VEF > Visto en las Redes > La polémica petición de Shakira al gobierno durante la cuarentena
Arriba
31
Enviado por errejota el 30 mar 2020, 09:51

La polémica petición de Shakira al gobierno durante la cuarentena


shakira,niños,restricción,aire puro,coronavirus

Vía: https://www.instagram.com/p/B-UJw46KCTQ/?utm_source=ig_embed


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Fíjate bien: lo que ha pasado en directo en la televisión mexicana durante el eclipse solar ha dado la vuelta al mundo por HUEVOS Enlace a No me has entendido..., por @locaperdidita Enlace a Odio puro, por @skereunpesado

Vídeo relacionado:

Enlace a Hulk no ha entrado con buen pie en la fiesta
destacado
#1 por asael_canalla
30 mar 2020, 12:02

Que alguien le explique que los perros no se convierten en vectores de contagio, los niños sí.

3
A favor En contra 43(51 votos)
destacado
#3 por asael_canalla
30 mar 2020, 12:08

Que alguien te explique que las mascotas si no salen a hacer sus necesidades fisiológicas pueden crear otro problema sanitario.

1
A favor En contra 33(39 votos)
#6 por asael_canalla
30 mar 2020, 12:15

#5 #5 perfect_girl dijo: @asael_canalla
Hay mucha gente que no ha sacado a su perro en la vida,y han dejado que hagan sus necesidades dentro de su propia casa. Y ahora esa gente se está aprovechando de aquellos perros para salir a pasear y eso tampoco es justo. Y eso de dar paseos con los perros? Que hagan sus necesidades al lado de la puerta de la casa o portal
tampoco es justo que viendo tu capacidad para argumentar tengas derecho al voto y una farola, que tiene la misma capacidad que tú muestras, no.

A favor En contra 27(29 votos)
#4 por alex0098
30 mar 2020, 12:12

#2 #2 igualdadrealya dijo: #1 @asael_canalla Que alguien te explique a tí que los perros no son personas y si tan grave es la situación que no puede salir una persona sola un rato de casa a que le de el aire (sin su perro que le acompañe) entonces habrá que sacrificarlos.

@igualdadrealya A ti si que habría que sacrificarte

A favor En contra 24(28 votos)
#7 por jenn_nzt
30 mar 2020, 12:41

¿En serio he leído de sacrificar a TODOS los perros sin que puedan ser contagiosos solo porque les da rabia que haya una pequeña excusa para salir?? Aquí hay mucho fan de excalibur, no?

1
A favor En contra 18(22 votos)
#8 por helitros
30 mar 2020, 12:45

Pues no lo veo así. Un perro si no lo sacas a pasear se te va a cagar y mear en casa, en cualquier lugar, y no tiene autocontrol. Si no los sacasemos a pasear sería peor. Un niño por mucho que digan si puede estar sin salir de casa. Está claro que no es bueno para ellos, pero no le veo ningun sentido a que tengan que salir como el que si le veo a los perros.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#10 por edena_ruh
30 mar 2020, 13:07

He visto que hay una especie de movimiento en las rrss protestando por esto, que lo único que hacen al final es tratar a los niños como imbéciles y como copos de nieve. Sonará fuerte, pero si no sabes explicarle a tu hijo por qué no podéis salir de casa, a lo mejor no deberías haber tenido un hijo. Los niños entienden perfectamente lo que está pasando si se lo explicas, un perro no.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#13 por jolinhar
30 mar 2020, 13:37

Los perros no salen 'a tomar el aire'. Los perros salen a cargar y a mear. El idiota que está una hora en la calle dejando correr al perro y hablando con los demás que pasean perros son subnormales

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por balyboy
30 mar 2020, 13:48

A nadie le pasa absolutamente NADA por estarse un mes en casa. Tienes libros/juguetes/ordenador/consola/tele/padres/deberes/musica/muebles-para-levantar/cama-para-saltar-encima/sillas-y-mesas-para-subir-y-bajar. Si no todos, seguro que algunos sí. Y tampoco es que vayan a estar atados a la cama. Echadle imaginacion y ejerced de padres, ostias!!!

No estoy diciendo que sea facil, pero no me vengais con monsergas de "NECESITAN salir por tu salud mental y fisica"! A nadie se le han caido los brazos por estar un mes sin salir a la calle!

