@argodil No me pierde el lenguaje pero no te das cuenta que es una estupidez? hay pocas personas en el mundo que actuen mal sabiendo que estan actuando mal, cualquier dictador cree que lo que esta haciendo esta bien o es por el bien y por eso se le respeta? porque actua con un proposito bueno? es que dices "eso es un gobierno que actúa" como si dejaran de ser personas y fueran distintas. Y es hasta peor porque al ser ellos el centro de poder ellos deciden las leyes y los castigos. No hay diferencia entre ellos y si yo me pongo a matar gitanos para así evitar el robos, respetame porque lo hago con un proposito bueno... parece mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por argodil
31 may 2015, 19:21

#27 #27 nebelwerfer dijo: #25 @nebelwerfer En definitiva, hay que sabes el por qué se hacen las cosas para saber si una persona es digna o no de respeto: Si alguien tira un tomate a una persona sólo por ser religioso o de derechas dicha persona pierde el respeto y se merece que le tiren a él un tomatazo porque no está respetando a aquellos que si respetan (suponiendo que lo hicieran). Pero si una persona tira un tomate a un ladrón, a un asesino o a un fascista que ha intentado dar un golpe de estado no se merecería que le tirasen un tomatazo porque está persona no está respetando a aquellos que no respetan al resto, es decir, está siendo coherente. @nebelwerfer Por último, y a este comentario, ni mucho menos. Si alguien falta el respeto tirando un tomate, yo no debo tirarle un tomate, eso desde luego, sencillamente debería tomar las medidas legales oportunas, si lo considero necesario. Y en el momento en el que esa persona pague sus deudas con la sociedad (o conmigo a través de una indemnización o lo que sea), lo trataré, idealmente, con respeto. Aunque, muy probablemente, no podría, así que pasaría a la indiferencia. A los golpistas y asesinos, en ese momento que quebrantan leyes que no hace falta ni poner por escrito, por supuesto considero que deberían estar en prisión. Como aquellos que asesinan a alguien por venganza. En la misma categoría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por argodil
31 may 2015, 11:08

#15 #15 nebelwerfer dijo: #14 @argodil Es que ninguna persona con dos dedos de frente respetan a los que queman contenedores. Igual que tampoco hay que respetar a aquellos que hacen manifestaciones violentas. Lo que no entiendo es por qué no vas a respetar a los que se tatúan o intentan suicidarte no perjudican a nadie salvo a ellos mismos y ya son mayorcitos para elegir libremente sobre su cuerpo y lo de "intóxicate con tu tinta" realmente eso es lo que hacen para eso se pagan los tatuajes ;). Otra cosa, confundes discrepar de algo con no respetar algo. Quizás cuando comprendas mejor la diferencia entre los dos conceptos entiendas mejor el por qué de las cosas.@nebelwerfer es decir, que tus principios se basan en entrar en un ciclo, supongo. En el momento en el que alguien no robe, yo no respeto al que roba y lo llamo imbécil y le tiro un tomate, y su hermano no respeta al que tira el tomate y me pega una paliza... es un respecto selectivo.

Yo había puesto, como ejemplo, al que se autolesiona, precisamente porque daría lugar a dudar de sus facultades mentales si está así de dispuesto a autolesionarse. Por eso he puesto esos ejemplos. Sea como fuere, esa falta de respeto no lleva a nada bueno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por advas
31 may 2015, 11:25

#13 #13 argodil dijo: #7 @advas Me gustaría conocer un sistema de gobierno sin desigualdad. De verdad, sería espectacularmente bueno. Pero inviable. Lo mismo que le he dicho a @daniel_95 , es un discurso largo, y no puedo desarrollarlo aquí. La igualdad es un objetivo encomiable, pero es demasiado relativo. En cuanto al mal de unos para el beneficio de otros... ejemplo fácil: cada vez que comes algo, un niño de África no se lo está comiendo en ese mismo momento. Y por último, con respecto a la ablación del clítoris no es una ideología política, es una herencia cultural. Y sí, hay que intentar interrumpir dicha herencia cultural, por motivos que aquí ya no me caben.@argodil muchas decisiones politicas se basan en herencias culturales, al ser una normal cultural tan arraigada la política la defiende cuando aqui se da por hecho que esta prohibida, y es cierto muchas veces no se puede tener contento a todo el mundo pero prefiero la busqueda de bienestar de una mayoria a una ley que favorezca a los empresarios y bancos quitandole el pan al pueblo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nebelwerfer
31 may 2015, 20:15

