VEF > Visto en las Redes > La medida que quiere llevar a cabo Italia y que a algunos hombres no ven bien por @Patriciasdksh
Arriba
26
Enviado por inviernodulce el 30 mar 2017, 10:42

La medida que quiere llevar a cabo Italia y que a algunos hombres no ven bien por @Patriciasdksh


italia,menstruación,soltar

Vía: https://twitter.com/Patriciasdksh/status/844166898208202752


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si te sientes triste pues... jajajajaja por @sergionicrobles Enlace a La más andaluza de todas, claro que sí, por @1perritoandaluz Enlace a Ellos habrán ganado un mundial pero nuestra tortilla es mejor, por @_iMperfectB

Vídeo relacionado:

Enlace a Un niño de dos años cae a las vías del metro de Milán
destacado
#5 por maldini
31 mar 2017, 13:48

Me parece una idea malísima. Con eso lo primero que se conseguiría es que los empresarios prefieran no tener mujeres en la plantilla. ¿Quién iba a querer a un empleado que puede faltar tres de sus días laborables al mes?

2
A favor En contra 77(81 votos)
destacado
#1 por rubymeme
31 mar 2017, 13:32

El problema es que hay mujeres que pueden aprovecharse, creo yo.

4
A favor En contra 49(55 votos)
#4 por igualdadrealya
31 mar 2017, 13:43

Repedito de AVE ayer. Luego nos quejaremos de que nos contraten a mujeres y ellas mismas pidiendo cada vez más privilegios en el puesto de trabajo.

A IGUAL TRABAJO IGUAL SALARIO, si no hay igual trabajo no puede haber igual salario.

A favor En contra 21(49 votos)
#6 por ravenclaw_zero
31 mar 2017, 14:06

Cierto que hay dolores prácticamente insoportables q pueden hacer de las horas de trabajo un infierno. Pero parece una solución poco meditada . Cómo ya han mencionado , el contratar un empleado que trabajará 3 días menos que otros y cobrara lo mismo no sale a cuentas y además habrá quien se aproveche pidiendo más días sin razón (q las habrá q si tengan una razón)

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por fantarosa
31 mar 2017, 14:28

Como mujer me parece fatal... Es lo que dicen, así sí que no van a contratar mujeres y si las contratan, por menos sueldo, y ahí nos echaremos las manos a la cabeza...
A mí me daban náuseas y me ponía malísima y en vez de llorar fui a que me recetaran la anticonceptiva y ahora ni la noto apenas...

1
A favor En contra 12(20 votos)
#10 por carmara
31 mar 2017, 16:38

Si a mi me pudieran dar tres dias libre en el trabajo cada vez que estoy con la regla, me harían un gran favor, aunq no me lo paguen. Siento que me estan arrancando las entrañas y que se me quiere salir por abajo, la tension se me pone por los sueles y tengo que arrastrarme para ir, cualquier olor ''fuerte'' me da nauseas... Por un resfriado hay compañeros que faltan al trabajo y eso esta bien visto porque es en contadas ocasiones, pero mi malestar es igual de real que el de ellos.
Si un ibuprofeno me quitara los dolores o pudiera tomar las anticonceptivas... me quedaria callada pero no es el caso, asi q a mi me parece bien por mi experiencia, aunque no niego los incovenientes que hay ante esta medida.

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por fresisuiss
31 mar 2017, 16:46

#1 #1 rubymeme dijo: El problema es que hay mujeres que pueden aprovecharse, creo yo.@rubymeme #3 #3 wellington dijo: Conozco casos de reglas en las que se sufren dolores de parto y casos de reglas sin dolor. ¿Qué es lo mejor? ¿Permitirles coger días libres y que se aprovechen las que no lo necesitan o no concederles nada y que las que sufren dolores insoportables se jodan?@wellington Es que ese titular es una mierda que no crea más que malinterpretaciones. Hay que recalcar que no todas las mujeres van a poder pillarse esta baja. Según he leído, las empleadas tienen que pasar un control médico anual en el que se certifique que sufren dismenorrea, que son reglas muy dolorosas y abundantes que provocan mareos, indisposición y que necesitan medicación. Vamos, que en realidad esto sólo afecta a una cantidad bastante pequeña de mujeres y no se va a poder aprovechar cualquiera.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por debbie
31 mar 2017, 17:19

Ni que las mujeres hayan pedido esto.... En fin. Siempre es mejor dar tema que hablar y poner a unos en contra de otros, que invertir en investigación para mejorar los síntomas menstruales. Porque un pueblo dividido es un pueblo más manipulable.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por don_stracci
31 mar 2017, 19:52

Si te duelen los machos pues una paja y verás como dejan de doler, se arregla en poco tiempo. Ellas son varios días.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por dany8989
1 abr 2017, 19:20

#5 #5 maldini dijo: Me parece una idea malísima. Con eso lo primero que se conseguiría es que los empresarios prefieran no tener mujeres en la plantilla. ¿Quién iba a querer a un empleado que puede faltar tres de sus días laborables al mes?@maldini Ahora que estábamos "igualando" la baja por paternidad a la de maternidad para evitar que se discrimine a las mujeres a la hora de contratarlas por resultar mas "caras" por motivos como ese, ahora salen con esta otra.