Aun nos vendran con que necesitan ayuda psicologica porque tienen estres post-traumatico! Claro, como esto es "una guerra"...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por seneca84
30 mar 2020, 13:16

#8 #8 helitros dijo: Pues no lo veo así. Un perro si no lo sacas a pasear se te va a cagar y mear en casa, en cualquier lugar, y no tiene autocontrol. Si no los sacasemos a pasear sería peor. Un niño por mucho que digan si puede estar sin salir de casa. Está claro que no es bueno para ellos, pero no le veo ningun sentido a que tengan que salir como el que si le veo a los perros. @helitros Y añado, no es bueno para ellos, pero es que no es bueno para nadie. Salvo casos concretos (p. ej. autismo, que ya están contemplados y sí pueden salir), un niño debe ser educado y en este caso, mucho me temo, educarlos es que entiendan que se tienen que quedar en casa.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por atopeconlacope
30 mar 2020, 13:17

#9 #9 igualdadrealya dijo: #7 @jenn_nzt Los perros no, pero los dueños que los pasean sí. Si no se puede salir de casa un rato uno solo a airearse porque la situación es el acabose... pues los dueños de los perros tampoco.que tontería. Si tu tienes a tu perro haciendo las cosas en casa y va a producir un problema sanitario que te puede llevar a tener que ir a un centro hospitalario. Más grave me parece que sea necesario tener kioskos de prensa abiertos y que haya gente que solo salga a comprar pan, cuando pueden comprar 3 barras en el supermercado y congelarlas para otros días.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#23 por hello986
30 mar 2020, 21:13

Mi perro no hace nada en casa, como cualquier perro que esté educado, te pide que le saques y llora, si hace algo es porque revienta, solo ha hecho en casa una vez pis por una medicación que estaba tomando y alguna vez diarrea líquida estando malo que no ha podido aguantar, y pesa 40 kilos, mi perro si mea en casa me haría un charco que como lo hiciese de noche y no lo viera, haría una gotera al vecino de abajo y estropearía el parquet, quedaría impregnado el olor y perdería la fianza del piso, por no hablar de lo higiénico y salubre que es que te haga pis y caca en casa.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por balyboy
30 mar 2020, 14:30

#18 #18 flowerhead dijo: No sé en España, pero en Argentina no se puede sacar a "pasear" al perro, puedes sacarlo hasta la esquina a hacer sus necesidades, pero nada de pasear, ni corretear por la plaza. De hecho, mi pareja llevó a nuestro perro a que haga sus necesidades en una plaza que está a 150m de casa y fue reprendido por un policía@flowerhead

En España es exactamente igual, pero hay mucho capullo suelto:

https://www.lavanguardia.com/vida/20200330/48169167711/perros-abandonados-fiscalia-estado-de-alarma-coronavirus.html

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por vritrra
30 mar 2020, 14:24

#2 #2 igualdadrealya dijo: #1 @asael_canalla Que alguien te explique a tí que los perros no son personas y si tan grave es la situación que no puede salir una persona sola un rato de casa a que le de el aire (sin su perro que le acompañe) entonces habrá que sacrificarlos.

@igualdadrealya ¿Qué clase de infancia debiste tener para salir así? Aunque la culpa no es entera de tus padres, espero que no existan muchas más personas como tú, y cada día menos, por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por ungon
31 mar 2020, 05:00

#26 #26 hcb233 dijo: Por suerte la inteligencia se impone y los comentarios lo demuestran, y ponen en su sitio a los lerdos/ignorantes que pululan por ahí.

Los niños son contagiadores en potencia. No lo digo yo, lo dicen todos los expertos. Los perros no, y además, necesitan hacer sus necesidades fuera de casa. Dado que detestan hacer sus necesidades en su lugar de reposo, reventaran antes de hacerlo en casa. Por eso es importante.

Ah! Y me alegra mucho saber que los antiperros os estáis jodiendo bien mientras nos veis sacar a nuestra mascota. Doble gusto.
yo creo que el último parrafo sobraba.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por asael_canalla
31 mar 2020, 01:15

#21 #21 fource dijo: #1 Que alguien te explique, que el que lo pasea tan alegre si es, un vector.

