VEF > Visto en las Redes > La pretemporada en España es de pobres, mira a Albert por @Fac_Moreno
Arriba
14
Enviado por kesusden el 24 may 2016, 13:26

La pretemporada en España es de pobres, mira a Albert por @Fac_Moreno


pretemporada,politica,futbol,partido,extranjero

Vía: https://twitter.com/Fac_Moreno/status/735040345197662209


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mira tu caca, estos son los nuevos libros que encuentran los niños en 2024 Enlace a Confidencial, iros a la mierda un rato, por @SiberetSiberet Enlace a Nos toman el pelo, por @____tuan

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro inquieto interrumpe un partido de fútbol
#3 por wellington
25 may 2016, 09:32

#2 #2 tecnocracia dijo: Yo soy de cIudadanos (no me gusta del todo pero creo que es lo mejor que hay) y me parece fatal que vaya a apoyar a Venezuela a la oposición por que debería de preocuparse de las cosas que pasan en España y oir a los españoles. Pero también hay que decir que si se parece es por que también importamos jugadores y modelos como del régimen chavista bolivariano que tanto le gusta a los dirigentes de Podemos como monedero o Pablo Iglesias.

https://www.youtube.com/watch?v=w38-wIJl0ps

PD: los comunistas frustrados de esta pagina ya pueden abstenerse de escribirme, ya se que os encanta el fascismo y que queréis soltar bilis pero en fin que ni les pienso responder...
@tecnocracia Hombre, el partido que peor lo está haciendo actualmente es Ciudadanos. No le he visto dar ni una solución para España, y lo único que hacen es exaltar la figura del líder guapetón para unas elecciones en las que subirán o bajarán un poquito. Si en verdad quieren separarse del PP, que empiecen a destacar más por sus medidas y propuestas que por solo su líder. Además, dejad ya las putas luchas entre comunismo, fascismo y demás, pues me parece a mí que mucho mal han traído ambas corrientes a este mundo en su forma radical (que no moderada; existe el comunismo moderado, el cual no comparto pero respeto).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por wellington
25 may 2016, 15:00

#9 #9 tecnocracia dijo: #8 @wellington Yo no hablo de Carmena , y ademas que hay que decir que aunque Carmena se relacione con Podemos ya dijo en varias ocasiones que Ahora Madrid y Podemos son cosas diferentes. Y las cosas como son, por ahora no ha hecho nada comunista, ni algo sumamente malo. Es verdad que paro proyectos que bueno en algún caso como el de BBVA habría que mirar bien como es, pero en el resto a contratado los empleados de basuras etc. También decir que no hay que hacer mucho para hacerlo mejor que Ana Botella... Pero lo que es Podemos como tal son una panda de comunistas que se han relacionado con el gobierno de Chavez y que deberían ser visto con igual peligro que los fascista, y nadie lo ve de esa manera. Por ultimo decir que Carmena no lo ha hecho mal, pero Colau deja mucho que desear.@tecnocracia Todos no lo son, ni que hubiera millones de chavistas en España XD. Estoy casi seguro de que ha habido, aunque no sea financiación, apoyo y trapicheos con Venezuela. La oposición venezolana deja mucho que desear, y su gobierno es una mafia (parecido a España, ¿verdad?). Yo si tengo que darte mi opinión te digo que no votes a ninguno de los partidos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por tecnocracia
25 may 2016, 15:11

#12 #12 wellington dijo: #9 @tecnocracia Todos no lo son, ni que hubiera millones de chavistas en España XD. Estoy casi seguro de que ha habido, aunque no sea financiación, apoyo y trapicheos con Venezuela. La oposición venezolana deja mucho que desear, y su gobierno es una mafia (parecido a España, ¿verdad?). Yo si tengo que darte mi opinión te digo que no votes a ninguno de los partidos.@wellington La oposición en Venezuela da asco, pero enserio no compares lo que yo he visto que ha pasado ahí (viví hasta los 18) con lo que sucede aquí, si bien para ser España un país del primer mundo no se puede permitir la cantidad de chorizos que hay, créeme que se quedan cortos al lado de por ejemplo el ministro de energía y militares que vendían barcos con petroleo por su cuenta desde PDVSA. O los 100 mil millones que le entraba al país en petroleo y no hay ni una puta carretera nueva desde hace ya 40 años. Aparte de el desabastecimiento tan gordo que hay para escasas 30 millones de personas. Ya no entremos en los mas de cien muertos semanales por delincuencia. El gobierno lleva 15 años en el poder y todos los problemas se han multiplicado y se han creado otros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por wellington
25 may 2016, 15:15

