VEF > Visto en las Redes > La justicia es como el WiFi: a los de siempre les pilla la señal y los otros van con datos ilimitados, por @JoaquimBoschGra
Arriba
2
Enviado por arare el 7 may 2026, 12:13

La justicia es como el WiFi: a los de siempre les pilla la señal y los otros van con datos ilimitados, por @JoaquimBoschGra


justicia,leyes,corrupción,privilegios,telarañas

Vía: https://x.com/JoaquimBoschGra/status/336512688068894720


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Reflexiona, por @sombradeunaduda Enlace a Siempre tengo la razón, por @leo_osn5 Enlace a Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo el caso Aldama y la supuesta corrupción del PSOE
#2 por dafunko
12 may 2026, 08:36

#1 #1 diegofs dijo: Eso es porque usted es un juez con conciencia y concienciado con cumplir con su deber.
Pero sabe muy bien, aunque por motivos obvios no puede decirlo, que el problema no son solo las leyes, sino una enorme cantidad de jueces que no tienen ningún problema en acosar y prevaricar contra políticos de izquierda "por el bien de España", traicionando sus obligaciones e incurriendo en delitos sabedores de su impunidad.
Y duermen más tranquilos que usted, y orgullosos de lo que ellos creen que es ser buen español cuando en realidad son escoria que debería estar en prisión.
Me ha gustado, y por eso, te propongo que le dejes tu comentario en una respuesta a su comentario de su cuenta en la red social X

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por diegofs
11 may 2026, 20:29

Eso es porque usted es un juez con conciencia y concienciado con cumplir con su deber.
Pero sabe muy bien, aunque por motivos obvios no puede decirlo, que el problema no son solo las leyes, sino una enorme cantidad de jueces que no tienen ningún problema en acosar y prevaricar contra políticos de izquierda "por el bien de España", traicionando sus obligaciones e incurriendo en delitos sabedores de su impunidad.
Y duermen más tranquilos que usted, y orgullosos de lo que ellos creen que es ser buen español cuando en realidad son escoria que debería estar en prisión.

1
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!