VEF > Visto en las Redes > La oferta como modelo de una marca de ropa que está generando indignación en Twitter por la descripción del trabajo, por @Demika_husky
Arriba
13
Enviado por reaea el 7 Oct 2020, 16:12

La oferta como modelo de una marca de ropa que está generando indignación en Twitter por la descripción del trabajo, por @Demika_husky


descripción,marca,modelo,oferta,ropa,tallas,trabajo

Vía: https://twitter.com/Demika_husky/status/1313476619772866571


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a TikTok se está llenando de curas bailongos y hemos hecho una recopilación de los mejores/peores vídeos Enlace a Un cliente de KFC se queja en Twitter del mal estado de unas alitas de pollo e imita una de las troleadas más míticas de la historia de Internet, por @KFC_ES Enlace a Este profesor está mintiendo descaradamente. FAKE NEWS, por @_nordom

Vídeo relacionado:

Enlace a Problemas de volver al trabajo tras la cuarentena
#1 por lorna_cole
8 Oct 2020, 00:16

Como ex-modelo de talla grande (y finalista de concurso de belleza en ese rango de tallas): el standard de talla grande es el equivalente a una talla 46 española (curiosamente, la talla media de las mujeres en nuestro país), o, al menos, así era cuando yo desfilaba, porque ahora creo que lo han bajado a una 42 (que no significa sobrepeso salvo que midas metro y medio). Yo, en normopeso, llevo una 38, y a la que me descuido un poco y bajo, ya estoy en infrapeso y sacando los pantalones de la 36. CONSIDERAR QUE UNA 36-38 ES UNA TALLA GRANDE DEBERÍA ESTAR PENADO POR LEY.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por blakelivelo
8 Oct 2020, 02:19

#2 #2 brinxer dijo: #1 Por qué os importa tanto que número o como se clasifique la ropa? Si sois personas conscientes de la realidad de vuestro cuerpo no debe haber problema. Yo soy hombre, nunca jamás en mi vida me he planteado si estoy usando raya grande o no según los estándares. He estado más gordo, he estado más flaco y lo que me he comprado y puesto es lo que me cabía sin pararme a pensar en esto. Por lo tanto, por qué tanto revuelo, qué importa si es taya grande, pequeña, si es una 30 una 12 o una 75? Aquí no estamos hablando de que esté mal que las tallas cada vez sean más pequeñas, sino del hecho de que el que a una persona con una 36-38 se la considere "modelo de talla grande" es altamente preocupante. Yo mido 1'66, uso la talla 36 y tengo infrapeso.

Por otra parte, en cuanto a lo que has dicho, a mí personalmente no me preocupa usar una talla u otra (sé que estoy delgada independientemente del numerito del pantalón), pero entiendo que el problema está en que las tallas se reduzcan y no se modifique el estándar de belleza. Hay mujeres que consideran "traumático" el empezar a usar una talla 40. Y si la 40 la hacemos cada vez más pequeña, propiciamos que personas normales se sientan gordas. Además, si vas a una tienda a probarte unos pantalones de tu talla y ves que no te entra ninguno, es lógico pensar que igual has engordado. Es una cuestión de auto percepción y autoestima, lo ideal sería que no nos afectase, pero sabiendo que hay personas que se obsesionan fácilmente con eso (sobre todo gente con desórdenes alimenticios) esta clase de prácticas son muy irresponsables.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por carlosjfort
8 Oct 2020, 02:09

#2 #2 brinxer dijo: #1 Por qué os importa tanto que número o como se clasifique la ropa? Si sois personas conscientes de la realidad de vuestro cuerpo no debe haber problema. Yo soy hombre, nunca jamás en mi vida me he planteado si estoy usando raya grande o no según los estándares. He estado más gordo, he estado más flaco y lo que me he comprado y puesto es lo que me cabía sin pararme a pensar en esto. Por lo tanto, por qué tanto revuelo, qué importa si es taya grande, pequeña, si es una 30 una 12 o una 75? @brinxer El problema está en que cada fabricante hace las tallas como le da la gana, cuando una talla debería indicar exactamente qué tamaño tiene la prenda. Y luego, considerar que una talla es grande o pequeña en función del tamaño de la persona a la que le viene bien la talla.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por tristevida
8 Oct 2020, 10:16

#9 #9 pkdor dijo: Puede que me este perdiendo de algo pero ¿Dónde dice en el anuncio que esa sea una talla grande?@pkdor "Se busca modelo de talla grande para marca de ropa online, deberá tener una talla comprendida entre la 36 a 38, no excluyentes". Hay poco para leer, no es tan complicado verlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por lorna_cole
8 Oct 2020, 03:55

