VEF > Visto en las Redes > La pancarta sobre halagos y acoso que ha indignado a Twitter, por @RosaKittieChaos
Arriba
67
Enviado por Anónimo el 25 may 2017, 15:39

La pancarta sobre halagos y acoso que ha indignado a Twitter, por @RosaKittieChaos


pancarta,mensaje,machismo

Vía: https://twitter.com/RosaKittieChaos/status/867637974451847168


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Una campaña cruel pero efectiva para educar a los peatones sobre cómo cruzar la calle Enlace a En twitter todos son muy gallitos, por @frigosouul Enlace a Tu madre no te tiene mucho aprecio, por @capturebizarre

Vídeo relacionado:

Enlace a El polémico anuncio del Ministerio de Igualdad en el que apunta directamente a El Xocas, Pablo Motos y la afición del Betis
#1 por argum
25 may 2017, 19:35

No, es maltrato y violencia.

A favor En contra 10(32 votos)
#3 por tontodeloscojones
25 may 2017, 19:38

también depende de la forma en la que te llamen guapa, si es sacando la cabeza por la ventanilla de un coche y gritándolo en medio de la calle si lo consideraria acoso machista

A favor En contra 4(26 votos)
#4 por nemcatacoa
25 may 2017, 19:42

un saludo a los nuevos moderadores de la pagina.

http://vignette4.wikia.nocookie.net/lacasadelosdibujos/images/c/cc/La_critica_de_televison_en_el_capitulo_Xander_y_Tim%2C_sentados_en_un_arbol_.jpg/revision/latest?cb=20140928100555&path-prefix=es

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#5 por icarusfocus
25 may 2017, 19:44

Si te llaman guapa es un piropo, si te llaman guapo es un piropo, tanto si eres hombre o mujer o como si te lo dice un hombre o una mujer, creo que esto de las igualdades y de las ofensas se nos va de las manos

3
A favor En contra 94(126 votos)
destacado
#6 por mrcroqueta
25 may 2017, 19:57

En la RAE, como primera acepción para "acosar", pone lo siguiente: "Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona."

Llamadme loco, pero creo que no es la palabra más adecuada para utilizar en ese contexto. A mi, de hecho si me parece un piropo o un halago o como queráis llamarlo. Si una chica me dice guapo por la calle, me gustaría.

A favor En contra 50(66 votos)
destacado
#7 por lamdmwlr
25 may 2017, 20:03

Y si te regreso la hostia? No seria machismo, no te golpearia por mujer, lo haria porrque eres subnormal

1
A favor En contra 117(149 votos)
#8 por manuelwapeto
25 may 2017, 20:05

Asco de feminismo moderno...

1
A favor En contra 12(18 votos)
#9 por sutcac
25 may 2017, 20:07

De verdad, no entiendo lo qué está pasando. Que una se sienta ofendida y vea machismo por todos los lados. Soy mujer, y no, no me gusta que me griten guapa ni rubia cuando voy andando tan tranquilla por la calle. No lo considero un cumplido, ni machismo, sino una molestia. El que mi griten cumplidos no afecta a mi vida, no me quita nada. Simplemente, siempre habrá personas que te molesten. Siempre! El machismo existe, y eso no se puede negar, pero el quejarse, llamar machismo a una cosa tan insignificante, no sólo no ayuda, sino que entorpece la lucha con el machismo real, que de verdad condiciona la vida de muchas mujeres. Mujeres! Luchemos por la igualdad y no por erradicar cualquier acto de un hombre que no nos resulte de agrado.

1
A favor En contra 27(43 votos)
#10 por hipoxia78
25 may 2017, 20:09

Si le digo hola a una persona desconocida del sexo opuesto, me pega un guantazo en respuesta y yo le respondo con un puñetazo, no es violencia de género, es defensa propia.

A favor En contra 23(25 votos)
destacado
#11 por josega84
25 may 2017, 20:13

Toda la vida llamando guapa a mi mujer, mis hijas, mi madre y mis hermanas y acabo de descubrir que he ejercido violencia machista contra ellas...

4
A favor En contra 67(93 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 48(68 votos)
#13 por argum
25 may 2017, 20:39

No, es acoso y violencia como ya he dicho. Pero además, yo me pregunto si una mujer me pega sin motivo alguno y yo me devuelvo, ¿qué ocurre? ¿Es legal? Quiero decir, me estoy defendiendo y bueno, me da igual si es hombre o mujer, está agrediéndome.

