VEF > Visto en las Redes > La primera Gameboy es mucho Gameboy, por @ElAlacrancillo_
Arriba
0
Enviado por dolan el 18 mar 2024, 01:53

La primera Gameboy es mucho Gameboy, por @ElAlacrancillo_


diferencias,caida,movil,gameboy

Vía: https://twitter.com/ElAlacrancillo_/status/1769378159017771131


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo no me meto… pero me pongo en primera fila, por si acaso, por @OlayaSuarezEC Enlace a Seguro que en casa del chaval están muy orgullosos por el título de primera cogorza seria de la Feria, por @TitoPadronso Enlace a Influencers en la Feria: mucho volante… y pa’ la aceituna ya si eso mandamos un story, por @FisioRosales

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando salpicas agua sobre tu teléfono

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!