#13 #13 tecnocracia dijo: #12 @wellington La oposición en Venezuela da asco, pero enserio no compares lo que yo he visto que ha pasado ahí (viví hasta los 18) con lo que sucede aquí, si bien para ser España un país del primer mundo no se puede permitir la cantidad de chorizos que hay, créeme que se quedan cortos al lado de por ejemplo el ministro de energía y militares que vendían barcos con petroleo por su cuenta desde PDVSA. O los 100 mil millones que le entraba al país en petroleo y no hay ni una puta carretera nueva desde hace ya 40 años. Aparte de el desabastecimiento tan gordo que hay para escasas 30 millones de personas. Ya no entremos en los mas de cien muertos semanales por delincuencia. El gobierno lleva 15 años en el poder y todos los problemas se han multiplicado y se han creado otros. @tecnocracia No lo comparaba en eso, sino en que tanto gobierno como oposición no valen para nada. Sin duda eso es terrible, y las pocas cosas que hizo bien Hugo Chavez se eclipsan según veo por su mafia. Lo que no me cabe duda es que estamos ante un problema mayúsculo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por wellington
25 may 2016, 10:53

#4 #4 tecnocracia dijo: #3 @wellington Me podrías decir que soluciones tan buenas y geniales da Podemos, PP o Psoe. ¿? Es por curiosidad¿? Bueno la de ciudadanos ya se que no son las mejores del mundo pero por lo menos sus ideas de poner a Ministros que sean del ámbito (como un medico en Sanidad y así..) o temas de fiscalidad etc son mejores que dar 500 euros a cada persona por que si y después arrepentirse y darse cuenta que no colaba, o hablar de la casta sin decir que suprimiría poderes a autonomías que se traduce en menos políticos, como si propuso ciudadanos. Enserio este país no avanza por que hay una maldita izquierda y derecha tirando de una lado y del otro a cada rato... Sigo diciendo que no son lo mejor del mundo pero algo mejor que el resto de partidos. @tecnocracia 1. No ataques solo a Podemos. Les vote en las últimas elecciones más por descarte que por otra cosa, y ahora les retiro el voto. 2. Lo de los 500 euros es una mierda de propuesta, lo mismo que es lo de los ministros cualificados, porque ya verás como al final eso no será así. Ciudadanos es de derechas, lo que pasa es que miente a la gente porque tiene mucho votante tonto de izquierdas. 3. Ningún partido ha demostrado a nivel estatal el merecerse algo en las elecciones, aunque admito que Manuela Carmena está reduciendo la deuda del ayuntamiento. A nivel municipal los partidos ligados a Podemos parecen funcionar, aunque como he dicho en el nivel estatal deja mucho que desear cualquiera de los partidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tecnocracia
25 may 2016, 14:04

#6 #6 wellington dijo: #4 @tecnocracia Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, y soy más que sincero. Deseo la pena de muerte y la cadena perpetua; crear federaciones y no autonomías de mierda que han demostrado ser el típico invento de mierda del gobierno español; una mayor inversión en sectores clave de la economía (turismo, industria o comercio); eliminación de las diputaciones y del senado; aumentar los impuestos en campos donde solo se muevan los millonarios e intentar bajarlos en los campos de la industria, medioambiente y demás para atraer inversores.@wellington Y yo estoy totalmente de acuerdo con tu pensamiento, pensamos igual en muchos asuntos. De hecho en lo que yo mas discrepo es en la pena de muerte por que aunque soy defensor hay que tener un sistema muy pero que muy bueno para no caer en el delito de inculpar un inocente. De hecho hay un reportaje que creo que te va a encantar: https://www.youtube.com/watch?v=Z80QRLDxZB4

