VEF > Visto en las Redes > La peor venganza por @jsobrinotexeira
Arriba
91
Enviado por pelayo el 22 sep 2012, 01:00

La peor venganza por @jsobrinotexeira


venganza,paz,reggaeton,sudamerica,conquista,español

Vía: https://twitter.com/JSobrinoTexeira/status/243106085131649026


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El más peor por @supermanumolina Enlace a Lo peor es cuando combinas ofertas de distintos supermercados, por @locaperdidita Enlace a Discusión en First Dates porque ninguno de los dos piensa pagar la cuenta

Vídeo relacionado:

Enlace a ENTREVISTA A UN SICARIO en BUENOS AIRES / ARGENTINA
destacado
#7 por damian90
25 sep 2012, 00:46

Violad a sus caballos y huíd en sus mujeres. Eso les confundirá.

A favor En contra 57(83 votos)
destacado
#1 por maise
25 sep 2012, 00:33

Reguetoneros hijos de puta! Hacen que todo Argentina paresca reguetonero y ya es como nuestra música típica. Mierda.

16
A favor En contra 41(71 votos)
destacado
#9 por roger_alonso
25 sep 2012, 00:57

Totalmente en desacuerdo, el Re-Gay-ton se supone nació en Puerto Rico, (Politicame perteneciente a Norteamérica, bajo dominio de Estados Unidos) Nada tiene que ver con Sudamérica. :cerealguy:

Lo bueno es que ni siquiera mencionaron en estos desmadres a Centro América o a El Salvador :yao:

2
A favor En contra 30(42 votos)
#12 por capandres
25 sep 2012, 01:08

#5 #5 mkz dijo: #2 Ni pensadora ni historiadora porque lo de las grandes matanzas no fueron los españoles, los ingleses la liaron mucho más por la zona norte. No voy a negar que no se metieron en refriegas pero con toda la mano de obra que se necesitaba en américa no se iba a perder el tiempo matando gente.Yo soy historiador, y aunque lo que dices es cierto, los ingleses no se mezclaron y mataron a los aborígenes de aquellos territorios; las zonas de centro y Sudamérica tenían culturas mucho más avanzadas que las norteamericanas, siendo entonces que los españoles terminaron matando, (a veces por enfermedades) a más población americana.

A favor En contra 25(35 votos)
#5 por mkz
25 sep 2012, 00:39

#2 #2 tacrolimuss dijo: No esque yo sea una gran pensadora; pero comparar algo como la conquista y todas las muertes en ese tiempo, gracias a los Españoles, con algo como el Reguetoon que tambien algunos aborrecemos, me parece simplemente de Ignorantes.Ni pensadora ni historiadora porque lo de las grandes matanzas no fueron los españoles, los ingleses la liaron mucho más por la zona norte. No voy a negar que no se metieron en refriegas pero con toda la mano de obra que se necesitaba en américa no se iba a perder el tiempo matando gente.

2
A favor En contra 23(27 votos)
#43 por cabezoto
25 sep 2012, 08:03

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Españoles"? El tweet sólo lo ha escrito un español, no toda españa, generalista de mierda.

A favor En contra 16(24 votos)
#46 por davidbofo
25 sep 2012, 11:23

odiar a los españoles por las matanzas de los conquistadores es como pedirme que te opere porque tenia un bisabuelo medico

2
A favor En contra 16(20 votos)
#11 por bionili
25 sep 2012, 01:08

¿Qué dem... pero si los sudamericanos nada que ver, nos siguen debiendo la deuda, el estúpido reggaetón es de PUERTO RICO ningún país sudamericano en medio :miradafija:
no nos echen la culpa por viles atrocidades :miradafija:
POR CIERTO: puerto rico no fue conquistado, fue tomado ya que no había ni madres allí, y después fue cedido a USA PACIFICAMENTE (o eso creo yo)
PAZ MIS HUEVOS PELUDOS
(soy mexicano, no soy sudamericano pero hay que hacer justicia, no hay que ofender a nadie inocente por el nacimiento de la escoria de la sociedad)

A favor En contra 13(25 votos)
#15 por danii_bdoya
25 sep 2012, 01:23

#1 #1 maise dijo: Reguetoneros hijos de puta! Hacen que todo Argentina paresca reguetonero y ya es como nuestra música típica. Mierda.Deberías ver aquí en Colombia, por donde voltees a ver abra un reguetonero "malote"...

A favor En contra 10(16 votos)
#4 por elchopin
25 sep 2012, 00:35

Yo no lo veo justo. Ellos se pasaron un montón.





