VEF > Visto en las Redes > La puntilla es lo mejor, por @gomezdetejada
Arriba
1
Enviado por laviladrich el 31 jul 2025, 06:02

La puntilla es lo mejor, por @gomezdetejada


camiseta,respetos,con todos mis respetos,imbecil

Vía: https://x.com/gomezdetejada/status/1950602666427474107


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Internet mintiendo con citas desde antes de que existiera Internet, por @Thor_luisXVII Enlace a La adultez es básicamente jugar a la lotería con tus días libres, por @KiseStrife Enlace a El entrenamiento que nadie pidió pero todos necesitamos, por @Jervi_shungo

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai patrocina a un equipo de Primera División contra el Real Madrid
#1 por kachocalvo
3 ago 2025, 15:01

Prefiero "con el debido respeto".

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!