Y yo soy capitalista 100% pero eso no quiere decir que este harto que haya casos de millonarios que evaden impuesto, que sea solo el trabajador que los pague , que no tengan que tener mas igualdad en referencia en los altos salarios. Pero obviamente no acepto a un partido comunista como podemos, como no aceptaría una partido que aplique políticas franquistas (que viene hacer lo mismo...)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por wellington
25 may 2016, 14:31

#7 #7 tecnocracia dijo: #6 @wellington Y yo estoy totalmente de acuerdo con tu pensamiento, pensamos igual en muchos asuntos. De hecho en lo que yo mas discrepo es en la pena de muerte por que aunque soy defensor hay que tener un sistema muy pero que muy bueno para no caer en el delito de inculpar un inocente. De hecho hay un reportaje que creo que te va a encantar: https://www.youtube.com/watch?v=Z80QRLDxZB4

Y yo soy capitalista 100% pero eso no quiere decir que este harto que haya casos de millonarios que evaden impuesto, que sea solo el trabajador que los pague , que no tengan que tener mas igualdad en referencia en los altos salarios. Pero obviamente no acepto a un partido comunista como podemos, como no aceptaría una partido que aplique políticas franquistas (que viene hacer lo mismo...)
@tecnocracia Manuela Carmena no está aplicando medidas comunistas. Solo es el mensaje que se hace para atraer a votantes de ideologías comunistas y demás, pero luego sus medidas no son para nada marxistas. Quiero decir que tenéis que abrir los ojos y dejar de hablar de fascismo y comunismo radical, porque bien parecéis al decir eso unos viejos de la ideología opuesta o unos dictadores. Estamos en el siglo XXI y todos los mensajes de Le Pen, de comunistas y otros fascistas, en la práctica se quedan en algo bastante más moderado, pero simplemente lo hacen para atraer votantes. O sea, engañar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por wellington
25 may 2016, 14:58

#10 #10 tecnocracia dijo: #8 @wellington Viste el documental¿? @tecnocracia Ahora mismo no puedo, pero lo veré.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por wellington
25 may 2016, 10:57

#4 #4 tecnocracia dijo: #3 @wellington Me podrías decir que soluciones tan buenas y geniales da Podemos, PP o Psoe. ¿? Es por curiosidad¿? Bueno la de ciudadanos ya se que no son las mejores del mundo pero por lo menos sus ideas de poner a Ministros que sean del ámbito (como un medico en Sanidad y así..) o temas de fiscalidad etc son mejores que dar 500 euros a cada persona por que si y después arrepentirse y darse cuenta que no colaba, o hablar de la casta sin decir que suprimiría poderes a autonomías que se traduce en menos políticos, como si propuso ciudadanos. Enserio este país no avanza por que hay una maldita izquierda y derecha tirando de una lado y del otro a cada rato... Sigo diciendo que no son lo mejor del mundo pero algo mejor que el resto de partidos. @tecnocracia Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, y soy más que sincero. Deseo la pena de muerte y la cadena perpetua; crear federaciones y no autonomías de mierda que han demostrado ser el típico invento de mierda del gobierno español; una mayor inversión en sectores clave de la economía (turismo, industria o comercio); eliminación de las diputaciones y del senado; aumentar los impuestos en campos donde solo se muevan los millonarios e intentar bajarlos en los campos de la industria, medioambiente y demás para atraer inversores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tecnocracia
25 may 2016, 14:56