Los sudamericanos, digo. :yaoming:

A favor En contra 8(68 votos)
#28 por yoyoluis
25 sep 2012, 03:35

#1 #1 maise dijo: Reguetoneros hijos de puta! Hacen que todo Argentina paresca reguetonero y ya es como nuestra música típica. Mierda.En Ecuador sucede la misma mierda, todos son unos chimpancés reguetoneros

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por Dusicyon_australis
25 sep 2012, 01:09

Creo que hay algo mal... Los españoles no conquistaron Suramerica , conquistaron parte de Norte América, centro américa y el Caribe,y -Colonizaron- Sur America.
El reggaeton , nació en el caribe (Puerto Rico) pero se hizo famoso hasta que emigro a la zona costera de EUA como una combinación del Reggae,sonidos electronicos y hiphop...

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por ezulito
25 sep 2012, 13:54

#47 #47 cuervacho dijo: quiero aclarar en defensa de Argentina, que los puerto riqueños inventaron el reggaeton, nosotros no, asi que digan los centro americanosPero es que el tweet no habla del lugar en que se inventó, solo dice que los sudamericanos fueron quienes lo trajeron a España. El reguetón se implantó en España gracias a inmigrantes sudamericanos que viven en España. Otra cosa es que se haya inventado en centroamérica ...

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por vance_sirron
26 sep 2012, 01:21

#1 #1 maise dijo: Reguetoneros hijos de puta! Hacen que todo Argentina paresca reguetonero y ya es como nuestra música típica. Mierda.Pues no te preocupes que para mí sigue siendo el tango.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por ezulito
25 sep 2012, 03:55

A ver como nos enteramos. EL REGUETÓN SE IMPLATÓ EN ESPAÑA GRACIAS A INMIGRANTES SUDAMERICANOS QUE VIVEN EN ESPAÑA. ¿Que nació en centroamérica? PUES DE PUTA MADRE. Pero el tweet se refiere a que ellos fueron quienes lo trajeron a España. No es tan dificil de entender ... #27 #27 jphl1986 dijo: Por desgracia, creo conocer el origen del reguetón: no empezó en Sudamérica, empezó en Puerto Rico y después llegó a Panamá, dónde se hizo, por desgracia, popular.#23 #23 crazymania dijo: El reggaetón es de centroamérica.#24 #24 mateo9502 dijo: te corrijo el regueton lo llevaron los centroamericanos no nosotros los sudamericanos y estamos iguales de jodidos ya

2
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por belthazor
25 sep 2012, 02:42

No se por qué tanto sudamericano sublevado... a menos que seais indígenas de pura raza vuestros ancestros son descendientes de esos colonizadores asesinos que tanto criticais. Vosotros descendeis de los asesinos, los españoles de ESpaña descendemos de los que se quedaron en el país sin molestar a nadie. Si teneis que recriminarle algo a alguien que sea a vosotros mismos. ¿No lo habíais pensado?

4
A favor En contra 4(10 votos)
#20 por tersi
25 sep 2012, 01:49

¡Nada! ¿Y Alejandro Sanz? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por zudaka
25 sep 2012, 02:02

"hola, soy español, yo no mate a nadie, quizás algún antepasado mío lo hizo..., pero algún antepasado de algun ingles masacro mas..!"

2
A favor En contra 4(8 votos)
#51 por saliara
25 sep 2012, 15:39

#24 #24 mateo9502 dijo: te corrijo el regueton lo llevaron los centroamericanos no nosotros los sudamericanos y estamos iguales de jodidos ya#45 #45 rodol dijo: El Reggaeton viene desde CENTROAmérica, más exactamente de Puerto Rico.
No lo digo porque me guste, es más, lo detesto, en primero porque me gustan otros estilos musicales y en segundo porque ha desterrado raíces culturales de mi país también, Chile.
#39 #39 bryantbs dijo: #36 #36 cleanlol dijo: #1 No sé si los Españoles confunden América central con Norteamérica o con sur América, por ignorancia, desinterés o simplemente por su poco conocimiento de geografía, el punto es que el reggaeton tiene sus orígenes en panamá(Centro América) y luego pasa a consolidarse en Puerto rico. Correcto, dejen de crear mala fama a Sudamérica .El mierdatón es originado en América central , a causa de una derivación del reggae jamaiquino. Otra cosa es que se halla expandido cual pandemia por Sudamérica.#36 #36 cleanlol dijo: #1 No sé si los Españoles confunden América central con Norteamérica o con sur América, por ignorancia, desinterés o simplemente por su poco conocimiento de geografía, el punto es que el reggaeton tiene sus orígenes en panamá(Centro América) y luego pasa a consolidarse en Puerto rico.No es poco conocimiento de geografía ni ignorancia, simplemente en España se ve como Sudamérica a todo lo que esté más abajo de Estados Unidos, no por insultar ni nada parecido. Esto también pasa con los asiáticos, que ya sean de China, Corea o Japón, llamamos chinos a todos por vagancia y por no ponerse a distinguirlos.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por VincenTroll
25 sep 2012, 22:37

