VEF > Visto en las Redes > La llama se pone triste, por @gabtechera17
Arriba
0
Enviado por ohmamamia el 22 may 2018, 12:55

La llama se pone triste, por @gabtechera17


llama,triste,reír

Vía: https://twitter.com/gabtechera17/status/998000552926760960


Etiquetas: llama triste reír
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cada segundo que pasa del video, se pone mejor, por @titopuccettic Enlace a Luego me pregunto por qué no me llama nadie a las bodas, por @pincheperrito1 Enlace a Hay gente que llama ‘generar recuerdos’ a quedar como un payaso en 4K, por @Quasi43756

Vídeo relacionado:

Enlace a El ránking de las risas más raras del mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!