#30 #30 argodil dijo: #25 @nebelwerfer no se puede respetar TODO. Obviamente. Entonces no existirían cárceles, donde aquellos que se saltan la ley, pierden el derecho a la libertad, que todo el mundo debe respetar. Pero a una persona que se presenta, en principio sin irregularidades legales (o que ya han sido remendadas) se le tiene el mayor respeto, al menos de cara al público. Porque yo me reiré en mi fuero interno del señor Pedro Sánchez, pero no le faltaré así el respeto, por mucho que se equivoque a la hora de una votación.@argodil Pues ya está me has dado la razón, tu moralidad por lo visto únicamente se basa dentro del marco legal, un pensamiento muy primitivo e inmaduro (pensando así, aún seguirían los monarcas déspotas, la sociedad estamentada y la esclavitud) pero bueno, aún así, según tú habría que respetar siempre a un ladrón porque antes de ser juzgado todavía no se ha demostrado que lo es y después ya se han arreglado sus irregularidades. Veo una gran contradicción en eso. Además te recuerdo que hay muchas acusaciones al partido popular, como ente administrativa por haberse financiado con dinero negro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nebelwerfer
31 may 2015, 20:17

#31 #31 argodil dijo: #30 @argodil En cuanto a los tatuajes y el suicidio, obviamente no son lo mismo. Pero son ambos casos de autolesión, y ambos generalmente en búsqueda de atención (al menos muchos intentos de suicidio son por esa causa). No son comparables los estados mentales, desde luego. Pero si yo no respeto la autolesión, no debería respetar a ninguno de los dos. Puede que al tatuado solo lo señale en público y me ría de él, y al suicida lo apedree (hipotéticamente ambos, no haya malentendidos), pero si es algo que no respete, entonces debería hacerlo, según tu forma de ver las cosas.@argodil En cuanto a los tatuajes y al suicidio, volvemos a la misma pregunta que no me respondes en ningún momento: ¿A quien le falta el respeto la gente que se autolesiona? ¿A ellos mismos? No, porque es una decisión que toman ellos sobre su cuertpo de forma voluntaria porque han considerado que les beneficia más que no haciéndolo. Una vez más, vuelves a confundir el no estar de acuerdo con algo con no respetar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por argodil
31 may 2015, 12:33

#18 #18 advas dijo: #13 @argodil muchas decisiones politicas se basan en herencias culturales, al ser una normal cultural tan arraigada la política la defiende cuando aqui se da por hecho que esta prohibida, y es cierto muchas veces no se puede tener contento a todo el mundo pero prefiero la busqueda de bienestar de una mayoria a una ley que favorezca a los empresarios y bancos quitandole el pan al pueblo@advas Los bancos la verdad es que no han tenido mucho que ver. Lo que tú dices son las cajas de ahorros, que era una entidad social que ha sido completamente corrompida con el paso del tiempo. Son dos cosas completamente distintas. En cuanto a las herencias culturales, obviamente nos basamos en herencias culturales. La ciencia es una herencia cultural, y basamos nuestras decisiones en ella porque la consideramos objetiva. La cosa es: en el momento en el que la mayoría se perjudica de dicha herencia cultural hay que luchar contra ella, especialmente cuando nadie se beneficia de ella. Y es un mero análisis "económico", sin entrar en más datos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nebelwerfer
31 may 2015, 20:20

#32 #32 argodil dijo: #27 @nebelwerfer Por último, y a este comentario, ni mucho menos. Si alguien falta el respeto tirando un tomate, yo no debo tirarle un tomate, eso desde luego, sencillamente debería tomar las medidas legales oportunas, si lo considero necesario. Y en el momento en el que esa persona pague sus deudas con la sociedad (o conmigo a través de una indemnización o lo que sea), lo trataré, idealmente, con respeto. Aunque, muy probablemente, no podría, así que pasaría a la indiferencia. A los golpistas y asesinos, en ese momento que quebrantan leyes que no hace falta ni poner por escrito, por supuesto considero que deberían estar en prisión. Como aquellos que asesinan a alguien por venganza. En la misma categoría.@argodil Vale, ahí yo estoy totalmente de acuerdo con cada una de las cosas que has dicho. No obstante para demostrar que no se respeto a alguien no es necesario una agresión física, ni si quiera una agresión verbal. Yo por ejemplo a Aguirre no la respeto ni lo más mínimo, a pesar de ello, el día que me la encontrase en la calle, jamás la llamaría "bruja", pondría a parir cada una de las medidas que ha tomado (sin utilizar nunca el insulto), dejando claro que a los únicos a los que han beneficiado es a sus amiguitos no al pueblo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por argodil
31 may 2015, 12:38

