VEF > Visto en las Redes > La Isla de las Tentaciones crea el reto viral más loco del momento: #EstefaniaChallenge. Aquí los mejores
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
2
Enviado por Anónimo el 24 Jan 2020, 13:28

La Isla de las Tentaciones crea el reto viral más loco del momento: #EstefaniaChallenge. Aquí los mejores


537883 - La Isla de las Tentaciones crea el reto viral más loco del momento: #EstefaniaChallenge. Aquí los mejores

El programa de Mediaset en el que cinco parejas ponen a prueba su infidelidad no para de generar memes en las redes sociales pero ha sido el grito desgarrador de Crístofer, uno de los concursantes, intentando evitar que su novia Estefanía (Fani) cayese en brazos de Rubén , una de las tentaciones del programa.

Este momento, en que Crístofer corre por la playa intentando evitar lo inevitable (que su novia se enrolle con otro chico) no ha pasado desapercibido para muchos usuarios de internet que lejos de comentar la situación, lo que han hecho ha sido imitar el grito en el que se puede escuchar: “¡Estefanía!”

Aquí una selección de los mejores:

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Después de ver este vídeo el día ya es un poco mejor, por @GorditosGatitos Enlace a Llevo 10 minutos insultando a la puerta de mi habitación por el golpe que me ha dado al entrar,  por @supermanumolina Enlace a Su pareja le escribe este mensaje cabreadísima, Twitter hace cábalas de qué puede haber pasado y acaba desvelando el resultado final

Vídeo relacionado:

Enlace a Narval Challenge
#1 por eldelasudaderaroja
24 Jan 2020, 13:53

Como puede haber gente que vea esa puta mierda? Luego criticando el salvame y demás basura. Sois viejas chismosas pero sin cobrar la pensión.

A favor En contra 17(23 votos)
#2 por juanfanseyker
24 Jan 2020, 18:42

Pues vale

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!