VEF > Visto en las Redes > La preciosa carta que una maestra escribe a sus alumnos después de que Trump ganara las elecciones
Arriba
17
Enviado por imso el 11 nov 2016, 16:52

La preciosa carta que una maestra escribe a sus alumnos después de que Trump ganara las elecciones


carta,elecciones,trump. ganar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que no te mata te hace guardar mejor los documentos por @baiLada9 Enlace a Los Vengadores: Infinity Barrio Sésamo War, por @malenko_ Enlace a El pan de cada día, por @LilFetto

Vídeo relacionado:

Enlace a Las reflexiones de Big Joe acerca de las manifestaciones contra Trump
#1 por amerak
12 nov 2016, 15:42

una de las cosas que me molesta, aunque es una estupidez lo reconozco, es el separar el mensaje para negros, musulmanes, mexicanos, mujeres, LGBTQ, etc. cuando quieres dar un mensaje para todos, simplemente dices todos y punto.

4
A favor En contra 20(42 votos)
#2 por torretaaperture
12 nov 2016, 16:02

Espera, espera... Puedo llegar a entender que esto pase fuera de USA, pero, ¿ni ellos mismos saben que el muro que quiere construir Trump ya existe?

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por kaliser
12 nov 2016, 16:21

#1 #1 amerak dijo: una de las cosas que me molesta, aunque es una estupidez lo reconozco, es el separar el mensaje para negros, musulmanes, mexicanos, mujeres, LGBTQ, etc. cuando quieres dar un mensaje para todos, simplemente dices todos y punto.@amerak a mí me parece bien porque está haciendo ÉNFASIS en aquellos grupos de los que se hace mención. Si fuese por la cara, sería raro e incluso negativo, pero en este contexto está perfecto.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#3 por skuldnornao
12 nov 2016, 16:13

Si todo está en inglés... ¿Por qué es la SEÑORA Tarman? o_o

1
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por dijamant
12 nov 2016, 17:31

#1 #1 amerak dijo: una de las cosas que me molesta, aunque es una estupidez lo reconozco, es el separar el mensaje para negros, musulmanes, mexicanos, mujeres, LGBTQ, etc. cuando quieres dar un mensaje para todos, simplemente dices todos y punto.@amerak Creo que Kaliser tiene razón. Se puede decir "todos" en general, pero en ESTE CASO era pertinente hacer énfasis. Decir "todos" siempre suena muy obvio y "todo el mundo" lo dice pero luego no siempre lo cumplen. Al concretar, visibilizamos el problema: existe la discriminación hacia ciertos colectivos, y somos más conscientes de ello. De hecho la profesora concreta en cada uno y finalmente dice "TODOS", para que quede claro que "todos" incluye DE VERDAD a todos. Fíjate, en los discursos de la derecha o extrema derecha, mencionan: "gobernaremos por el bien de todas los ciudadanos" y luego discriminan por razón de origen en sus políticas, por poner un ejemplo.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por kieto
12 nov 2016, 17:00

En la carta falta un: por cierto, estais todos suspensos. Nos vemos en septiembre

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por lost4815162342
12 nov 2016, 20:21

#1 #1 amerak dijo: una de las cosas que me molesta, aunque es una estupidez lo reconozco, es el separar el mensaje para negros, musulmanes, mexicanos, mujeres, LGBTQ, etc. cuando quieres dar un mensaje para todos, simplemente dices todos y punto.@amerak A ver, list@, precisamente está haciendo hincapié en los grupos que están siendo marginados, insultados, humillados y maltratados por parte del electro presidente y todo su gobierno. ¿Tanto te molesta que quiera precisamente mencionarlos para que puedan sentirse igual de bien que los hombres blancos heterosexuales?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por josega84
12 nov 2016, 21:50

Un saludo a los hombres blancos heterosexuales. Por lo que parece, vosotros no sois amados y vuestros problemas no nos importan una mi3rd4, básicamente porque sois la escoria del mundo. O eso parece.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por dev_eddie
12 nov 2016, 17:27

Cuando todos los medios se esfuerzan tanto en decir como un solo hombre que uno de los candidatos es peor que Hitler, es normal reacciones como esta.