#18 #18 advas dijo: #13 @argodil muchas decisiones politicas se basan en herencias culturales, al ser una normal cultural tan arraigada la política la defiende cuando aqui se da por hecho que esta prohibida, y es cierto muchas veces no se puede tener contento a todo el mundo pero prefiero la busqueda de bienestar de una mayoria a una ley que favorezca a los empresarios y bancos quitandole el pan al pueblo@advas #19 #19 argodil dijo: #18 @advas Los bancos la verdad es que no han tenido mucho que ver. Lo que tú dices son las cajas de ahorros, que era una entidad social que ha sido completamente corrompida con el paso del tiempo. Son dos cosas completamente distintas. En cuanto a las herencias culturales, obviamente nos basamos en herencias culturales. La ciencia es una herencia cultural, y basamos nuestras decisiones en ella porque la consideramos objetiva. La cosa es: en el momento en el que la mayoría se perjudica de dicha herencia cultural hay que luchar contra ella, especialmente cuando nadie se beneficia de ella. Y es un mero análisis "económico", sin entrar en más datos.@argodil Sea como fuere, no se trata de defender a nadie, se trata, insisto, de respetar. Porque, por mucho que queramos creerlo, no sabemos realmente la situación real del país a nivel macroeconómico, pero es muy fácil saber que alguien tiene hambre. Si no entiendes las medidas, no las compartes, etc., entiendo que votes a otro partido político. Pero no entiendo que se le falte el respeto a los símbolos del Estado ni al jefe del Estado. Porque, como ya he dicho en este mismo post, eso solo acaba generando un ciclo de odio, del que nadie sale beneficiado.

Nota: Soy el primero que piensa que la corrupción debe ser castigada severamente, eso no lo dudes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por nebelwerfer
31 may 2015, 20:25

#35 #35 nebelwerfer dijo: #32 @argodil Vale, ahí yo estoy totalmente de acuerdo con cada una de las cosas que has dicho. No obstante para demostrar que no se respeto a alguien no es necesario una agresión física, ni si quiera una agresión verbal. Yo por ejemplo a Aguirre no la respeto ni lo más mínimo, a pesar de ello, el día que me la encontrase en la calle, jamás la llamaría "bruja", pondría a parir cada una de las medidas que ha tomado (sin utilizar nunca el insulto), dejando claro que a los únicos a los que han beneficiado es a sus amiguitos no al pueblo. @nebelwerfer ¿Por último una curiosidad, respetarias a aquellos que se levantan en contra de un gobierno dictatorial corrupto? ¿Considerarías como respetable luchar mediante manifestaciones y otras acciones consideradas en ese país como ilegales, llegando incluso a una guerra, para que un país pasase de dictadura a democrácia? Sin ir más lejos, ¿Respetas, por ejemplo, al Coronel Stauffenberg que ideó el atentado para asesinar a Hitler y crear un gobierno de transición para detener la 2ª Guerra Mundia y que la Alemania Nazi pasase a ser de nuevo una República?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por advas
31 may 2015, 12:51

#20 #20 argodil dijo: #18 @advas #19 @argodil Sea como fuere, no se trata de defender a nadie, se trata, insisto, de respetar. Porque, por mucho que queramos creerlo, no sabemos realmente la situación real del país a nivel macroeconómico, pero es muy fácil saber que alguien tiene hambre. Si no entiendes las medidas, no las compartes, etc., entiendo que votes a otro partido político. Pero no entiendo que se le falte el respeto a los símbolos del Estado ni al jefe del Estado. Porque, como ya he dicho en este mismo post, eso solo acaba generando un ciclo de odio, del que nadie sale beneficiado.

Nota: Soy el primero que piensa que la corrupción debe ser castigada severamente, eso no lo dudes.
@argodil al contrario yo soy pro-ciclodeodio xD creo que es ese sentimiento y la indignacion lo que hara mover el culo a mucha gente a votar este año, esa chispa que se nos enciende ese "joder, como se estan riendo de nosotros" es ese "odio" lo que ha provocado grandes cambios a lo largo de la historia de una forma y otra no el conformismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nebelwerfer
31 may 2015, 20:27

#35 #35 nebelwerfer dijo: #32 @argodil Vale, ahí yo estoy totalmente de acuerdo con cada una de las cosas que has dicho. No obstante para demostrar que no se respeto a alguien no es necesario una agresión física, ni si quiera una agresión verbal. Yo por ejemplo a Aguirre no la respeto ni lo más mínimo, a pesar de ello, el día que me la encontrase en la calle, jamás la llamaría "bruja", pondría a parir cada una de las medidas que ha tomado (sin utilizar nunca el insulto), dejando claro que a los únicos a los que han beneficiado es a sus amiguitos no al pueblo. @nebelwerfer Y por supuesto dejar claro que ella es la culpable, incluso cómplice, de que el gobierno de Madrid sea una auténtica Mafia.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nebelwerfer
31 may 2015, 20:35

#11 #11 argodil dijo: #4 @martilloblanco Entonces entiende que haya personas que no respeten tu ideología y que te humillen por tenerla. Porque el nacional-socialismo es igual de respetable que el comunismo o la social democracia. Vaya, fijaos si es respetable que en Cataluña la mitad son nacionalistas-socialistas. Y todos orgullosos, además. Otra cosa es que quieras matar judíos. Eso no es respetable. Es intención de asesinato. Pero, hasta donde yo llego, ni Pablo Iglesias ni Cospedal quieren matar a nadie. ¿O sí?@argodil Lo siento no he podido evitar leer ese comentario y saltar por semejante falta de conocimiento. El nacional socialismo no consiste en un pensamiento nacionalista más un pensamiento socialista, nada de eso. Para empezar, el propio nombre fue una estrategia con la que atraer todos tipos de ideología posible, los nacionalistas que estaban con ganas de revancha tras la 1º Guerra Mundial así como la derecha en general y la izquierda socialista. En teoría de sistemas es muy típica la frase de "El todo es más que la suma de sus partes", lo que hay en Cataluña es gente nacionalista que apoya políticas de izquierdas, eso, no es en absoluto el nazismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por nebelwerfer
31 may 2015, 20:37

