VEF > Visto en las Redes > La navidad esta en el aire por @donreclamon
Arriba
2
Enviado por meeliminaronelusuario el 25 nov 2015, 17:43

La navidad esta en el aire por @donreclamon


navidad,venadom,reno,oler,decoracion,navideño,oso polar

Vía: https://twitter.com/DonReclamon/status/669553397318746112


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me he adelantao: ya he avisao al curro de que, por si acaso, yo esta pandemia me la salto, por @litroypiti_ Enlace a Vamos, que pasa de ti, por @solomill0 Enlace a Culpable de tener aire acondicionado mientras el tío está ahí sudando como un pollo, por @Diana

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo la Navidad en 30 segundos
#1 por cruzado17
5 dic 2015, 10:36

Me encanta el olor a culo de reno por la mañana.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por sergiser973
5 dic 2015, 23:04

https://media.giphy.com/media/Sx3qXrCGQeBoc/giphy.gif

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!