Digo esto porque me hace gracia que una mujer diga "site meto una hostia" a un tio. No se que pasaria si el que le dice "hola guapa" es un maromo de 100 kg y 190 de altura. Si le pega una hostia? No sé, yo de ella me lo pensaría. Porque si queréis igualdad,... la igualdad en ese caso, si le das una galleta a ese tio, la igualdad equivale a un leñazo en la boca y pal suelo que te vas.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#14 por icarusfocus
25 may 2017, 20:47

#javax_san , no soy ni ignorante ni machista, tal vez seas tu la persona ignorante que no sabe leer o interpretar mi opinión (que por cierto debe ser respetada y no por ello debo ser objeto de insulto), y mi única opinión redactada anteriormente hace referencia a las personas, sin importar el género. Hablo de un neofeminismo (realmente hembrismo) que se nos va de las manos, de hecho la tuitera en cuestión hace alusión a una agresión física ante un simple alago o piropo, eso es violencia.
P.D. Imagina la situación cambiando los géneros y verás a lo que me refiero.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por tekilita
25 may 2017, 20:57

#12 #12 javax_san dijo: #5 @icarusfocus MAL, pedazo de ignorante. Las mujeres no salen a la calle con el objetivo de hacer una encuesta de opinión sobre lo que ningún patán pueda pensar sobre ellas. Las mujeres tienen derecho a caminar por la calle absolutamente tranquilas, sin que ningún patán las llame, les silbe o las moleste con su propia opinión sobre si está más o menos guapa. Cuando una mujer le interese tu opinión sobre su aspecto, ya te lo hará saber ella, mientras tanto, déjalas tranquila. Este es el colmo del machismo que muchos se empeñan en decir que no existe... y es que muchos hombres siguen creyendo que las mujeres viven para "servirlos" y que si las llaman "guapas" deben sentirse halagadas, pues para eso "vive" la mujer... para convertirse en un simple objeto de deseo del hombre. @javax_san creo que has tergiversado el sentido de la frase que ha dado el compañero, te has pasado tres pueblos con el

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#16 por spagueti
25 may 2017, 20:58

#12 #12 javax_san dijo: #5 @icarusfocus MAL, pedazo de ignorante. Las mujeres no salen a la calle con el objetivo de hacer una encuesta de opinión sobre lo que ningún patán pueda pensar sobre ellas. Las mujeres tienen derecho a caminar por la calle absolutamente tranquilas, sin que ningún patán las llame, les silbe o las moleste con su propia opinión sobre si está más o menos guapa. Cuando una mujer le interese tu opinión sobre su aspecto, ya te lo hará saber ella, mientras tanto, déjalas tranquila. Este es el colmo del machismo que muchos se empeñan en decir que no existe... y es que muchos hombres siguen creyendo que las mujeres viven para "servirlos" y que si las llaman "guapas" deben sentirse halagadas, pues para eso "vive" la mujer... para convertirse en un simple objeto de deseo del hombre. @javax_san Bonita quítate el palo del culo para dejar de ser una amargada porque hablas de las mujeres como si nos representaras a todas y no lo haces. Yo soy mujer y no me siento acosada porque me llamen guapa, yo he llamado guapos a chicos y según tu razonamiento eso me haria una acosadora ignorante que cree que los hombres están al servicio de mi aprobación, lo cual es una supina gilipollez. Si tienes un transtorno paranoide que produce que pienses que todo hombre que no mire al suelo y se aleje 90 metros si pasa por la misma calle que tú es un acosador es tu problema, no nos metas a todas en el mismo saco.

1
A favor En contra 36(40 votos)
#17 por spagueti
25 may 2017, 21:06

¿Quieres que te cuente lo que es acoso? Ok, aquí mi experiencia personal: Julio de 2016, iba andando por el paseo de la Petxina (Valencia) y un hombre se me acerca, me para y me dice : disculpa, perdona que te moleste pero solo te queria decir que me pareces muy atractiva y que te queda muy bien el vestido que llevas y yo " ah, ok, bueno, gracias" y seguí caminando, y el tio empezó a seguirme, quise pensar que era casualidad y que ibamos por el mismo camino, pero no lo era, se me volvió a acercar y me dijo " perdona es que, de verdad, me pareces super guapa, ¿ me podrias dar tu numero y tal vez quedar? y yo le dije "no, gracias, lo siento, no estoy interesada" el caso, es que me volvió a seguir --> SIGO