#38 #38 nebelwerfer dijo: #11 @argodil Lo siento no he podido evitar leer ese comentario y saltar por semejante falta de conocimiento. El nacional socialismo no consiste en un pensamiento nacionalista más un pensamiento socialista, nada de eso. Para empezar, el propio nombre fue una estrategia con la que atraer todos tipos de ideología posible, los nacionalistas que estaban con ganas de revancha tras la 1º Guerra Mundial así como la derecha en general y la izquierda socialista. En teoría de sistemas es muy típica la frase de "El todo es más que la suma de sus partes", lo que hay en Cataluña es gente nacionalista que apoya políticas de izquierdas, eso, no es en absoluto el nazismo.@nebelwerfer Eso sin contar con que si tú ves el comunismo o al menos como lo aplicaban en los paises, descubrirás que también hay mucho nacionalismo y obviamente hay socialismo, pero los comunistas son una cosa y los nazis otra muy distinta, de hecho la contraria, por lo que no te limites únicamente a las palabras, entiende de qué clase de ideologías hablas para darte cuenta que lo que dices no es real.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por argodil
30 may 2015, 22:19

Juas, cuanta gente ha saltado esta vez. Será por responder el primero.

#3 #3 jafx17 dijo: #1 Se llama humor. De nada@jafx17 El humor sigue siendo un mecanismo de defensa, a fin de cuentas. Y puede ser agresivo. Si cuento un chiste sobre niños muertos, algunos se reirán, y otros dirán que no tiene ni **** gracia. Que sea humor no debería, en ningún momento, ser motivo para que no haya respeto o educación.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por shouseillo
25 may 2016, 16:46

Criticar a Carmena, Colau: Sexismo, fatxa, rancio, caverna mediática, mereces la muerte, etc etc etc
Criticar a mujeres del PP: Libertad de expresión, Humor.

Ya veo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por argodil
30 may 2015, 22:24

#6 #6 daniel_95 dijo: #1 @argodil El PP ni siquiera representa una ideología. Únicamente representa todas las cosas malas y defectos que los españoles llevamos arrastrando durante toda nuestra historia.
Así que no, el PP no merece ningún respeto.
@daniel_95 Podría soltarte un sermón con tu respuesta, pero ni hay espacio ni lo leerías. Sea como fuere, es una ideología que tú odias. El inmovilismo es una ideología tan válida como cualquier otra. Si no estás de acuerdo, no los votes, argumenta por qué tus ideas son mejores, y escucha cuando alguien te razone por qué cree que las suyas son mejores. Si no, todo lo que quedará es un sentimiento de masa basado en el odio. Y, por mucha ficción que sea Star Wars, tienen razón en el que odio no lleva a nada bueno. Preguntádselo a Alemania en los años 30 del pasado siglo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por argodil
30 may 2015, 22:30

#7 #7 advas dijo: #1 @argodil Que pesados ahora por el respeto a todas las ideologías. No respeto el pp por lo mismo que no respeto el franquismo a ver si pensamos un poco antes de hablar, ninguna ideología que fomente la desigualdad o el mal de unos para el beneficio de pocos merece ser tolerada. o hay que respetar el machismo y la homofobia en los paises arabes porque hay que ser tolerante con sus ideologias? o con la ablacion del ******* claro hay que ser tolerantes con las diferentes ideologias siempre no? @advas Me gustaría conocer un sistema de gobierno sin desigualdad. De verdad, sería espectacularmente bueno. Pero inviable. Lo mismo que le he dicho a @daniel_95 , es un discurso largo, y no puedo desarrollarlo aquí. La igualdad es un objetivo encomiable, pero es demasiado relativo. En cuanto al mal de unos para el beneficio de otros... ejemplo fácil: cada vez que comes algo, un niño de África no se lo está comiendo en ese mismo momento. Y por último, con respecto a la ablación del clítoris no es una ideología política, es una herencia cultural. Y sí, hay que intentar interrumpir dicha herencia cultural, por motivos que aquí ya no me caben.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por argodil
30 may 2015, 22:33

#8 #8 nebelwerfer dijo: #1 @argodil Perdona, pero si tú te crees que hay que respetar la ideología del "gobierno como un déspota", "tras las elecciones rompo todas las promesas por las cuales el pueblo me votó" y el "voy a robar todo lo que pueda antes de que me pillen" o eres de la misma clase o un iluso o el tipico pepero que sólo sabe hacerse la víctima.@nebelwerfer entonces... no voy a respetar a los manifestantes ilegales, ni a los que quemen contenedores, ni a los que se tatúen (por autolesionarse), ni a los que cometen intento de suicidio.... porque no estoy de acuerdo con su forma de hacer las cosas. De hecho, la próxima vez que vea a alguien tatuado, le escupiré en la cara y le espetaré: "¡intoxícate con tu tinta!"

