VEF > Visto en las Redes > La música, un poco fuerte por @supermanumolina
Arriba
2
Enviado por kidnash el 8 jul 2013, 19:39

La música, un poco fuerte por @supermanumolina


Berskha,sello,discoteca,salir

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/353903552697077762


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y la voy a disfrutar más por @supermanumolina Enlace a El tío que va a salir en 47 fotos de familia aunque diga que no quiere, por @subnormara Enlace a Poco a poco nos van robando todo

Vídeo relacionado:

Enlace a Salir de un parking nunca fue tan complicado
#2 por racohe
11 jul 2013, 21:12

Una pregunta, alguien ha entrado alguna vez en un Hollister? Eso si es una discoteca...

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por percu9
11 jul 2013, 18:38

Hay una oferta bastante buena, por cada artículo comprado una consumición gratis, y si la compra sobrepasa los 200€ barra libre.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!