#2 #2 tacrolimuss dijo: No esque yo sea una gran pensadora; pero comparar algo como la conquista y todas las muertes en ese tiempo, gracias a los Españoles, con algo como el Reguetoon que tambien algunos aborrecemos, me parece simplemente de Ignorantes.Sentido del humor negro: Tu careces de él.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por rugstan300
25 sep 2012, 17:13

#1 #1 maise dijo: Reguetoneros hijos de puta! Hacen que todo Argentina paresca reguetonero y ya es como nuestra música típica. Mierda.yo no soy igual a los otros odio la cumbia -.-! y la otra mierda llamada reguetoneros reggaeton etc. ._. ah y jb :D me gusta la musica buena y no estupidos hablando de droga y eso -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por hope89
25 sep 2012, 01:24

La venganza es un plato que se sirve frío ya tu sabeh jajaja. (Así como surgió así se va a extinguir, no hay que perder la fe)

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por mark25
25 sep 2012, 01:25

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tu demuestra ser inteligente... es humor, HUMOR! se os ha de explicar todo...

A favor En contra 3(23 votos)
#23 por crazymania
25 sep 2012, 02:18

El reggaetón es de centroamérica.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por skull9908
25 sep 2012, 23:03

Bueno creo que se han hecho el mismo daño.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por chugo
25 sep 2012, 18:28

#32 #32 ezulito dijo: A ver como nos enteramos. EL REGUETÓN SE IMPLATÓ EN ESPAÑA GRACIAS A INMIGRANTES SUDAMERICANOS QUE VIVEN EN ESPAÑA. ¿Que nació en centroamérica? PUES DE PUTA MADRE. Pero el tweet se refiere a que ellos fueron quienes lo trajeron a España. No es tan dificil de entender ... #27 #23 #24 dudo que haya sido famoso primero un sudamericano en España, antes de que Daddy Yankee a nivel mundial, así que en parte aun esta mal el cartel

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por asdfasdfasdf
25 sep 2012, 16:40

#36 #36 cleanlol dijo: #1 No sé si los Españoles confunden América central con Norteamérica o con sur América, por ignorancia, desinterés o simplemente por su poco conocimiento de geografía, el punto es que el reggaeton tiene sus orígenes en panamá(Centro América) y luego pasa a consolidarse en Puerto rico.Usamos Sudamérica cuando nos queremos referir a América Latina, por que hablamos con poca propiedad. Aún así américa central son 4 metros cuadrados de tierra.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por behemothfuckyeah
26 sep 2012, 04:32

#1 #1 maise dijo: Reguetoneros hijos de puta! Hacen que todo Argentina paresca reguetonero y ya es como nuestra música típica. Mierda.yo vivo en Medellín, Colombia y desafortunadamente a sido nombrada la segunda capital mundial del reggaeton U.u

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por andresfpipe
25 sep 2012, 10:02

Un poquito de geografía e historia no te vendría mal, nini

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por emetect
26 sep 2012, 10:31

#73 #73 behemothfuckyeah dijo: #52 ¿así que es música mala? entonces dime basándote en la teoría musical como es muchísimo mejor un beat repetitivo innumerables veces hecho vía computador (utilizado en todas las canciones) y voces arregladas con auto-tunes, que un verdadero músico que se esfuerza por estudiar y encontrar una buena conexión con sus instrumentos tras muchos años de arduo esfuerzo.Pues teniendo en cuenta que el 100% de los discos de AC/DC(por mencionar una de las bandas que comenté) usan cuatro acordes, una pentatónica, ritmos repetitivos a lo largo de más de 35 años de carrera (refriéndose a sí mismo) y post-producción realizada con sintetizadores, no veo mucha diferencia.
Y veo que te estás equivocando, yo no estoy diciendo que los intérpretes de reggaetón sean mejores que esos grupos. Hay que empezar a leer bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por shrykull
26 sep 2012, 12:57