Las críticas son buenas, siempre. El momento en el que se pierde el respeto en ellas, dejan de serlo. Principalmente porque dejan de ser oídas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por argodil
31 may 2015, 14:44

#21 #21 advas dijo: #20 @argodil al contrario yo soy pro-ciclodeodio xD creo que es ese sentimiento y la indignacion lo que hara mover el culo a mucha gente a votar este año, esa chispa que se nos enciende ese "joder, como se estan riendo de nosotros" es ese "odio" lo que ha provocado grandes cambios a lo largo de la historia de una forma y otra no el conformismo.@advas Enhorabuena entonces, eres pro-nazi. Porque nacionalismo + socialismo + odio = nazismo. Solo que en vez de dirigido a los judios, vas en contra del "españolito", llamémoslo así.

Y con la historia, del odio surgieron tantas cosas buenas... la revolución francesa (que cómo acabó) la primavera de los pueblos (y algunas como acabaron) la primera guerra mundial (que cómo acabó), la segunda guerra mundial (que cómo acabó)... etc.

Ahora, no confundas el inconformismo con el odio. Que por inconformismo respondo a tu comentario. Por odio, muchos me darían una paliza.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por advas
31 may 2015, 15:55

#22 #22 argodil dijo: #21 @advas Enhorabuena entonces, eres pro-nazi. Porque nacionalismo + socialismo + odio = nazismo. Solo que en vez de dirigido a los judios, vas en contra del "españolito", llamémoslo así.

Y con la historia, del odio surgieron tantas cosas buenas... la revolución francesa (que cómo acabó) la primavera de los pueblos (y algunas como acabaron) la primera guerra mundial (que cómo acabó), la segunda guerra mundial (que cómo acabó)... etc.

Ahora, no confundas el inconformismo con el odio. Que por inconformismo respondo a tu comentario. Por odio, muchos me darían una paliza.
@argodil Respeta mi ideología pro-nazi por favor, y dejame promover el odio y la guerra de la manera que a mi me gusta y que me sigan los que quieran.

Y con esta pequeña ironía pretendo darte a entender porque no se debe respetar todo. Si tu crees que mi actitud o mis ideologías son dañinas en mi opinión tienes el derecho no respetarlas. Y aqui podemos entrar en un bucle porque qué es dañino y que no? da igual defiende y lucha contra lo que crees que es injusto aunque simplemente sea por el hecho de que la crítica haga plantearse a alguien lo que si lo que esta haciendo esta bien o esta mal, porque si respetas y no le dices a alguien "oye pero mira el daño que estas causando" no se da cuenta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por advas
31 may 2015, 15:58

#22 #22 argodil dijo: #21 @advas Enhorabuena entonces, eres pro-nazi. Porque nacionalismo + socialismo + odio = nazismo. Solo que en vez de dirigido a los judios, vas en contra del "españolito", llamémoslo así.

Y con la historia, del odio surgieron tantas cosas buenas... la revolución francesa (que cómo acabó) la primavera de los pueblos (y algunas como acabaron) la primera guerra mundial (que cómo acabó), la segunda guerra mundial (que cómo acabó)... etc.

Ahora, no confundas el inconformismo con el odio. Que por inconformismo respondo a tu comentario. Por odio, muchos me darían una paliza.
@argodil y la liberación de los esclavos? y la segunda guerra mundial? que si que no se desarrollaron intercambiando rosas pero te crees que si no es plantando cara hubieran dejado de hacer lo que hacían?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por argodil
31 may 2015, 21:44

#33 #33 nebelwerfer dijo: #30 @argodil Pues ya está me has dado la razón, tu moralidad por lo visto únicamente se basa dentro del marco legal, un pensamiento muy primitivo e inmaduro (pensando así, aún seguirían los monarcas déspotas, la sociedad estamentada y la esclavitud) pero bueno, aún así, según tú habría que respetar siempre a un ladrón porque antes de ser juzgado todavía no se ha demostrado que lo es y después ya se han arreglado sus irregularidades. Veo una gran contradicción en eso. Además te recuerdo que hay muchas acusaciones al partido popular, como ente administrativa por haberse financiado con dinero negro.@nebelwerfer Mi moralidad, hasta donde yo tengo entendido, no es el motivo de esta discusión, pero, solo para que duermas tranquilo por la noche, no se basa exclusivamente en el marco legal: se basa en que no soy superior a nadie, y, en consecuencia, imitar las faltas de otros me iguala a ellos, y si es algo que no estoy de acuerdo, no quiero formar parte de dicho colectivo. Entre otras muchas cosas, que creo que no debo comentar aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por argodil
31 may 2015, 21:46