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por spagueti
25 may 2017, 21:06

#12 #12 javax_san dijo: #5 @icarusfocus MAL, pedazo de ignorante. Las mujeres no salen a la calle con el objetivo de hacer una encuesta de opinión sobre lo que ningún patán pueda pensar sobre ellas. Las mujeres tienen derecho a caminar por la calle absolutamente tranquilas, sin que ningún patán las llame, les silbe o las moleste con su propia opinión sobre si está más o menos guapa. Cuando una mujer le interese tu opinión sobre su aspecto, ya te lo hará saber ella, mientras tanto, déjalas tranquila. Este es el colmo del machismo que muchos se empeñan en decir que no existe... y es que muchos hombres siguen creyendo que las mujeres viven para "servirlos" y que si las llaman "guapas" deben sentirse halagadas, pues para eso "vive" la mujer... para convertirse en un simple objeto de deseo del hombre. @javax_san ¿Quieres que te cuente lo que es acoso? Ok, aquí mi experiencia personal: Julio de 2016, iba andando por el paseo de la Petxina (Valencia) y un hombre se me acerca, me para y me dice : disculpa, perdona que te moleste pero solo te queria decir que me pareces muy atractiva y que te queda muy bien el vestido que llevas y yo " ah, ok, bueno, gracias" y seguí caminando, y el tio empezó a seguirme, quise pensar que era casualidad y que ibamos por el mismo camino, pero no lo era, se me volvió a acercar y me dijo " perdona es que, de verdad, me pareces super guapa, ¿ me podrias dar tu numero y tal vez quedar? y yo le dije "no, gracias, lo siento, no estoy interesada" el caso, es que me volvió a seguir --> SIGO

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por abrelatax
25 may 2017, 21:09

Ni siquiera voy a comentar mi tipico "Da para paja." que pongo en todos los carteles porque igual viene a decirme que soy un machista y me agrede :S

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por spagueti
25 may 2017, 21:10

#12 #12 javax_san dijo: #5 @icarusfocus MAL, pedazo de ignorante. Las mujeres no salen a la calle con el objetivo de hacer una encuesta de opinión sobre lo que ningún patán pueda pensar sobre ellas. Las mujeres tienen derecho a caminar por la calle absolutamente tranquilas, sin que ningún patán las llame, les silbe o las moleste con su propia opinión sobre si está más o menos guapa. Cuando una mujer le interese tu opinión sobre su aspecto, ya te lo hará saber ella, mientras tanto, déjalas tranquila. Este es el colmo del machismo que muchos se empeñan en decir que no existe... y es que muchos hombres siguen creyendo que las mujeres viven para "servirlos" y que si las llaman "guapas" deben sentirse halagadas, pues para eso "vive" la mujer... para convertirse en un simple objeto de deseo del hombre. @javax_san Entonces me preguntó"¿como te llamas?" yo le di un nombre falso, y no, no fui borde porque ya me puse a pensar que igual era un desequilibrado que me podia hacer algo, dado que me seguía y ponia caras muy raras. En fin, cuando le dije mi supuesto nombre, dejó de caminar a mi altura y se puso delante de mi, cortandome el paso, me cogió los hombros y me dijo " Bueno Laura, encantado de conocerte", me dio dos besos, yo flipando y añadió " por cierto en serio me encanta tu vestido" y acto seguido me tocó el culo ---> SIGO

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por spagueti
25 may 2017, 21:18