Un saludo
mi perro no tiene pulgares para usar la llave, so ******* ☺️

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por erika_bidal
31 mar 2020, 12:32

Qué tiene que sacar a pasear a piqué

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sergiencio
31 mar 2020, 09:51

#26 #26 hcb233 dijo: Por suerte la inteligencia se impone y los comentarios lo demuestran, y ponen en su sitio a los lerdos/ignorantes que pululan por ahí.

Los niños son contagiadores en potencia. No lo digo yo, lo dicen todos los expertos. Los perros no, y además, necesitan hacer sus necesidades fuera de casa. Dado que detestan hacer sus necesidades en su lugar de reposo, reventaran antes de hacerlo en casa. Por eso es importante.

Ah! Y me alegra mucho saber que los antiperros os estáis jodiendo bien mientras nos veis sacar a nuestra mascota. Doble gusto.
yo soy totalmente antiperros y estoy de acuerdo en que es necesario sacarles a la calle. A la vuelta de la esquina y no más. ¿Me meto yo con los properros? ¿No, verdad?

Me voy a meter contigo, que parece que te crees mejor por ser capaz de cuidar un perro. Pedazo de idiota.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por gofres
1 abr 2020, 11:28

#1 #1 asael_canalla dijo: Que alguien le explique que los perros no se convierten en vectores de contagio, los niños sí.Los dueños humanos que pasean al perro si son vector de contagio.

#3 #3 asael_canalla dijo: Que alguien te explique que las mascotas si no salen a hacer sus necesidades fisiológicas pueden crear otro problema sanitario. Los niños muy pequeños, no pueden ni salir a hacer la compra ni bajar la basura. Eso supone un problema sanitario. Niños tan pequeños que no pueden ni entender que es lo que esta pasando. Esta situacion va a suponer serios traumas de por vida para muchos de ellos.

#10 #10 edena_ruh dijo: He visto que hay una especie de movimiento en las rrss protestando por esto, que lo único que hacen al final es tratar a los niños como imbéciles y como copos de nieve. Sonará fuerte, pero si no sabes explicarle a tu hijo por qué no podéis salir de casa, a lo mejor no deberías haber tenido un hijo. Los niños entienden perfectamente lo que está pasando si se lo explicas, un perro no. Explicale eso a un niño de 2 o 3 años. Si lees testimonios por internet lo entenderias. Habra niños que esten la mar de contentos pero otros lo estan pasando muy mal.

Hay muchos paises en los que se permite hacer 1 hora de ejercicio a todo el mundo (niño o adulto). Toman medidas como respetar la distancia de seguridad y no ir en grupos. Antes de la cuarentena cada enfermo contagiaba de media a 3 o 4 personas. Ese portador Trabajaba, estudiaba, visitaba a sus amigos, iba a cafeterias, restaurantes, cines... No creo que tengo un impacto real dejar dar a la gente pequeños paseos que compensen los problemas fisicos y psicologicos permantes de una cuarentena estricta.

Dentro de unos meses veremos si los paises que permitieron dar paseos tuvieron mas dificultad para reducir sus contagios. A lo mejor descubrimos que el efecto es contrario, seguramente la gente haga menos por burlar la cuarentena como por ejemplo hacer viajes innecesarios al supermercado, que eso si es un foco de infecciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por flowerhead
30 mar 2020, 14:22

No sé en España, pero en Argentina no se puede sacar a "pasear" al perro, puedes sacarlo hasta la esquina a hacer sus necesidades, pero nada de pasear, ni corretear por la plaza. De hecho, mi pareja llevó a nuestro perro a que haga sus necesidades en una plaza que está a 150m de casa y fue reprendido por un policía

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por balyboy
30 mar 2020, 13:50

#16 #16 balyboy dijo: A nadie le pasa absolutamente NADA por estarse un mes en casa. Tienes libros/juguetes/ordenador/consola/tele/padres/deberes/musica/muebles-para-levantar/cama-para-saltar-encima/sillas-y-mesas-para-subir-y-bajar. Si no todos, seguro que algunos sí. Y tampoco es que vayan a estar atados a la cama. Echadle imaginacion y ejerced de padres, ostias!!!

No estoy diciendo que sea facil, pero no me vengais con monsergas de "NECESITAN salir por tu salud mental y fisica"! A nadie se le han caido los brazos por estar un mes sin salir a la calle!