#34 #34 nebelwerfer dijo: #31 @argodil En cuanto a los tatuajes y al suicidio, volvemos a la misma pregunta que no me respondes en ningún momento: ¿A quien le falta el respeto la gente que se autolesiona? ¿A ellos mismos? No, porque es una decisión que toman ellos sobre su cuertpo de forma voluntaria porque han considerado que les beneficia más que no haciéndolo. Una vez más, vuelves a confundir el no estar de acuerdo con algo con no respetar.@nebelwerfer No es cuestión aquí de a quién le faltan el respeto y yo, en consecuencia les falto el respeto. Es que a mí, como persona, me parece una estupidez, y, en consecuencia, no los respeto. Como no los respeto, les falto el respeto. Según tu punto de vista.

#35 #35 nebelwerfer dijo: #32 @argodil Vale, ahí yo estoy totalmente de acuerdo con cada una de las cosas que has dicho. No obstante para demostrar que no se respeto a alguien no es necesario una agresión física, ni si quiera una agresión verbal. Yo por ejemplo a Aguirre no la respeto ni lo más mínimo, a pesar de ello, el día que me la encontrase en la calle, jamás la llamaría "bruja", pondría a parir cada una de las medidas que ha tomado (sin utilizar nunca el insulto), dejando claro que a los únicos a los que han beneficiado es a sus amiguitos no al pueblo. @nebelwerfer Pues es más de lo que un porcentaje alto de usuarios de esta página harían, o al menos, dejan a entender con sus comentarios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nebelwerfer
31 may 2015, 17:03

#17 #17 argodil dijo: #15 @nebelwerfer es decir, que tus principios se basan en entrar en un ciclo, supongo. En el momento en el que alguien no robe, yo no respeto al que roba y lo llamo imbécil y le tiro un tomate, y su hermano no respeta al que tira el tomate y me pega una paliza... es un respecto selectivo.

Yo había puesto, como ejemplo, al que se autolesiona, precisamente porque daría lugar a dudar de sus facultades mentales si está así de dispuesto a autolesionarse. Por eso he puesto esos ejemplos. Sea como fuere, esa falta de respeto no lleva a nada bueno.
@argodil Es un ciclo si te lo tomas de forma dogmática como parece que lo estás haciendo, pero claro que es un respeto selectivo, es que el respeto debe ser selectivo si no fuera selectivo, no existiría, porque el respeto hay que ganárselo o mejor dicho, hay que preocuparse en evitar perderlo.

Una vez más confundes churras con meninas. El respeto se obtiene o se pierde por las decisiones y elecciones que se toman, alguien con una facultad mental alterada no tiene la capacidad para tomar dichas decisiones de forma lógica y 100% voluntaria, por lo tanto ahí el tema de respeto no pinta nada.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por argodil
31 may 2015, 21:50

#41 #41 argodil dijo: #34 @nebelwerfer No es cuestión aquí de a quién le faltan el respeto y yo, en consecuencia les falto el respeto. Es que a mí, como persona, me parece una estupidez, y, en consecuencia, no los respeto. Como no los respeto, les falto el respeto. Según tu punto de vista.

#35 @nebelwerfer Pues es más de lo que un porcentaje alto de usuarios de esta página harían, o al menos, dejan a entender con sus comentarios.
@argodil Me refiero a más porque muchos lo del insulto sería lo de menos. Sea como fuere, eso ya es cuestión de ideología, de lo que piensas, y ahí no me meto. Hay muchas formas de decir las cosas.

#38 #38 nebelwerfer dijo: #11 @argodil Lo siento no he podido evitar leer ese comentario y saltar por semejante falta de conocimiento. El nacional socialismo no consiste en un pensamiento nacionalista más un pensamiento socialista, nada de eso. Para empezar, el propio nombre fue una estrategia con la que atraer todos tipos de ideología posible, los nacionalistas que estaban con ganas de revancha tras la 1º Guerra Mundial así como la derecha en general y la izquierda socialista. En teoría de sistemas es muy típica la frase de "El todo es más que la suma de sus partes", lo que hay en Cataluña es gente nacionalista que apoya políticas de izquierdas, eso, no es en absoluto el nazismo.@nebelwerfer Obviamente que es más que eso, aunque eran nacionales y socialistas, no te olvides tampoco de esa parte. Y con respecto a que eran muy distintas... no tanto, a mi parecer. De hecho, es uno de los ejemplos más claros de "los extremos se tocan". Sé que todo el comunismo no es así. Como por ejemplo Laos. Que en vez de encerrar o torturar a los que se oponían, solamente quitaron el comunismo por afuncional.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nebelwerfer
31 may 2015, 21:51