#12 #12 javax_san dijo: #5 @icarusfocus MAL, pedazo de ignorante. Las mujeres no salen a la calle con el objetivo de hacer una encuesta de opinión sobre lo que ningún patán pueda pensar sobre ellas. Las mujeres tienen derecho a caminar por la calle absolutamente tranquilas, sin que ningún patán las llame, les silbe o las moleste con su propia opinión sobre si está más o menos guapa. Cuando una mujer le interese tu opinión sobre su aspecto, ya te lo hará saber ella, mientras tanto, déjalas tranquila. Este es el colmo del machismo que muchos se empeñan en decir que no existe... y es que muchos hombres siguen creyendo que las mujeres viven para "servirlos" y que si las llaman "guapas" deben sentirse halagadas, pues para eso "vive" la mujer... para convertirse en un simple objeto de deseo del hombre. @javax_san Entonces yo le grité "¡¿Pero qué coño haces subnormal?! y el tio echó a correr. Llamé a una amiga mia que es policia y le dije lo que me habia pasado ¿Y sabes que me dijo? Que ni lo intentara porque no me iban a hacer ni caso, debido a que hay tanta tia denunciando ser acosada sexualmente porque le han gritado en la calle que ya no le hacen ni puto caso a ese tipo de denuncias y si se lo hacen ya habrán pasado 2 años para que le den curso porque hay muchisimas. Gracias a tias como tú, que creen que simplemente llamar guapas es acoso, las que de verdad somos acosadas no podemos defendernos. Con esas actitudes, solo conseguís desvirtuar la figura del acoso, haciendo por ende que cuando una es acosada de verdad sea ignorada.

A favor En contra 13(17 votos)
#22 por spagueti
25 may 2017, 21:26

#12 #12 javax_san dijo: #5 @icarusfocus MAL, pedazo de ignorante. Las mujeres no salen a la calle con el objetivo de hacer una encuesta de opinión sobre lo que ningún patán pueda pensar sobre ellas. Las mujeres tienen derecho a caminar por la calle absolutamente tranquilas, sin que ningún patán las llame, les silbe o las moleste con su propia opinión sobre si está más o menos guapa. Cuando una mujer le interese tu opinión sobre su aspecto, ya te lo hará saber ella, mientras tanto, déjalas tranquila. Este es el colmo del machismo que muchos se empeñan en decir que no existe... y es que muchos hombres siguen creyendo que las mujeres viven para "servirlos" y que si las llaman "guapas" deben sentirse halagadas, pues para eso "vive" la mujer... para convertirse en un simple objeto de deseo del hombre. @javax_san SIGO---> Ahora ¿yo deberia haber sido borde cuando me dijo de forma respetuosa que era guapa? ¿Por qué? ¿Es que acaso la actitud de la victima provoca acoso? No ¿deberia a partir de ahora considerar a todo el que me diga algo por la calle un acosador que me va a agreder? pues a pesar de que me joda lo que me hicieron y que no pude hacer nada la respuesta es NO. Pq hay personas civilizadas y personas malas en este mundo y si empezamos a tratar a todos por igual tendremos resultados como los mios, en los que una verdadera acosada hacer nada por culpa de tanta histerica con demasiado ego y paranoia

1
A favor En contra 9(11 votos)
#23 por thenumberguan
25 may 2017, 21:32

#11 #11 josega84 dijo: Toda la vida llamando guapa a mi mujer, mis hijas, mi madre y mis hermanas y acabo de descubrir que he ejercido violencia machista contra ellas...@josega84 Estamos hablando de personas desconocidas a las que tu opinión sacada de la ******* no les importa, no solo no les importa si no que les da asco.

PD. La pancarta es de la organización neonazi juvenil del Hogar Social Madrid.

2
A favor En contra 18(30 votos)
#24 por portnoy223
25 may 2017, 21:50

Qué raro, twitter "ofendido".... Ni me sorprende eso, ni que la lista de turno responda directamente con amenaza física. Lo cual, para mi punto de vista, la desacredita por completo. Para resolver este """"problema"""" necesitamos personas que piensen un poco en ambos bandos, no loquis con ganas de tener una excusa para soltar una hostia.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por sutcac
25 may 2017, 22:02

No lo entiendo! Qué problema hay? Dónde está esa cuestión de "pobres mujeres por el machismo?" En mi vida me han "gritado" muchas veces guapa y no me afectó, no vi machismo ni nada así, simplemente paso de la gente que para mi es estúpida, que no me importa! Sí, también me pasó y sufrí del "machismo", un día como otro cualquiera, volvía del trabajo ensimismada como siempre, cuando un tipo me tocó las tetas y despues de eso se río. Y encima, se sorprendió cuando le di con el bolso y cuando corrí detrás de él con ganas de pegarle. En fin, como los españolitos decís, petatdme a negativos, pero en mi opinion, la mejor forma de luchar contra el machismo es que nosotras, las mujeres, pasemos por completo de los machistas. Así de simple lo veo.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por byrey3
25 may 2017, 22:32

Eso no es la puerta de lls comedores de Fuentenueva en Granada?? XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por trollerhater
25 may 2017, 22:38

PosOc

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por solovengoaquejarme
25 may 2017, 22:47

Si te llamo guapa una vez, es un halago. Si te persigo todo el rato piropeándote es acoso. Si me metes una hostia es agresión. Empecemos a llamar las cosas por su nombre y dejémonos de victimismos baratos y superioridades morales.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por unicornioraptor
25 may 2017, 22:53

OH DIOS!!! Twitter indignado por algo que tenga que ver con géneros, mujeres, orientaciones etc?! CUANDO!? COMO!?


