VEF > Visto en las Redes > La mascarilla está bien, el que está al revés es Javier, por @Aquel_Coche
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
6
Enviado por dodoazul el 18 May 2020, 16:02

La mascarilla está bien, el que está al revés es Javier, por @Aquel_Coche


desconfinamiento,distancia,entrevistar/apoyar,manifestantes,mascarilla,segundos

Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1262341453990289408


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El ayuntamiento de Villanueva de Algaidas tiene que retirar la bandera LGTBI de su balcón ante la denuncia de varios vecinos, y el resto del pueblo la lía así de bien, por @FelixIzq94_ Enlace a Única vez que puedo ver el meme usado al revés, por @aleeejandracr Enlace a Muy tiquismiquis para algunas cosas, pero para otras..., por @melarefanfinfl4

Vídeo relacionado:

Enlace a Fernando Simón sobre las prácticas sexuales en las diferentes fases
#2 por barcaboy2
20 May 2020, 23:18

#1 #1 thewolverine dijo: A lo mejor es el mas listo, es una mascarilla quirúrgica, realmente estan pensadas para que tu no contagies a otros, precisamente es una duda que me lleva rondando esta semana, ¿si la pones al revés el efecto es contrario?, me gustaría ver alguna evidencia científica del funcionamiento exacto de este tipo de máscara. ya lo han dicho al reves no sirven para una mierda.
Las mascarillas tienen el uso que tienen y del modo que tienen, de la misma manera un chicle no se debe comer aunque puedes y tampoco se mete en el culo aunque por poder se pueda hacer.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por blakelivelo
20 May 2020, 23:22

#1 #1 thewolverine dijo: A lo mejor es el mas listo, es una mascarilla quirúrgica, realmente estan pensadas para que tu no contagies a otros, precisamente es una duda que me lleva rondando esta semana, ¿si la pones al revés el efecto es contrario?, me gustaría ver alguna evidencia científica del funcionamiento exacto de este tipo de máscara. @thewolverine Las mascarillas quirúrgicas tienen tres capas: una absorvente (por dentro), un filtro para bacterias, y una parte repelente (no muy eficaz, por fuera). Por ende, ponérselas al revés es ridículo e incluso contraproducente. Obviamente aunque estén previstas para proteger a los demás "algo hacen", pero si lo único que te importa es no contagiarte tú, necesitas una FFP2 o FPP3.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por srtawasabi
22 May 2020, 12:29

@thewolverine Ya hablaron de esto en las noticias, y dijeron que en todo caso, para que eso funcionase habría que ponerse 2 mascarillas, las dos con la parte azul para afuera, pero que tampoco es muy factible...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por srtawasabi
22 May 2020, 12:31

No se si me he explicado bien, juntas las mascarillas por la parte blanca, y la parte azul de una hacia tu boca, para que bloquee tu posible virus, y la otra con lo azul hacia afuera para que pueda bloquear el posible virus que haya en el aire.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por carcamal
21 May 2020, 09:41

No teneis ni puta de como se usan las mascarillas, asi nos va.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por thewolverine
20 May 2020, 22:03

A lo mejor es el mas listo, es una mascarilla quirúrgica, realmente estan pensadas para que tu no contagies a otros, precisamente es una duda que me lleva rondando esta semana, ¿si la pones al revés el efecto es contrario?, me gustaría ver alguna evidencia científica del funcionamiento exacto de este tipo de máscara.

2
A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!