Si tuvieran que dar días libres a todas las personas con enfermedades o dolores crónicos, como puede ser las migrañas, dolor de espalda, alergicos...vamos apañados.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por onchan
1 abr 2017, 04:33

Esto lleva haciéndose en Japón, USA, UK y Francia desde hace años, lo que pasa que en España los trabajadores importamos una mierda y para los empresarios cuanto menos derechos laborales tengamos, mejor

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por jjjavi87
10 abr 2017, 21:28

#1 #1 rubymeme dijo: El problema es que hay mujeres que pueden aprovecharse, creo yo.No solo es eso.. que para empezar, no todas tienen los mismos dolores, tengo amigas que ni la notan y otras que no pueden moverse ni de la cama. Permitir estar en casa cobrando por dolores menstruales abre la veda a que se quejen por obligar a otros a ir a trabajar con migrañas, anginas, gripe y demás (que digo yo que ellas tb los sufren). Y si quieren 3 dias, pues sin cobrar almenos, menos morro. Que eso lo que hará es que yo como jefe preferiria a un hombre antes que una mujer, y si por ley me obliga a contratar a una mujer por igualdad y demás, pues en vez de una con un buen sueldo, contrato a 2 con la mitad de sueldo, así cuando una no esté, está la otra, y la productividad se mantiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cris1s
1 abr 2017, 21:24

Lo que habría que hacer es controles por parte de un médico y acreditar que tienen una enfermedad. O mejor,que se aguanten porque vivimos en un país de "si yo no puedo faltar tú tampoco aunque tú tengas un motivo y yo no".El argumento es que entonces no se contratarían mujeres, y lo veis normal.Pues que tampoco se contraten diabéticos o se eliminen las bajas por depresión. Los trabajadores de este país somos la host*a, así pasa que en lugar de solidarizarnos para ganar derechos como en otros países (países que aún no se ha ido a la ruina por eso ni nada) nos dedicamos a ir contra los derechos del prójimo. Si mi compañera tiene dolores pues que se vaya a casa, a mí no me parece mal, cualquier día tendré yo una enfermedad y no me gustará que me digan que me aguante

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por don_stracci
31 mar 2017, 19:51

#5 #5 maldini dijo: Me parece una idea malísima. Con eso lo primero que se conseguiría es que los empresarios prefieran no tener mujeres en la plantilla. ¿Quién iba a querer a un empleado que puede faltar tres de sus días laborables al mes?@maldini Eso es lo primero que pensé. No es justo porque ellas no tienen la culpa, pero los días que no trabajan y son pagados se pierden en dinero y productividad y eso no interesa a ningún empleado. Ahí tendrían que meter la mano los sindicatos para mujeres trabajadoras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por onchan
1 abr 2017, 04:31

A mí me parece bien, yo el primer día no me puedo ni mover, lloro de la impotencia, tengo diarreas y nauseas... hace poco hicieron un estudio que decía que a algunas mujeres la regla les dolía como duele un ataque al corazón.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por meouw
4 abr 2017, 23:47

#7 #7 fantarosa dijo: Como mujer me parece fatal... Es lo que dicen, así sí que no van a contratar mujeres y si las contratan, por menos sueldo, y ahí nos echaremos las manos a la cabeza...
A mí me daban náuseas y me ponía malísima y en vez de llorar fui a que me recetaran la anticonceptiva y ahora ni la noto apenas...
@fantarosa Ya, pero hay mujeres con enfermedades (como la dismenorrea que de indica #11 #11 fresisuiss dijo: #1 @rubymeme #3 @wellington Es que ese titular es una mierda que no crea más que malinterpretaciones. Hay que recalcar que no todas las mujeres van a poder pillarse esta baja. Según he leído, las empleadas tienen que pasar un control médico anual en el que se certifique que sufren dismenorrea, que son reglas muy dolorosas y abundantes que provocan mareos, indisposición y que necesitan medicación. Vamos, que en realidad esto sólo afecta a una cantidad bastante pequeña de mujeres y no se va a poder aprovechar cualquiera. @fresisuiss) que no se te pasan tomando la píldora.
A mí, bajo las condiciones que dicen @fresisuiss y #19 #19 cris1s dijo: Lo que habría que hacer es controles por parte de un médico y acreditar que tienen una enfermedad. O mejor,que se aguanten porque vivimos en un país de "si yo no puedo faltar tú tampoco aunque tú tengas un motivo y yo no".El argumento es que entonces no se contratarían mujeres, y lo veis normal.Pues que tampoco se contraten diabéticos o se eliminen las bajas por depresión. Los trabajadores de este país somos la host*a, así pasa que en lugar de solidarizarnos para ganar derechos como en otros países (países que aún no se ha ido a la ruina por eso ni nada) nos dedicamos a ir contra los derechos del prójimo. Si mi compañera tiene dolores pues que se vaya a casa, a mí no me parece mal, cualquier día tendré yo una enfermedad y no me gustará que me digan que me aguante@suburba, me parece bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jjjavi87
10 abr 2017, 21:35