Okno ahora en serio... De verdad os sigue sorprendiendo que la gente se ofenda por todo? Llevamos dos putos años con esa moda, venga ya XD

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por don_stracci
25 may 2017, 23:13

Venga cagalástimas.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por dast07
25 may 2017, 23:13

-La panadera que te dice "Buenos días guapo"...¡Acosadora!
-Los comerciales que te llaman a la puerta...¡Acosadores! ¿Por qué sabe esa gente dónde vives?...¡Acosadoresx2!
-El revisor del tren que te saluda y te pide el billete...¡Acosador! ¿Si no te conoce por qué te habla?
-El guiri que te pregunta una dirección y te agradece la ayuda y te desea un buen día...¡Acosador e inmigrante!
+Oye Mari, que guapo es tu amigo ¿me lo presentas?...¡Acosadora!
Y así hasta el fin de los días.

Nótese la ironía.

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por dast07
25 may 2017, 23:15

Alguna gente debería plantearse en cómo llegaron a este mundo (cómo se conocieron sus padres) o en cómo conocieron a su pareja...en algún momento eran desconocidos y entablaron conversación.
La diferencia reside en que en unas ocasiones quieres aceptar palabras de un desconocido y en otras no...tan simple como que cuando no quieras no hagas ni puto caso y sigas con tu vida sin ponerte a llorar en las esquinas porque ahora todo ofende a todo el mundo por lo visto

1/2

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por dast07
25 may 2017, 23:15

acaso cuando uno de los cajeros del Carrefour te ofrece hacerte la tarjeta del club no te ofendes? pasas de el/ella si no te interesa y punto y se acabó, pues lo mismo. Si voy por la calle y me llaman gordo saco barriga y sigo mi camino y si me llaman guapo pienso que algo me querrán vender y sigo con mi vida tan tranquilo.

2/2

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por zenos
26 may 2017, 00:10

#23 #23 thenumberguan dijo: #11 @josega84 Estamos hablando de personas desconocidas a las que tu opinión sacada de la ******* no les importa, no solo no les importa si no que les da asco.

PD. La pancarta es de la organización neonazi juvenil del Hogar Social Madrid.
@thenumberguan La pancarta, por como se ve en la foto está colocada en Granada, más concretamente al lado de la puerta de los Comedores Universitarios. El césped que se ve es del campo de Rugby de la Universidad. No se de donde cojones sacas que es del Hogar social Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por deathbat1997
26 may 2017, 00:18

#23 #23 thenumberguan dijo: #11 @josega84 Estamos hablando de personas desconocidas a las que tu opinión sacada de la ******* no les importa, no solo no les importa si no que les da asco.

PD. La pancarta es de la organización neonazi juvenil del Hogar Social Madrid.
@thenumberguan INESPERADOOOOOOOOOOO (PD: nope) los de hogar social se superan día tras día

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por javicactus
26 may 2017, 01:19

Acabo de denunciar el tweet por violento. Deberías hacer lo mismo para cerrarle la boca a esta hipócrita.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por friky5
26 may 2017, 01:23

Comprar decir "guapa" con dar un puñetazo... Típico de feminazis...
En serio esto ya hace tiempo que se ha ido de las manos, llamar guapa no es machismo, no hay que confundir un halago o un intento de ligar con acosar.
Si veo una chica que esta sola y me acerco para intentar conocerla y le llamo guapa eso es halagar, si ella me da a entender que molesto y yo me sigo quedando y sigo insistiendo y le sigo llamando guapa eso si es acosar.
Eso lo tendría que explicar Coco en Barrio Sesamo.