Aun nos vendran con que necesitan ayuda psicologica porque tienen estres post-traumatico! Claro, como esto es "una guerra"...
@balyboy

Lo que tenia que ser "para-levantar" eran "muebles", no los padres. No se porque se me ha comido la palabra "muebles"

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por luigibros76
30 mar 2020, 23:52

Sacar un niño con guantes, mascarilla, sin poder jugar con otros niños, ni ir a un parque ni tocar nada, para que? Y a parte, imagínense salgan a la vez todos los niños con un adulto de los cuales os llega el aplauso de las 8, en mi barrio eso igual son 500 personas..

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por hcb233
31 mar 2020, 02:28

Por suerte la inteligencia se impone y los comentarios lo demuestran, y ponen en su sitio a los lerdos/ignorantes que pululan por ahí.

Los niños son contagiadores en potencia. No lo digo yo, lo dicen todos los expertos. Los perros no, y además, necesitan hacer sus necesidades fuera de casa. Dado que detestan hacer sus necesidades en su lugar de reposo, reventaran antes de hacerlo en casa. Por eso es importante.

Ah! Y me alegra mucho saber que los antiperros os estáis jodiendo bien mientras nos veis sacar a nuestra mascota. Doble gusto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por fource
30 mar 2020, 16:51

#1 #1 asael_canalla dijo: Que alguien le explique que los perros no se convierten en vectores de contagio, los niños sí.Que alguien te explique, que el que lo pasea tan alegre si es, un vector.

Un saludo

1
A favor En contra 1(9 votos)
#22 por rhodesian_ridgeback
30 mar 2020, 20:38

Qué dice esta tía?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hcb233
31 mar 2020, 11:25

#28 #28 sergiencio dijo: #26 yo soy totalmente antiperros y estoy de acuerdo en que es necesario sacarles a la calle. A la vuelta de la esquina y no más. ¿Me meto yo con los properros? ¿No, verdad?

Me voy a meter contigo, que parece que te crees mejor por ser capaz de cuidar un perro. Pedazo de idiota.
@sergiencio Que los antiperros me insulten es incluso satisfactorio. Me siento como Cristiano Ronaldo en el Nou Camp. x-D

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por igualdadrealya
30 mar 2020, 13:38

#8 #8 helitros dijo: Pues no lo veo así. Un perro si no lo sacas a pasear se te va a cagar y mear en casa, en cualquier lugar, y no tiene autocontrol. Si no los sacasemos a pasear sería peor. Un niño por mucho que digan si puede estar sin salir de casa. Está claro que no es bueno para ellos, pero no le veo ningun sentido a que tengan que salir como el que si le veo a los perros. @helitros ¿El sentido? ¿Que un perro es un animal y un niño una persona?

Disney os ha vuelto imb3ciIes

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por igualdadrealya
30 mar 2020, 13:40

#12 #12 atopeconlacope dijo: #9 que tontería. Si tu tienes a tu perro haciendo las cosas en casa y va a producir un problema sanitario que te puede llevar a tener que ir a un centro hospitalario. Más grave me parece que sea necesario tener kioskos de prensa abiertos y que haya gente que solo salga a comprar pan, cuando pueden comprar 3 barras en el supermercado y congelarlas para otros días.@atopeconlacope Pues por eso, si que estén en casa genera otro problema sanitario y si que una persona salga un rato a la calle a airearse sola no se puede permitir -> hay que sacrificar a lo perros por fuerza mayor

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por igualdadrealya
30 mar 2020, 13:04

#7 #7 jenn_nzt dijo: ¿En serio he leído de sacrificar a TODOS los perros sin que puedan ser contagiosos solo porque les da rabia que haya una pequeña excusa para salir?? Aquí hay mucho fan de excalibur, no? @jenn_nzt Los perros no, pero los dueños que los pasean sí. Si no se puede salir de casa un rato uno solo a airearse porque la situación es el acabose... pues los dueños de los perros tampoco.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#5 por perfect_girl
30 mar 2020, 12:13

@asael_canalla
Hay mucha gente que no ha sacado a su perro en la vida,y han dejado que hagan sus necesidades dentro de su propia casa. Y ahora esa gente se está aprovechando de aquellos perros para salir a pasear y eso tampoco es justo. Y eso de dar paseos con los perros? Que hagan sus necesidades al lado de la puerta de la casa o portal

1
A favor En contra 25(31 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 37(49 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!