VEF > Visto en las Redes > La nueva frase que más se va a oír en los bares de ambiente por @kezeyo
Arriba
0
Enviado por Anónimo el 5 nov 2019, 09:36

La nueva frase que más se va a oír en los bares de ambiente por @kezeyo


call me by your name,adoquin,ciudadanos,debate

Vía: https://twitter.com/kezeyo/status/1191469020421201922


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a XVidrios... me da poca confianza, por @ymuchosmemes Enlace a Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo Enlace a La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a Cazando cartertistas en el Mobile World Congress en Barcelona

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!