VEF > Visto en las Redes > La Policía Local de Murcia provoca las risas por lo ridículo de este alijo incautado, tanto que se ríen hasta ellos
Arriba
13
Enviado por saray el 14 oct 2021, 11:37

La Policía Local de Murcia provoca las risas por lo ridículo de este alijo incautado, tanto que se ríen hasta ellos


#barriomar,cantidades,estupefacientes,fraccionado,intervenciones,produjeron

Vía: https://twitter.com/MurciaPolicia/status/1448223233535266817


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Seguridad, llévense a este señor!, por @Hardcorcon Enlace a No hace falta exagerar tanto, por @cracacraca Enlace a Todo el mundo se está riendo de este vídeo donde se ve cómo Pedro Sánchez supuestamente ayuda a la La Palma

Vídeo relacionado:

Enlace a Si eres de los que se sienten muy orgullosos porque comes mucho, mira y aprende
#11 por celah
15 oct 2021, 11:16

#4 #4 zar123 dijo: La verdad nunca entendí eso de por llevar solo X no se considera delito, en mi opinión toda droga debería conllevar multa y requerimiento aunque no penas de cárcel. @zar123 y es que toda droga, independientemente de la cantidad, conlleva multa, el tener esas cantidades implica que cuando se sobrepasan, aparte de la sanción administrativa, se está incurriendo en un delito.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por sadmad
14 oct 2021, 22:37

#4 #4 zar123 dijo: La verdad nunca entendí eso de por llevar solo X no se considera delito, en mi opinión toda droga debería conllevar multa y requerimiento aunque no penas de cárcel. Toda droga debería llevar multa... El alcohol, el tabaco y los fármacos también entonces, no? Son drogas.
#2 #2 Gryph dijo: Vamos a criticar a la policía porque no hace nada. Ahora porque hace algo. Ahora porque lo que hace me parece poca cosa. Ahora porque se persigue al delincuente pequeño y al grande.

Venga, por favor.
En este caso la critican porque la cantidad encontrada se encuentra en el límite permitido, al menos lo que muestran en la foto, si había más que sacaran foto de todo o que pusieran la cantidad

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por mecagoenlalecheya
15 oct 2021, 00:49

#5 #5 sadmad dijo: #4 Toda droga debería llevar multa... El alcohol, el tabaco y los fármacos también entonces, no? Son drogas.
#2 En este caso la critican porque la cantidad encontrada se encuentra en el límite permitido, al menos lo que muestran en la foto, si había más que sacaran foto de todo o que pusieran la cantidad
@sadmad Te recuerdo que el tabaco y el alcohol son legales, mientras que las otras drogas no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por sadmad
15 oct 2021, 08:03

#7 #7 mecagoenlalecheya dijo: #5 @sadmad Te recuerdo que el tabaco y el alcohol son legales, mientras que las otras drogas no.que sea legal no quiere decir que sea buena y viceversa, a parte de que al comentario que contesté pone que toda droga, nada de la legal o ilegal

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por furifriski
15 oct 2021, 08:14

Las críticas no son por el trabajo que han hecho, si no por publicarlo como un logro.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Gryph
16 oct 2021, 00:00

#5 #5 sadmad dijo: #4 Toda droga debería llevar multa... El alcohol, el tabaco y los fármacos también entonces, no? Son drogas.
#2 En este caso la critican porque la cantidad encontrada se encuentra en el límite permitido, al menos lo que muestran en la foto, si había más que sacaran foto de todo o que pusieran la cantidad
@sadmad El límite permitido siempre que sea para consumo propio, no para venta. Y lo que no está permitido son las drogas ilegales, las legales obviamente sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por mecagoenlalecheya
14 oct 2021, 18:52

Madre mía los comentarios...

Cada día me da más asco Twitter.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por zar123
14 oct 2021, 21:29

La verdad nunca entendí eso de por llevar solo X no se considera delito, en mi opinión toda droga debería conllevar multa y requerimiento aunque no penas de cárcel.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por palesx
14 oct 2021, 23:21

No si te parece van a llevar un kilo de hachís en el bolsillo. Llevan lo justo pa vender, y luego van a por más.

Mano dura con los camellitos

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por pertegaz
15 oct 2021, 03:50

Quieren deformar tanto la realidad que nos quieren hacer ver que drogarse es normal. Es que ni fumar tabaco tiene sentido ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por Gryph
14 oct 2021, 21:23

Vamos a criticar a la policía porque no hace nada. Ahora porque hace algo. Ahora porque lo que hace me parece poca cosa. Ahora porque se persigue al delincuente pequeño y al grande.

Venga, por favor.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por zar123
14 oct 2021, 21:27

No seamos mal pensados... Quizás el tipo llevabamas droga pero se perdido por el camino.XD

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por mecagoenlalecheya
15 oct 2021, 21:09

#9 #9 sadmad dijo: #7 que sea legal no quiere decir que sea buena y viceversa, a parte de que al comentario que contesté pone que toda droga, nada de la legal o ilegal@sadmad Nadie ha dicho nada de si son buenas o malas. El compañero ha dicho que las drogas ilegales deberían acarrear multa, sea la cantidad que sea. Y tú le has contestado que entonces deberían multar también por el alcohol y el tabaco. Y te pregunto: ¿qué sentido tiene que pidas que multen por algo que es legal? Es decir, si estuvieras diciendo que también deberían ser ilegales, pues se puede discutir. Pero el que está siendo absurdo con su comentario eres tú, y de ahí, de tu comentario absurdo, tienes mi respuesta.

Ya lo de los fármacos ni me pongo a discutirlo porque es el absurdo de los absurdos: ¿según tú debería tratarse igual un medicamento recetado para calmar el intenso dolor sufrido por un paciente terminal de cáncer que el caballo que se chuta un yonqui y que puede dejarle en el sitio? En fin, que yo soy partidario de la legalidad controlada por el estado vs la ilegalidad controlada por los criminales, pero que has soltado nada más que burradas en tus comentarios, es un hecho.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!