#73 #73 behemothfuckyeah dijo: #52 ¿así que es música mala? entonces dime basándote en la teoría musical como es muchísimo mejor un beat repetitivo innumerables veces hecho vía computador (utilizado en todas las canciones) y voces arregladas con auto-tunes, que un verdadero músico que se esfuerza por estudiar y encontrar una buena conexión con sus instrumentos tras muchos años de arduo esfuerzo.1- por hablar con palabras cultas no vas a tener razon
2- te quejar del mismo ritmo, repetitivo y de la voz, cuando las canciones de nirvana tienen el mismo ritmo, estructuro y el escopetero loco canta con el mismo tono todo el rato, no te quejes tanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mateo9502
25 sep 2012, 02:32

te corrijo el regueton lo llevaron los centroamericanos no nosotros los sudamericanos y estamos iguales de jodidos ya

4
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por ezulito
25 sep 2012, 03:44

#9 #9 roger_alonso dijo: Totalmente en desacuerdo, el Re-Gay-ton se supone nació en Puerto Rico, (Politicame perteneciente a Norteamérica, bajo dominio de Estados Unidos) Nada tiene que ver con Sudamérica. :cerealguy:

Lo bueno es que ni siquiera mencionaron en estos desmadres a Centro América o a El Salvador :yao:
El reguetón llegó a España de la mano de grupos y cantantes sudamericanos. Otra cosa es donde naciese. Pero bueno, aqui en España, cuando se habla de Sudamérica, normalmente también lo hacemos para referirnos a Centroamérica, claro está.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#29 por ezulito
25 sep 2012, 03:37

#2 #2 tacrolimuss dijo: No esque yo sea una gran pensadora; pero comparar algo como la conquista y todas las muertes en ese tiempo, gracias a los Españoles, con algo como el Reguetoon que tambien algunos aborrecemos, me parece simplemente de Ignorantes.En primer lugar, no hay datos contrastados ni está demostrado que los españoles llevasen a cabo matanzas de la población indígena para hacerse con todo el territorio. La mayoría de los indios de Sudamérica no murieron en combates militares, sino producto de enfermedades venéreas, del alcoholismo, etc.; Y, precisamente, tanto se preocupó la monarquía española por el buen trato que debía dársele a estos indios, que se crearon instituciones especiales como el Consejo de Indias, y un prolífico conjunto de normas jurídicas que se llamó "Derecho Indiano". En segundo lugar, esto solo es para tomárselo con sentido del humor y no para ofenderse. Se ve que no cagas bien.

2
A favor En contra 2(40 votos)
#61 por enzoxulo96
25 sep 2012, 18:46

Pero los que inventaron el reggaeton son de centro américa no es por nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por rodgan
25 sep 2012, 01:43

A pesar del debate que se está originando, tengo que decir que este tweet no es nuevo, esto ya lo he leído antes, y juraría que por lo menos en TQD lo publicaron hará ya bastante tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por justthejabberwocky
25 sep 2012, 23:10

algunos creemos(en especial yo) que nos sobrepasamos, así que pido disculpas, el reggueton se nos salio de las manos y ahora nos hace daño a nosotros también, ojala hubiera mas rock y menos mierdas como daddy yankee

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por emetect
25 sep 2012, 17:41

#54 #54 asdfasdfasdf dijo: #52 ¿Nirvana? No es que me guste pero en la vida se me ocurriría llamarlo mala música.La música de Nirvana es mala música, de hecho. No es innovadora (varios grupos de grunge, como Melvins o Mudvayne, ya habían hecho más que ellos por el género con un par de discos cuando ellos sacaron su debut en 1989), ni rezuma de capacidad compositiva (Smells Like Teen Spirit son 4 acordes y poco más, y si nos vamos a un bajo ni te cuento, las cuatro primeras de esos acordes), ni los miembros de la banda tenían un especial virtuosismo a la hora de interpretar (Kurt Cobain no sabía cantar, cosa que él mismo reconoció). Puede gustaros, pero eso no significa que sea buena música.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por cuervacho
25 sep 2012, 13:05

quiero aclarar en defensa de Argentina, que los puerto riqueños inventaron el reggaeton, nosotros no, asi que digan los centro americanos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por juanval
25 sep 2012, 17:55

SOy de Ecuador (un pais de Sudamerica) y aunque me hizo gracia lo considero muy ofensivo

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jphl1986
25 sep 2012, 03:04

Por desgracia, creo conocer el origen del reguetón: no empezó en Sudamérica, empezó en Puerto Rico y después llegó a Panamá, dónde se hizo, por desgracia, popular.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por perquisitore
25 sep 2012, 18:42

