VEF > Visto en las Redes > La mordedura de llama es letal por @spidermeeme
Arriba
11
Enviado por oneday_ el 16 jul 2013, 14:36

La mordedura de llama es letal por @spidermeeme


azul,gracioso,llama,ola k ase,rojo,spiderman,twitter

Vía: https://twitter.com/SpiderMeeme/status/356886524140326912


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Muy sutil Enlace a Pequeñas grandes diferencias por @supersarcasmo Enlace a Rafa Mora llama gorda a Rihanna y Twitter le da palos hasta en el cielo de la boca, por @DemenArt

Vídeo relacionado:

Enlace a Se despide de su trabajo y acude al último día de trabajo disfrazado de Spiderman
#2 por jrrjrrjrr
16 jul 2013, 23:06

La cara del tío que tiene el abrigo negro en el gif es brutal.
Hablando del twit, como dice #1 #1 lavidaesjodia dijo: explotadlo un poquito más anda...los están explotando.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por Yuno__Gasai
17 jul 2013, 00:20

¿le habrá escupido? xDD

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por lavidaesjodia
16 jul 2013, 23:02

explotadlo un poquito más anda...

4
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por nalaqueen
16 jul 2013, 23:12

#2 #2 jrrjrrjrr dijo: La cara del tío que tiene el abrigo negro en el gif es brutal.
Hablando del twit, como dice #1 #1 lavidaesjodia dijo: explotadlo un poquito más anda...los están explotando.
#1 #1 lavidaesjodia dijo: explotadlo un poquito más anda...no seria tan malo sino hubiesen salidos 2 twits

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por caosstuka
17 jul 2013, 03:40

la llama escupiéndole en la cara me a matado xDDDDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por kramex
17 jul 2013, 00:49

#4 #4 xxxximanolxxxx dijo: A este si que le ha mordido una llama: http://www.youtube.com/watch?v=cvyUG4ul_aEya sabia que era Lory Money antes de abrirlo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por xxxximanolxxxx
16 jul 2013, 23:33

A este si que le ha mordido una llama: http://www.youtube.com/watch?v=cvyUG4ul_aE

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por Reyson
16 jul 2013, 23:53

Me encanta, sobretodo el tio de la izquierda la cara que pone xD.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por lamamatribu
17 jul 2013, 11:41

#1 #1 lavidaesjodia dijo: explotadlo un poquito más anda...oh venga, siempre que exploten algo en estas paginas os vais a quejar? no lo van a dejar de hacer, ademas de que no es para tanto porque no es una broma mala y mientras todas las que hagan sean diferentes daño no van a hacer xD
y ni que todos los VEF fueran sobre este tema...si no te gusta pasas al siguiente y listo

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
17 jul 2013, 14:43

#1 #1 lavidaesjodia dijo: explotadlo un poquito más anda...La cabeza le explotaba yo a los llorones como tú.
Yo es el segundo o el tercer twit que veo con una broma de este tipo, y todos los que he visto me han hecho gracia.
Es que tienen que dejar de subir porque un pelmazo como tú se canse tan rápido de las cosas?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por jeslomejor
17 jul 2013, 03:55

Pues de hecho eso no es una llama, es una vicuña.#8 #8 caosstuka dijo: la llama escupiéndole en la cara me a matado xDDDDD

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!