VEF > Visto en las Redes > La noticia que todo el mundo estaba esperando relativo a las tres macarras del metro, por @policia
Arriba
13
Enviado por 123dale el 11 Sep 2020, 16:31

La noticia que todo el mundo estaba esperando relativo a las tres macarras del metro, por @policia


#delitosdeodio,agresión,fiscalía,presunto,protagonistas

Vía: https://twitter.com/policia/status/1304401470201176065


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo peor de todo es que se trata de la vacuna de la que España ha comprado tres millones de dosis, por @CarlWinslou Enlace a Me parto cuando decide dejarlo todo, por @NegrosDeAtaud Enlace a Y antes de entrar recordad que hay que mojarse las muñecas y la nuca, por @_danyparedes

Vídeo relacionado:

Enlace a Acaba con un cuchillo clavado en el ojo tras una pelea por un aparcamiento
#1 por tuathe
12 Sep 2020, 13:45

Nunca menosprecieis el poder de la estigmatización social. A estas las ponen una multa o algún trabajillo comunitario y se la pela. Ahora, si cada vez que van a algún sitio los amigos de sus amigos pasan de ir porque no quieren saber nada de ellas, si a cada sitio que van las miran mal... Os aseguro que no hay mejor correctivo.

Durante un tiempo, claro, que la gente puede cambiar.

A favor En contra 20(20 votos)
#6 por georgiqg
12 Sep 2020, 14:29

Que las pongan 3 meses a limpiar casas de inmigrantes

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por arreu34
12 Sep 2020, 13:52

A todos aquellos que dan la culpa a los padres... Soy padre (por suerte a mi no me pasa), pero se de amigos mios, bellisimas personas que les han salido los hijos ranas y no se sabe el motivo, para mi q son las compañías...

2
A favor En contra 12(22 votos)
#10 por sacodepulgas
12 Sep 2020, 15:04

#3 #3 arreu34 dijo: A todos aquellos que dan la culpa a los padres... Soy padre (por suerte a mi no me pasa), pero se de amigos mios, bellisimas personas que les han salido los hijos ranas y no se sabe el motivo, para mi q son las compañías... Los hijos no suelen salir “rana” porque sí. Que unos padres sean bellísimas personas en público no significa automáticamente que lo sean en privado con sus hijos. Unos hijos bien educados no se juntas con “malas compañías” porque no creo que les interesen esos comportamientos y si, por casualidad, acaban siendo amigos de gente así, pueden tener la responsabilidad y personalidad para no repetir esos malos comportamientos. Quizás no debería decir esto como si fuera una verdad absoluta, porque no quiero que se interprete así, pero es algo que me toca muy de cerca y he “comprobado” numerosas veces que comportamientos de este tipo vienen por el tipo de educación que reciben en casa. Seguramente haya casos que no sea así pero no creo que sea lo habitual.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por srstark
12 Sep 2020, 16:42

A ayudar a una ong que trabaje con inmigrantes y que vean un poco lo que hay

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por merula
12 Sep 2020, 14:37

Sabéis que no les va a pasar nada verdad? 15 años... Es que ni se van a despeinar, es una mierda, pero es asi

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por balyboy
12 Sep 2020, 14:58

#3 #3 arreu34 dijo: A todos aquellos que dan la culpa a los padres... Soy padre (por suerte a mi no me pasa), pero se de amigos mios, bellisimas personas que les han salido los hijos ranas y no se sabe el motivo, para mi q son las compañías... @arreu34

La culpa es de las malas compañias, de la sociedad, de la tele, de los videojuegos, y de mil y una excusas mas, pero nunca de los padres.

Si "son mis hijos y los educo como me parece correcto" y "tu no eres quien para decirme como educar a mis hijos", entonces los padres SIEMPRE son responsables.

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por balyboy
12 Sep 2020, 15:01

Me juego lo que querais a que van a ir por alli fardando por lo que han hecho y los colegas les van a reir la gracia. Encima ganaran prestigio en su circulo.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por lamc33
12 Sep 2020, 13:46

A todos los que piden penas duras, son menores, y gracias a la fantástica ley del menor que tenemos en nuestro país literalmente entraran por una puerta les pondrán una multa (nada exagerado) la pagarán sus padres y a casita a seguir haciendo lo que les da la gana porque son menores.

Endurecer la ley del menor y ya veréis como se lo piensan dos veces antes de hacer el payaso

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por tuathe
12 Sep 2020, 14:25

#4 #4 kirtash_91 dijo: #2 es trabajo de sus padres corregir dicha educacion. Si los padres pasan del tema, es cosa suya y bien merecida tienen pagar la multa. Si la ley la hiciera yo habria dos multas. 1º a los padres pues los hijos son su responsabilidad, 2º al menor, al que se le retiraria ese dinero de su primer/primeros sueldos. De manera integra. @kirtash_91 No tiene sentido castigar a una persona con algo que ocurrirá dentro de 3 años. Ahora mismo se la va a pelar (osea que no tiene sentido ni como castigo ni para desincentivar delitos) y en el futuro la va a desmotivar para conseguir un trabajo (para qué, si le van a quitar sus primeros sueldos) o lo intentara conseguir en negro.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por lolailoooo
12 Sep 2020, 16:51

No hace tantos años, en España se empleaban otros métodos mas contundentes para que la gentuza se comportara. Métodos que yo no compartía. Por noticias como esta he cambiado de idea.
Estas tres mierdecillas hace unas cuantas décadas no se hubiesen comportado así, ni por asomo porque: Se las llevarían detenidas, les calentarían el hocico y les hubiesen medido el lomo y las costillas a base de bién. Posteriormente terminarían en un correccional y las tendrían limpiando váteres y mierdas una larga temporada.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por talahashi237x
14 Sep 2020, 02:07

Alucino con muchos comentarios, algunos estais mal, eh??

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por kirtash_91
12 Sep 2020, 14:20

#2 #2 lamc33 dijo: A todos los que piden penas duras, son menores, y gracias a la fantástica ley del menor que tenemos en nuestro país literalmente entraran por una puerta les pondrán una multa (nada exagerado) la pagarán sus padres y a casita a seguir haciendo lo que les da la gana porque son menores.

Endurecer la ley del menor y ya veréis como se lo piensan dos veces antes de hacer el payaso
es trabajo de sus padres corregir dicha educacion. Si los padres pasan del tema, es cosa suya y bien merecida tienen pagar la multa. Si la ley la hiciera yo habria dos multas. 1º a los padres pues los hijos son su responsabilidad, 2º al menor, al que se le retiraria ese dinero de su primer/primeros sueldos. De manera integra.

1
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!