#22 #22 zudaka dijo: "hola, soy español, yo no mate a nadie, quizás algún antepasado mío lo hizo..., pero algún antepasado de algun ingles masacro mas..!" ¿Ah? ¿Sí? Puedes decirme a quién he matado yo, no, sólo por curiosidad, que a lo mejor he matado a alguien mientras dormía o estaba en el baño o algo, no sé, a lo mejor puedo salirme de mi cuerpo y meterme en otro y hacer tal acción. Si no es así, dime, anda.
#46 #46 davidbofo dijo: odiar a los españoles por las matanzas de los conquistadores es como pedirme que te opere porque tenia un bisabuelo medicoCreo que eso me lo voy a apuntar, buen punto.

A favor En contra 1(9 votos)
#63 por josedlcm
25 sep 2012, 21:02

#36 #36 cleanlol dijo: #1 No sé si los Españoles confunden América central con Norteamérica o con sur América, por ignorancia, desinterés o simplemente por su poco conocimiento de geografía, el punto es que el reggaeton tiene sus orígenes en panamá(Centro América) y luego pasa a consolidarse en Puerto rico.La verdad es que nos la pela bastante de donde proceda el Reggeton xD

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Caifan95
25 sep 2012, 04:52

Conquistaron, Saquearon tesoros invaluables, Destruyeron templos ceremoniales, aniquilaron habitantes, acabaron con la vida como se conocía, con la ventaja de armas desarrolladas...

Me parece MUY justo tu comentario...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por gallos95
25 sep 2012, 03:45

#29 #29 ezulito dijo: #2 En primer lugar, no hay datos contrastados ni está demostrado que los españoles llevasen a cabo matanzas de la población indígena para hacerse con todo el territorio. La mayoría de los indios de Sudamérica no murieron en combates militares, sino producto de enfermedades venéreas, del alcoholismo, etc.; Y, precisamente, tanto se preocupó la monarquía española por el buen trato que debía dársele a estos indios, que se crearon instituciones especiales como el Consejo de Indias, y un prolífico conjunto de normas jurídicas que se llamó "Derecho Indiano". En segundo lugar, esto solo es para tomárselo con sentido del humor y no para ofenderse. Se ve que no cagas bien.El Real Consejo de Indias era una institución monopólica y sumamente corrupta. Según tengo entendido, la que se preocupo por los hombres autóctonos fue solamente la reina, aunque sus deseos no se respetaron en ningún rincón de América aunque cabe señalar que ella si lo creía así.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por leyroja
26 sep 2012, 22:36

#8 #8 carnavaldebarranquilla dijo: El reggeaton fue inventado en sudamerica?? :ohgodwhy:No, de hecho el reggueton viene de una mezcla de reggae con hip hop, dos géneros musicales q no son autóctonos de Sudamérica, y quien llevo el regguetton a las venas de la escoria social española fueron los puertorriqueños principalmente (sin ánimos de buscar culpables), y no es culpa de ellos ya q pueden componer y cantar lo q les plazca, es culpa de quienes escuchándolo cometen las mas grandes muestras de estupidez y decadencia humana, y tan culpables ellos como quienes piensan q un estilo musical viene a controlar la conducta de las masas. La música no creará una conducta en una mente normal, y en una subnormal solo ayudará a exteriorizarla... mi humilde opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por mattu14
27 sep 2012, 00:51

EL REGGAETON NO ES SUDAMERICANO, LIMPIA TU BOCA ¬¬

es centro americano ....

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por shrykull
27 sep 2012, 03:14

#50 #50 jarekelbutanero dijo: Reggaeton es sinónimo de gente inculta.yo soy reggaetonero y soy mas listo que tu, y si, lo soy, ni pienses por un momento que no lo soy, con tu comentario lo demuestras

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por belthazor
10 dic 2012, 22:21

#88 #88 elquesoy dijo: #25 *******, asesinos, ladrones, cochinos, salvajes... eso son los españoles que llegaron a robarnos a américa latina... los que llegaron y los que se quedaron son iguales de españoles, los que no vinieron a robarnos fue porque no cabian en los barcos, porque en esa època igual que ahora estaban muriendose de hambre, se les acabo el oro que se nos llevaron... vengan por más, si se atreven. *******, asesinos, ladrones, cochinos, salvajes son la mitad de tus ancestros, lumbrera...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por maise
27 sep 2012, 19:56

#68 #68 vance_sirron dijo: #1 Pues no te preocupes que para mí sigue siendo el tango.Pues si es cierto, el tango esta siempre primero :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!