#40 #40 argodil dijo: #33 @nebelwerfer Mi moralidad, hasta donde yo tengo entendido, no es el motivo de esta discusión, pero, solo para que duermas tranquilo por la noche, no se basa exclusivamente en el marco legal: se basa en que no soy superior a nadie, y, en consecuencia, imitar las faltas de otros me iguala a ellos, y si es algo que no estoy de acuerdo, no quiero formar parte de dicho colectivo. Entre otras muchas cosas, que creo que no debo comentar aquí.@argodil Sí lo es, si la aplicas a aquello que puedas respetar o no. No respetar al que no respetar no es imitar sus faltas es ser coherente con uno mismo. No respetar al que no respeta es no tolerar la violencia de género o el maltrato infantil, es no tolerar a aquellos que desean fusilar a un grupo de gente sólo por pensar o tener una religión concreta o no tolerar a aquellos que atentan contra la libertad colectiva y eso es muy distinto a la justicia que puede aplicar el estado o a la venganza que pueda aplicar un individuo, son cosas que poco tienen que ver la una con la otra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nebelwerfer
31 may 2015, 21:55

#41 #41 argodil dijo: #34 @nebelwerfer No es cuestión aquí de a quién le faltan el respeto y yo, en consecuencia les falto el respeto. Es que a mí, como persona, me parece una estupidez, y, en consecuencia, no los respeto. Como no los respeto, les falto el respeto. Según tu punto de vista.

#35 @nebelwerfer Pues es más de lo que un porcentaje alto de usuarios de esta página harían, o al menos, dejan a entender con sus comentarios.
@argodil Si te crees que no es cuestión de a quien le faltan y respeto y actuar en consecuencia es que no has leido nada de lo que yo digo. Porque eso que dices que como persona te parece una estupidez y en consecuencia no los respeto no es en absoluto de lo que te estoy hablando y mucho menos es mi punto de vista, por enésima vez, confundes estar en desacuerdo con algo a respetarlo. Y en serio, deja de poner y tergiversar lo que digo, porque solo demuestras que no estás entendiendo mis palabras. No te confundas, yo en las redes no tengo ningún problema en calificar a Aguirre como la bruja que es, pero una cosa es lo que se dice en las redes y otra muy distinta la forma de decirlo cara a cara.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nebelwerfer
31 may 2015, 17:05

#25 #25 nebelwerfer dijo: #17 @argodil Es un ciclo si te lo tomas de forma dogmática como parece que lo estás haciendo, pero claro que es un respeto selectivo, es que el respeto debe ser selectivo si no fuera selectivo, no existiría, porque el respeto hay que ganárselo o mejor dicho, hay que preocuparse en evitar perderlo.

Una vez más confundes churras con meninas. El respeto se obtiene o se pierde por las decisiones y elecciones que se toman, alguien con una facultad mental alterada no tiene la capacidad para tomar dichas decisiones de forma lógica y 100% voluntaria, por lo tanto ahí el tema de respeto no pinta nada.
@nebelwerfer Por otro lado, a los suicidas de hecho sí que les hacen exámenes psicológicos, a los que se hacen tatuajes no, porque (que por cierto tú pones al mismo nivel) son dos cosas que están a años luz de distancia. A pesar de eso, sí se estudia la posibilidad de hacerse tatuajes de forma compulsiva. En cualquier caso, volvemos a lo mismo, esa gente no hace daño a nadie, no perjudican a nadie salvo, en todo caso a sí mismos, es más, los que se hacen tatuajes, dan trabajo a los tatuadores y generan impuestos para que la sociedad pueda mantenerse, a mí lo que me parece es que te estás agarrando a un clavo ardiendo porque te has dado cuenta que no se puede ir por la vida respetando TODO.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nebelwerfer
31 may 2015, 21:57

#44 #44 nebelwerfer dijo: #41 @argodil Si te crees que no es cuestión de a quien le faltan y respeto y actuar en consecuencia es que no has leido nada de lo que yo digo. Porque eso que dices que como persona te parece una estupidez y en consecuencia no los respeto no es en absoluto de lo que te estoy hablando y mucho menos es mi punto de vista, por enésima vez, confundes estar en desacuerdo con algo a respetarlo. Y en serio, deja de poner y tergiversar lo que digo, porque solo demuestras que no estás entendiendo mis palabras. No te confundas, yo en las redes no tengo ningún problema en calificar a Aguirre como la bruja que es, pero una cosa es lo que se dice en las redes y otra muy distinta la forma de decirlo cara a cara.@nebelwerfer Yo te aseguro que si hablara con Aguirre le dejaría totalmente claro que me parece una persona malvada, sin el más mínimo atisvo de compasión por los desfavorecidos, que es una déspota de libro y que me alegro enormemente de que los madrileños en su conjunto hayamos decidido echarla del gobierno, y que espero que se retire de la política para no tener que volverla a ver, ni a ella, ni a su cuadrilla de mafiosos que creó, pero no la llamaría bruja, ni insultos tan gratuitos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nebelwerfer
31 may 2015, 22:02

#42 #42 argodil dijo: #41 @argodil Me refiero a más porque muchos lo del insulto sería lo de menos. Sea como fuere, eso ya es cuestión de ideología, de lo que piensas, y ahí no me meto. Hay muchas formas de decir las cosas.