A favor En contra 10(10 votos)
#38 por ronymalony
26 may 2017, 08:46

Y si te llaman puta es porque lo eres

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por cuantodementor
26 may 2017, 09:03

#22 #22 spagueti dijo: #12 @javax_san SIGO---> Ahora ¿yo deberia haber sido borde cuando me dijo de forma respetuosa que era guapa? ¿Por qué? ¿Es que acaso la actitud de la victima provoca acoso? No ¿deberia a partir de ahora considerar a todo el que me diga algo por la calle un acosador que me va a agreder? pues a pesar de que me joda lo que me hicieron y que no pude hacer nada la respuesta es NO. Pq hay personas civilizadas y personas malas en este mundo y si empezamos a tratar a todos por igual tendremos resultados como los mios, en los que una verdadera acosada hacer nada por culpa de tanta histerica con demasiado ego y paranoia@spagueti Disculpa pero nunca han prestado mucha atención a ese tipo de casos... Que un policía te diga que están colapsados por las numerosas quejas, no es más que una excusa. Acaso si te atracan a punta de navaja crees que te responderían lo mismo? Hace 10-20 años apenas nadie se quejaba de casos como el que tu relatas o ligeramente peores y las que lo hacían las mandaban al carajo igualmente. ¿qué excusa había entonces?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cuantodementor
26 may 2017, 09:14

#11 #11 josega84 dijo: Toda la vida llamando guapa a mi mujer, mis hijas, mi madre y mis hermanas y acabo de descubrir que he ejercido violencia machista contra ellas...@josega84
Decirle guapa a un ser querido como decir te quiero a tu familia no es malo, malo es cuando sales a caminar no más de media hora y cuentas a unos 5 tíos por el camino que se han tomado la molestia de ir gritandote por la calle. Y mañana vuelves a salir...
"Es que en verano las tías van muy frescas..." ( como si no se pudiera ) En invierno, con el abrigo los vaqueros y el gorrito de lana es la misma mierda...
Si esto fuese algo que sucediera rara vez yo tampoco entendería tanta queja, pero es un puto hábito, yo no he conocido a ninguna mujer a la que no le hayan gritado más de una vez por la calle. Y te digo más, se pierde la puta cuenta de las veces que esto ocurre, muy normal no es.

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por elvizius
26 may 2017, 09:26

Twiter no arde por el atentado de Manchester y sus victimas de hace unos dias,arde por un cartel de mierda.Gracias RosaKittieChaos,me has devuelto la fe en la humanidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tahedoran
26 may 2017, 09:38

No es por usar una famosa falacia, es por avisar. El cartel es de una organización neonazi, eso lo primero.

Lo segundo, no hablamos de llamar guapa a tu madre, a tu novia o a una amiga. Hablamos de llamar guapa a cualquier mujer desconocida por la calle, cuando no te ha pedido tu opinión. A mi siempre me ha parecido triste hacerlo. Acoso... les feministas dicen que lo es. Se que el catcalling provoca muchos temores entre las chicas. Ir caminando sola a tu cosa y que un grupo de gañanes te empiece a llamar guapa... escalofriante.

Tercero, makinas de "ni machismo ni feminismo, igualdad". No digáis gilipolleces, la idea del feminismo es la liberación de la mujer, conllevando por ello la igualdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jjjavi87
26 may 2017, 10:01

Si te devuelvo esa hostia en todos los morros no es agresion ni violencia machista, es defensa. No se que impunidad creen tener las mujeres que piensan que tienen el derecho a pegar pensando que como son mujeres no se les va a devolver el golpe. Igualdad? Pues igualdad....si tu pegas primero, el golpe se te devuelve como si fuese a un hombre. Es muy hipocrita eso de ser el sexo debil solo cuando conviene y cuando no, abusar de ello.

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por hygge
26 may 2017, 10:06

