VEF > Visto en las Redes > La pasta que más me gusta, por @mxssmoon
Arriba
2
Enviado por pikka el 18 mar 2019, 16:31

La pasta que más me gusta, por @mxssmoon


pasta,gustar,más a mí

Vía: https://twitter.com/mxssmoon/status/1107244139257778177


Etiquetas: pasta gustar más a mí
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh Enlace a A ver qué quieres, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo cada país come spaguetti de forma distinta
#1 por ruroc5
19 mar 2019, 19:40

Qué cansado estoy de los unpopular opinion... Si es que en Twitter todo el mundo dice las mismas cosas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por gtz1991
19 mar 2019, 19:52

#1 #1 ruroc5 dijo: Qué cansado estoy de los unpopular opinion... Si es que en Twitter todo el mundo dice las mismas cosas@ryaoming05 Unpopular opinion: En Twitter todo el mundo dice las mismas cosas.

Jajajajaja, tienes razón, la gente trata de ser "especial" haciendo lo que hacen todos porque está de moda.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!