#12 #12 debbie dijo: Ni que las mujeres hayan pedido esto.... En fin. Siempre es mejor dar tema que hablar y poner a unos en contra de otros, que invertir en investigación para mejorar los síntomas menstruales. Porque un pueblo dividido es un pueblo más manipulable.hombre, tampoco puedes decir que ni las mujeres hubieran pedido esto, porque yo imagino que no lo habrán pedido los hombres. Las propuestas salen del sector a quien le afecta, dudo que un jefe de un trabajo diga, oye, voy a proponer regalar 3 dias pagados a todas las mujeres de mi despacho y así baje la efectividad suponiendome el mismo gasto de sueldos.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por maldini
13 abr 2017, 09:24

#22 #22 don_stracci dijo: #20 @maldini Pues entonces seguiremos igual o no habrá mujeres trabajadoras, porque a nadie le interesa tener un empleado cobrando sin ir a trabajar.
Para muchos lo ideal sería que sus empleados se dedicaran completamente al trabajo y no tuvieran vacaciones pagadas nunca.
@don_stracci eso es lo que he dicho yo desde mi primer comentario, que nadie quiere contratar a alguien que se vaya a poner malo cada dos por tres (sea por la causa que sea). Los empleadores quieren que los empleados estén donde tienen que estar.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por maldini
3 abr 2017, 08:49

#13 #13 don_stracci dijo: #5 @maldini Eso es lo primero que pensé. No es justo porque ellas no tienen la culpa, pero los días que no trabajan y son pagados se pierden en dinero y productividad y eso no interesa a ningún empleado. Ahí tendrían que meter la mano los sindicatos para mujeres trabajadoras.@don_stracci es que aunque fueran días libres sin pagar, no interesa. Si yo tengo por ejemplo una tienda y quien hace conmigo parte del trabajo falta, obviamente esos días me lo tengo que comer yo todo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por don_stracci
8 abr 2017, 17:47

#20 #20 maldini dijo: #13 @don_stracci es que aunque fueran días libres sin pagar, no interesa. Si yo tengo por ejemplo una tienda y quien hace conmigo parte del trabajo falta, obviamente esos días me lo tengo que comer yo todo. @maldini Pues entonces seguiremos igual o no habrá mujeres trabajadoras, porque a nadie le interesa tener un empleado cobrando sin ir a trabajar.
Para muchos lo ideal sería que sus empleados se dedicaran completamente al trabajo y no tuvieran vacaciones pagadas nunca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por don_stracci
8 abr 2017, 17:48

#20 #20 maldini dijo: #13 @don_stracci es que aunque fueran días libres sin pagar, no interesa. Si yo tengo por ejemplo una tienda y quien hace conmigo parte del trabajo falta, obviamente esos días me lo tengo que comer yo todo. @maldini Por eso digo que ahí deberían colaborar los sindicatos, que en teoría defienden a los trabajadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por shaskia
31 mar 2017, 16:17

A ver, si tienes los dolores estos wue te dan hasta colicos, que tiene un nombre pero no me acuerdo, vale. Porque no hay pastillas que se lo calme, pero cuando es dolor que se pasa con ibuprofeno, que se pasa, entonces lo veo mal, que luevo nos quejamos que no nos contratan y con encanta aprovecharnos

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por god_war
1 abr 2017, 13:08

#1 #1 rubymeme dijo: El problema es que hay mujeres que pueden aprovecharse, creo yo.@rubymeme Mientras me den los 3 días a mí por dolencias escrotales, me parece correcto, igualdad para todos joder ya!!

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por elsinnombre
31 mar 2017, 13:35

#1 #1 rubymeme dijo: El problema es que hay mujeres que pueden aprovecharse, creo yo.@rubymeme Como se pueden aprovechar de la depresión, por poner un ejemplo. Y eso no distingue de sexo.

A favor En contra 3(17 votos)
#3 por wellington
31 mar 2017, 13:38

Conozco casos de reglas en las que se sufren dolores de parto y casos de reglas sin dolor. ¿Qué es lo mejor? ¿Permitirles coger días libres y que se aprovechen las que no lo necesitan o no concederles nada y que las que sufren dolores insoportables se jodan?

1
A favor En contra 3(23 votos)
#8 por ronymalony
31 mar 2017, 15:44

Luego se quejan de que no las cogen en ningún trabajo o tienen trabajos mal pagados. Si eres prescindible durante 3 días al mes en tu empresa y luego 6 meses si te quedas embarazada.. no sale a cuenta tener a una mujer en una empresa. Mucho mejor contratar a un hombre, que no da tanto problema.

A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!