VEF > Visto en las Redes > La primera Gameboy es mucho Gameboy, por @ElAlacrancillo_
Arriba
0
Enviado por dolan el 18 mar 2024, 01:53

La primera Gameboy es mucho Gameboy, por @ElAlacrancillo_


diferencias,caida,movil,gameboy

Vía: https://twitter.com/ElAlacrancillo_/status/1769378159017771131


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me metes en un grupo y mi primera interacción es silenciarlo para siempre, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Mucho tejido técnico y poco algodón que no limpian nada, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Yo esperando a que me salga la tercera dentadura porque la primera la gestioné fatal, por @aedison

Vídeo relacionado:

Enlace a La prueba de que Nigeria es un país seguro

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!