VEF > Visto en las Redes > La manzana lo peta sea como sea, por @ya1zaheaslip
Arriba
2
Enviado por pescaito el 20 oct 2021, 16:31

La manzana lo peta sea como sea, por @ya1zaheaslip


frutas,pelar,manzana

Vía: https://twitter.com/ya1zaheaslip/status/1450513926614048774


Etiquetas: frutas pelar manzana
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Buscan persona alegre y simpática… o sea, alguien que no haya trabajado nunca, por @T_Stockmann Enlace a Mi sueño: que no sea una estafa, por @SoyDaniloDiaz Enlace a 4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a Ardilla pela un aguacate a la perfección
#1 por carlosjfort
22 oct 2021, 03:51

A ver, el que quiera comerse las frutas de arriba sin pelar, que lo haga, y luego nos cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por luisbaduvg
22 oct 2021, 06:32

Pues yo el kiwi lo lavo y me lo como sin pelar, me gusta el punto ácido de la monda.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!