#8 #8 wellington dijo: #7 @tecnocracia Manuela Carmena no está aplicando medidas comunistas. Solo es el mensaje que se hace para atraer a votantes de ideologías comunistas y demás, pero luego sus medidas no son para nada marxistas. Quiero decir que tenéis que abrir los ojos y dejar de hablar de fascismo y comunismo radical, porque bien parecéis al decir eso unos viejos de la ideología opuesta o unos dictadores. Estamos en el siglo XXI y todos los mensajes de Le Pen, de comunistas y otros fascistas, en la práctica se quedan en algo bastante más moderado, pero simplemente lo hacen para atraer votantes. O sea, engañar.@wellington Yo no hablo de Carmena , y ademas que hay que decir que aunque Carmena se relacione con Podemos ya dijo en varias ocasiones que Ahora Madrid y Podemos son cosas diferentes. Y las cosas como son, por ahora no ha hecho nada comunista, ni algo sumamente malo. Es verdad que paro proyectos que bueno en algún caso como el de BBVA habría que mirar bien como es, pero en el resto a contratado los empleados de basuras etc. También decir que no hay que hacer mucho para hacerlo mejor que Ana Botella... Pero lo que es Podemos como tal son una panda de comunistas que se han relacionado con el gobierno de Chavez y que deberían ser visto con igual peligro que los fascista, y nadie lo ve de esa manera. Por ultimo decir que Carmena no lo ha hecho mal, pero Colau deja mucho que desear.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tecnocracia
25 may 2016, 14:56

#8 #8 wellington dijo: #7 @tecnocracia Manuela Carmena no está aplicando medidas comunistas. Solo es el mensaje que se hace para atraer a votantes de ideologías comunistas y demás, pero luego sus medidas no son para nada marxistas. Quiero decir que tenéis que abrir los ojos y dejar de hablar de fascismo y comunismo radical, porque bien parecéis al decir eso unos viejos de la ideología opuesta o unos dictadores. Estamos en el siglo XXI y todos los mensajes de Le Pen, de comunistas y otros fascistas, en la práctica se quedan en algo bastante más moderado, pero simplemente lo hacen para atraer votantes. O sea, engañar.@wellington Viste el documental¿?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por wellington
24 may 2016, 19:09

Vaya líder más fashion. Lo único que sabe hacer es sonreír, ir bien vestido y hablar dulcemente...

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por tecnocracia
25 may 2016, 10:41

#3 #3 wellington dijo: #2 @tecnocracia Hombre, el partido que peor lo está haciendo actualmente es Ciudadanos. No le he visto dar ni una solución para España, y lo único que hacen es exaltar la figura del líder guapetón para unas elecciones en las que subirán o bajarán un poquito. Si en verdad quieren separarse del PP, que empiecen a destacar más por sus medidas y propuestas que por solo su líder. Además, dejad ya las putas luchas entre comunismo, fascismo y demás, pues me parece a mí que mucho mal han traído ambas corrientes a este mundo en su forma radical (que no moderada; existe el comunismo moderado, el cual no comparto pero respeto).@wellington Me podrías decir que soluciones tan buenas y geniales da Podemos, PP o Psoe. ¿? Es por curiosidad¿? Bueno la de ciudadanos ya se que no son las mejores del mundo pero por lo menos sus ideas de poner a Ministros que sean del ámbito (como un medico en Sanidad y así..) o temas de fiscalidad etc son mejores que dar 500 euros a cada persona por que si y después arrepentirse y darse cuenta que no colaba, o hablar de la casta sin decir que suprimiría poderes a autonomías que se traduce en menos políticos, como si propuso ciudadanos. Enserio este país no avanza por que hay una maldita izquierda y derecha tirando de una lado y del otro a cada rato... Sigo diciendo que no son lo mejor del mundo pero algo mejor que el resto de partidos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por tecnocracia
24 may 2016, 20:46

Yo soy de cIudadanos (no me gusta del todo pero creo que es lo mejor que hay) y me parece fatal que vaya a apoyar a Venezuela a la oposición por que debería de preocuparse de las cosas que pasan en España y oir a los españoles. Pero también hay que decir que si se parece es por que también importamos jugadores y modelos como del régimen chavista bolivariano que tanto le gusta a los dirigentes de Podemos como monedero o Pablo Iglesias.

https://www.youtube.com/watch?v=w38-wIJl0ps

PD: los comunistas frustrados de esta pagina ya pueden abstenerse de escribirme, ya se que os encanta el fascismo y que queréis soltar bilis pero en fin que ni les pienso responder...

1
A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!