VEF > Visto en las Redes > La mejor contestación para un cani por @itsBorguing
Arriba
21
Enviado por Juanan el 3 nov 2012, 12:44

La mejor contestación para un cani por @itsBorguing


cani,como,contestarle,llueve,estudios

Vía: https://twitter.com/ItsBorguing/status/264682157727969280


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo funcionan los códigos QR?
#1 por neukyhm
6 nov 2012, 22:04

este comentario es sublime xD, creo que es la mejor que han publicado hoy

2
A favor En contra 12(16 votos)
#6 por babydoll
6 nov 2012, 22:50

me ha recordado a un capitulo de bbt en el que Sheldon está en la calle con un señor menospreciandole porq el señor no tiene la inteligencia de Sheldon. Empieza a llover y el señor lleva paraguas y Sheldon no. Queda como un imbécil por no pensar en llevar un paraguas y acaba mojado, mientras que el señor, tan imbécil e inferior, no se ha mojado.

Me resulta curioso que Sheldon (con lo que es) acepte que se está mojando aunq tiene superioridad intelectual y en este tuit se le aclama por reírse de uno sin titulación.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por druid
7 nov 2012, 00:19

Uno con un paraguas y el otro con estudios, pero los dos en el paro....

2
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por cristian222
7 nov 2012, 17:54

si si tendras estudios pero tu te estas mojando y el cani no

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por linglinghitlerbinladenseacrest
6 nov 2012, 23:26

¿Pero es que nadie se ha dado cuenta de su avatar? Es incluso más gracioso que tu tweet.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por malacaton
7 nov 2012, 00:32

Y luego el cani te dice...
PhuE yO ThenHgoh tHraBáHjo, aHuN k ssHeA eN el mEhrCadHona PrhImo!!
Y luego tu piensas, pero que mierda de sociedad es esta!?
( e tardado 4 minutos en escribir la frase del cani )

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por hikari_takaishi_y
7 nov 2012, 02:47

#11 #11 malacaton dijo: Y luego el cani te dice...
PhuE yO ThenHgoh tHraBáHjo, aHuN k ssHeA eN el mEhrCadHona PrhImo!!
Y luego tu piensas, pero que mierda de sociedad es esta!?
( e tardado 4 minutos en escribir la frase del cani )
*he tardado

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por zombmax
10 nov 2012, 10:43

Tú tendrás paraguas, yo tengo inteligencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nehueng
8 nov 2012, 16:11

#10 #10 druid dijo: Uno con un paraguas y el otro con estudios, pero los dos en el paro....Yo decía lo mismo, de que te sirven los estudios si estás en España :P

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por malacaton
7 nov 2012, 14:31

#12
Gracias ;D todos cometemos fallos a lo largo de nuestras vidas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por laurarual
6 nov 2012, 22:06

Vale. Hay algo que puedo asegurar. Que me he reído. Pero solo un poco. Bueno. Me voy.
Tanto punto se me pega...

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por mcdongillian
7 nov 2012, 00:06

Y seguro que él tiene trabajo y tú no.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por axouxere5
7 nov 2012, 23:22

LO MEJOR ES QUE LOS DOS TRABAJAIS EN EL BURGUER!!!! jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por alconblanc0
8 nov 2012, 06:29

que te responda "y yo trabajo" jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mamatengomiedo
9 nov 2012, 20:24

#1 #1 neukyhm dijo: este comentario es sublime xD, creo que es la mejor que han publicado hoyY es repetido también, pero bueno...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por jeimynb
6 nov 2012, 22:57

Se te ha olvidado que hay que huir haciendo la croqueta :D

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ryukin25
7 nov 2012, 11:40

Entonces el te dice:
-Tuh ThenDrÁ eSTuDiOs PeroH YoH teNgOh EsTa NabaJa Dabe Tu IfOne Y Tu CartErhA, PalLaSo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por moinssoz
7 nov 2012, 04:49

Esto es un god of trolling en toda la palabra. Lastima que el cani nunca lo entendera

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por charmanderverde
6 nov 2012, 22:25

eso para k la proxima vez ablen buen articulo si señor

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por cirogc
6 nov 2012, 22:22

Mi parte favorita es la de "Reir." =D

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por pr3d4t0r
6 nov 2012, 22:21

ya tengo estado de tuenti :D

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!