En el fondo me da pena esta gente que se comporta a pies juntillas como les indican que se tienen que comportar. La falta de sentido crítico es triste.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por dijamant
12 nov 2016, 17:31

#8 #8 dijamant dijo: #1 @amerak Creo que Kaliser tiene razón. Se puede decir "todos" en general, pero en ESTE CASO era pertinente hacer énfasis. Decir "todos" siempre suena muy obvio y "todo el mundo" lo dice pero luego no siempre lo cumplen. Al concretar, visibilizamos el problema: existe la discriminación hacia ciertos colectivos, y somos más conscientes de ello. De hecho la profesora concreta en cada uno y finalmente dice "TODOS", para que quede claro que "todos" incluye DE VERDAD a todos. Fíjate, en los discursos de la derecha o extrema derecha, mencionan: "gobernaremos por el bien de todas los ciudadanos" y luego discriminan por razón de origen en sus políticas, por poner un ejemplo. @dijamant todos los ciudadanos*

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por snappul
12 nov 2016, 22:09

Tarman para presidente

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por _albert_
12 nov 2016, 19:58

Menuda gilipollez, resulte que ahora Clinton amaba a los negros y mexicanos y lgtb, por eso votó a favor de construir el muro, decía gilipolleces racistas y estaba en contra del matrimonio homosexual. Hipócritas todos.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por kaliser
12 nov 2016, 16:22

#3 #3 skuldnornao dijo: Si todo está en inglés... ¿Por qué es la SEÑORA Tarman? o_o@skuldnornao posiblemente sea mexicana o hispanoamericana y con el tema de Trump quiera remarcarlo. Pero realmente no tengo ni idea xD

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por diamondust
12 nov 2016, 18:57

#1 #1 amerak dijo: una de las cosas que me molesta, aunque es una estupidez lo reconozco, es el separar el mensaje para negros, musulmanes, mexicanos, mujeres, LGBTQ, etc. cuando quieres dar un mensaje para todos, simplemente dices todos y punto.Si dices "todos sois queridos por igual" estás obviando las razones por las que se discrimina a cada grupo, porque a mi como no soy musulmana, por ejemplo, no me ven como una terrorista. Cada grupo social tiene unos estereotipos que hay que visibilizar para poder luchar contra ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mikkel40
12 nov 2016, 17:34

#@torretaaperture la gente es tonta lo primero . De los creadores de el muro ya existe llega obama tambien hacia deportaciones

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por garbancito74
12 nov 2016, 18:39

Pues yo, como hombre blanco heterosexual, me siento discriminado al no ser incluido en esa carta. ¿Tan difícil es decir algo como "todos sois bienvenidos a esta clase, sin importar religión, identidad sexual ni el color de la piel"?. Sencillo y escueto.

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por amerak
13 nov 2016, 00:07

#4 #4 kaliser dijo: #1 @amerak a mí me parece bien porque está haciendo ÉNFASIS en aquellos grupos de los que se hace mención. Si fuese por la cara, sería raro e incluso negativo, pero en este contexto está perfecto.@kaliser #8 #8 dijamant dijo: #1 @amerak Creo que Kaliser tiene razón. Se puede decir "todos" en general, pero en ESTE CASO era pertinente hacer énfasis. Decir "todos" siempre suena muy obvio y "todo el mundo" lo dice pero luego no siempre lo cumplen. Al concretar, visibilizamos el problema: existe la discriminación hacia ciertos colectivos, y somos más conscientes de ello. De hecho la profesora concreta en cada uno y finalmente dice "TODOS", para que quede claro que "todos" incluye DE VERDAD a todos. Fíjate, en los discursos de la derecha o extrema derecha, mencionan: "gobernaremos por el bien de todas los ciudadanos" y luego discriminan por razón de origen en sus políticas, por poner un ejemplo. @dijamant #14 #14 lost4815162342 dijo: #1 @amerak A ver, list@, precisamente está haciendo hincapié en los grupos que están siendo marginados, insultados, humillados y maltratados por parte del electro presidente y todo su gobierno. ¿Tanto te molesta que quiera precisamente mencionarlos para que puedan sentirse igual de bien que los hombres blancos heterosexuales?@lost4815162342 #12 #12 diamondust dijo: #1 Si dices "todos sois queridos por igual" estás obviando las razones por las que se discrimina a cada grupo, porque a mi como no soy musulmana, por ejemplo, no me ven como una terrorista. Cada grupo social tiene unos estereotipos que hay que visibilizar para poder luchar contra ello.@diamondust
"Queridos estudiantes negros... VUESTRA vida importa." lo que dice es que ¿la vida de un negro esta por sobre la de un blanco?

"Queridos estudiantes mexicanos. No sois ******* o traficantes de droga." Como ese irlandes de ahi atras.

obvio lo de arriba es broma, pero a mi en lo personal no me gusta que se hagan divisiones, aunque se crea que es por un buen motivo, creo que simplemente todos somos personas y punto, pero nuevamente como dije en mi comentario anterior, " aunque es una estupidez lo reconozco" simplemente en lo personal no me gusta.

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!