VEF > Visto en las Redes > La mitad de la memoria del teléfono son vídeos de mis colegas borrachos, por @EscenasANHQV
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 30 nov 2020, 01:35

La mitad de la memoria del teléfono son vídeos de mis colegas borrachos, por @EscenasANHQV


colegas,amigos,borrachos,grabar,móvil

Vía: https://twitter.com/EscenasANHQV/status/1333076014566690817


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es que el barbero necesita público para su one-man show, por @frasesxmas_ Enlace a Esto deberían hacérselo mirar, por @CsarBards Enlace a El típico sujetavelas, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo hacer amigos?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!