#5 #5 pertegaz dijo: Yo ahora estoy gordaco y uso una 38, y cuando pesabs menos una 32... Y bueno, pues estoy gordaco... Tanto cuesta asumirlo?Hablas de tallaje de pantalones vaqueros, imagino, que son estadounidenses, ahí hay que añadir 10 a la talla, así que llevas una 42 ó 48 española (según cómo estés en ese momento), pero aquí hablan de una 36 ó 38 española.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por topotao
8 Oct 2020, 10:13

Fue un error de la web, lo han corregido y han pedido disculpas, era de la 46 a la 50, que rápido saltamos con cosas así, pero luego nunca o casi nunca nos disculpamos por "incendiar las redes"... Sad

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por carlosjfort
12 Oct 2020, 12:32

#10 #10 topotao dijo: Fue un error de la web, lo han corregido y han pedido disculpas, era de la 46 a la 50, que rápido saltamos con cosas así, pero luego nunca o casi nunca nos disculpamos por "incendiar las redes"... Sad @topotao A lo mejor, gracias al incendio de las redes, la próxima vez tendrán más cuidado a la hora de clasificar las tallas.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lorna_cole
8 Oct 2020, 17:46

#10 #10 topotao dijo: Fue un error de la web, lo han corregido y han pedido disculpas, era de la 46 a la 50, que rápido saltamos con cosas así, pero luego nunca o casi nunca nos disculpamos por "incendiar las redes"... Sad @topotao A lo mejor el lío vino, entonces, porque hablaban de talla estadounidense de pantalones vaqueros, ahí sí me cuadra.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lorna_cole
8 Oct 2020, 03:52

#2 #2 brinxer dijo: #1 Por qué os importa tanto que número o como se clasifique la ropa? Si sois personas conscientes de la realidad de vuestro cuerpo no debe haber problema. Yo soy hombre, nunca jamás en mi vida me he planteado si estoy usando raya grande o no según los estándares. He estado más gordo, he estado más flaco y lo que me he comprado y puesto es lo que me cabía sin pararme a pensar en esto. Por lo tanto, por qué tanto revuelo, qué importa si es taya grande, pequeña, si es una 30 una 12 o una 75? #5 #5 pertegaz dijo: Yo ahora estoy gordaco y uso una 38, y cuando pesabs menos una 32... Y bueno, pues estoy gordaco... Tanto cuesta asumirlo?La cuestión es que si yo, que mido 1'65m, llevo una 38 pesando 60 kg, es IMPOSIBLE que eso sea una talla grande. La movida tiene que ver con el IMC/BMI, no con "ay, me veo gorda, socorro". Con mis datos, el IMC/BMI es de 22'04 (el normopeso está entre 18'5 y 24'9), así que es imposible calificar eso como "talla grande". El cabreo viene porque consideren que una mujer en un peso sano es una mujer de talla grande, no es cuestión de estética sino de criterios de salud.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por pkdor
8 Oct 2020, 08:35

Puede que me este perdiendo de algo pero ¿Dónde dice en el anuncio que esa sea una talla grande?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por brinxer
8 Oct 2020, 00:51

#1 #1 lorna_cole dijo: Como ex-modelo de talla grande (y finalista de concurso de belleza en ese rango de tallas): el standard de talla grande es el equivalente a una talla 46 española (curiosamente, la talla media de las mujeres en nuestro país), o, al menos, así era cuando yo desfilaba, porque ahora creo que lo han bajado a una 42 (que no significa sobrepeso salvo que midas metro y medio). Yo, en normopeso, llevo una 38, y a la que me descuido un poco y bajo, ya estoy en infrapeso y sacando los pantalones de la 36. CONSIDERAR QUE UNA 36-38 ES UNA TALLA GRANDE DEBERÍA ESTAR PENADO POR LEY.Por qué os importa tanto que número o como se clasifique la ropa? Si sois personas conscientes de la realidad de vuestro cuerpo no debe haber problema. Yo soy hombre, nunca jamás en mi vida me he planteado si estoy usando raya grande o no según los estándares. He estado más gordo, he estado más flaco y lo que me he comprado y puesto es lo que me cabía sin pararme a pensar en esto. Por lo tanto, por qué tanto revuelo, qué importa si es taya grande, pequeña, si es una 30 una 12 o una 75?

3
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por pertegaz
8 Oct 2020, 03:43

Yo ahora estoy gordaco y uso una 38, y cuando pesabs menos una 32... Y bueno, pues estoy gordaco... Tanto cuesta asumirlo?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por An0nym0
8 Oct 2020, 07:04

Las mujeres jamás entenderán la gran sudada de rabo que nos producen las tallas de ropa.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!