#12 #12 javax_san dijo: #5 @icarusfocus MAL, pedazo de ignorante. Las mujeres no salen a la calle con el objetivo de hacer una encuesta de opinión sobre lo que ningún patán pueda pensar sobre ellas. Las mujeres tienen derecho a caminar por la calle absolutamente tranquilas, sin que ningún patán las llame, les silbe o las moleste con su propia opinión sobre si está más o menos guapa. Cuando una mujer le interese tu opinión sobre su aspecto, ya te lo hará saber ella, mientras tanto, déjalas tranquila. Este es el colmo del machismo que muchos se empeñan en decir que no existe... y es que muchos hombres siguen creyendo que las mujeres viven para "servirlos" y que si las llaman "guapas" deben sentirse halagadas, pues para eso "vive" la mujer... para convertirse en un simple objeto de deseo del hombre. @javax_san Entonces, ¿estás afirmando rotundamente que las mujeres no opinan sobre los hombres? Porque si también opinaran o les dijeran "guapo" o "vaya tableta" o cosas por el estilo, ¿eso no importa? Porque los hombres no son tratados como objetos sobre los que opinar, según tú.
El mundo es un mundo libre donde puedes dar tu opinión, que no se la hayas pedido no quiere decir que no puedas tenerla. Porque estamos hablando de llamar "guapa", no de los típicos piropos de obrero, esos sí son obscenos y retrógrados.
Aprendamos que esto se nos está yendo de las manos. Ah, y aprende respeto si lo que quieres es que te respeten.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jjjavi87
26 may 2017, 10:12

#41 #41 elvizius dijo: Twiter no arde por el atentado de Manchester y sus victimas de hace unos dias,arde por un cartel de mierda.Gracias RosaKittieChaos,me has devuelto la fe en la humanidad.¿Solo se puede de hablar de un tema a la vez? ¿No tienes capacidad para dar tu opinión sobre dos cosas al mismo tiempo? ¿Que mierdas es eso de que como ha ocurrido lo de manchester no se puede discutir la opinión de esta tia porque el atentado es más serio? Con el atentado ya hubieron muchos mensajes, y los sigue habiendo... pero eso no quita que si una loca tiene un ataque de feminazismo se le pueda criticar. Cuando ocurra otro atentado escribiré un tuit bromeando sobre la explotación infantil, maltrato animal o incluso burlándome de ti y los tuyos, que según tu teoria, nadie me puede decir nada porque hay otro tema más importante del que hablar.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por veritoibz
26 may 2017, 10:13

Me está tocando muuuuucho el co*o ya tanta gilipollez. Ostia. ¿vivís amargadas o qué? Si te dicen "guapa" por la calle es un puto piropo, mientras no te persigan ni te falten al respeto no es una ofensa, como no lo es decírselo a un hombre. Que mis amigas y yo hemos ido paseando por la calle y ver a dos guardia civiles (por poner un ejemplo) y les hemos dicho "con hombres así viva la benemérita de España", han sonreído y todos hemos seguido nuestro camino. Joder, que todo ofende ya, ostia. Hay que ser más feliz, más natural.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por veritoibz
26 may 2017, 10:28

#14 #14 icarusfocus dijo: #javax_san , no soy ni ignorante ni machista, tal vez seas tu la persona ignorante que no sabe leer o interpretar mi opinión (que por cierto debe ser respetada y no por ello debo ser objeto de insulto), y mi única opinión redactada anteriormente hace referencia a las personas, sin importar el género. Hablo de un neofeminismo (realmente hembrismo) que se nos va de las manos, de hecho la tuitera en cuestión hace alusión a una agresión física ante un simple alago o piropo, eso es violencia.
P.D. Imagina la situación cambiando los géneros y verás a lo que me refiero.
@icarusfocus Ni te molestes en justificarte. Tu comentario era muy correcto, y en mi opinión muy acertado. No entres al trapo de gente amargada que no vale la pena. Vamos a por el siguiente cartel. Un saludo guapo! ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por requesoon
26 may 2017, 14:29

Spagueti, olé tú de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por bryker
26 may 2017, 14:31

@lamdmwlr +1 y +1.000 si pudiera...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ferissaltcan
26 may 2017, 15:18

#12 #12 javax_san dijo: #5 @icarusfocus MAL, pedazo de ignorante. Las mujeres no salen a la calle con el objetivo de hacer una encuesta de opinión sobre lo que ningún patán pueda pensar sobre ellas. Las mujeres tienen derecho a caminar por la calle absolutamente tranquilas, sin que ningún patán las llame, les silbe o las moleste con su propia opinión sobre si está más o menos guapa. Cuando una mujer le interese tu opinión sobre su aspecto, ya te lo hará saber ella, mientras tanto, déjalas tranquila. Este es el colmo del machismo que muchos se empeñan en decir que no existe... y es que muchos hombres siguen creyendo que las mujeres viven para "servirlos" y que si las llaman "guapas" deben sentirse halagadas, pues para eso "vive" la mujer... para convertirse en un simple objeto de deseo del hombre. @javax_san GUAPAAA!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!