#38 @nebelwerfer Obviamente que es más que eso, aunque eran nacionales y socialistas, no te olvides tampoco de esa parte. Y con respecto a que eran muy distintas... no tanto, a mi parecer. De hecho, es uno de los ejemplos más claros de "los extremos se tocan". Sé que todo el comunismo no es así. Como por ejemplo Laos. Que en vez de encerrar o torturar a los que se oponían, solamente quitaron el comunismo por afuncional.
@argodil Aquellos que quisieran agredirla como pareces insinuar no se merecerían mi respeto. Esa mujer a hecho muchísimo daño a Madrid y es una de las peores personas que he conocido, sin embargo, me parece injusto y cobarde enfrentarse a ella de forma violenta. Sin embargo, hacerle un scrache es algo que me parecería muy bien. Con respecto a lo del "nacional socialismo" que no es nacionalismo + socialismo. Sí, desde luego, los extremos se tocan hablamos de dos dictaduras, y ahí está el meollo de la cuestión, el nazismo, así como todo fascismo defiende la autocrácia como forma de gobierno. Un nacionalista socialista no tiene por qué defenderlo y ahí está la gran diferencia. (Sigo)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nebelwerfer
31 may 2015, 17:12

#25 #25 nebelwerfer dijo: #17 @argodil Es un ciclo si te lo tomas de forma dogmática como parece que lo estás haciendo, pero claro que es un respeto selectivo, es que el respeto debe ser selectivo si no fuera selectivo, no existiría, porque el respeto hay que ganárselo o mejor dicho, hay que preocuparse en evitar perderlo.

Una vez más confundes churras con meninas. El respeto se obtiene o se pierde por las decisiones y elecciones que se toman, alguien con una facultad mental alterada no tiene la capacidad para tomar dichas decisiones de forma lógica y 100% voluntaria, por lo tanto ahí el tema de respeto no pinta nada.
@nebelwerfer En definitiva, hay que sabes el por qué se hacen las cosas para saber si una persona es digna o no de respeto: Si alguien tira un tomate a una persona sólo por ser religioso o de derechas dicha persona pierde el respeto y se merece que le tiren a él un tomatazo porque no está respetando a aquellos que si respetan (suponiendo que lo hicieran). Pero si una persona tira un tomate a un ladrón, a un asesino o a un fascista que ha intentado dar un golpe de estado no se merecería que le tirasen un tomatazo porque está persona no está respetando a aquellos que no respetan al resto, es decir, está siendo coherente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nebelwerfer
31 may 2015, 22:04

#46 #46 nebelwerfer dijo: #42 @argodil Aquellos que quisieran agredirla como pareces insinuar no se merecerían mi respeto. Esa mujer a hecho muchísimo daño a Madrid y es una de las peores personas que he conocido, sin embargo, me parece injusto y cobarde enfrentarse a ella de forma violenta. Sin embargo, hacerle un scrache es algo que me parecería muy bien. Con respecto a lo del "nacional socialismo" que no es nacionalismo + socialismo. Sí, desde luego, los extremos se tocan hablamos de dos dictaduras, y ahí está el meollo de la cuestión, el nazismo, así como todo fascismo defiende la autocrácia como forma de gobierno. Un nacionalista socialista no tiene por qué defenderlo y ahí está la gran diferencia. (Sigo)@nebelwerfer La gran diferencia es que los nacionalistas socialistas catalanes lejos de querer una autocrácia quieren una república democrática, igual que lo querían los revolucionarios franceses los cuales también eran nacionalistas socialistas y como puedes ver, poco tenían que ver con el nazismo, al menos hasta que Napoleón dió un golpe de estado. Infórmate un poco en qué consiste el nazismo y de verdad en seguida te darás cuenta de que poco tiene que ver con lo que dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por nebelwerfer
31 may 2015, 17:12

#27 #27 nebelwerfer dijo: #25 @nebelwerfer En definitiva, hay que sabes el por qué se hacen las cosas para saber si una persona es digna o no de respeto: Si alguien tira un tomate a una persona sólo por ser religioso o de derechas dicha persona pierde el respeto y se merece que le tiren a él un tomatazo porque no está respetando a aquellos que si respetan (suponiendo que lo hicieran). Pero si una persona tira un tomate a un ladrón, a un asesino o a un fascista que ha intentado dar un golpe de estado no se merecería que le tirasen un tomatazo porque está persona no está respetando a aquellos que no respetan al resto, es decir, está siendo coherente. @nebelwerfer Utilizando tu teoría, al asesino, al ladrón y al golpista, habría que darles una palmadita en la espalda y dejarlos marchar porque detenerlos y meterlos en la cárcel es una falta de respeto.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!