VEF > Visto en las Redes > La reflexión del día, por @carmenrogo10
Arriba
9
Enviado por 123dale el 12 may 2021, 15:31

La reflexión del día, por @carmenrogo10


aplicando,empleos,estatuto,trabajadores

Vía: https://twitter.com/carmenrogo10/status/1392406307764850691


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Menuda m*erda pensadores los de hoy en día, por @ClintPiticlint Enlace a Yo cada día, por @calsssssss Enlace a Lo mismo deberían hacer aquí los de la construcción, los de la hostelería…  , por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Así trabajan los cocineros de la burbuja que tiene montada la NBA en DisneyWorld
#6 por borja193
13 may 2021, 08:46

Y por cierto, la ley nueva establece algo muy claro: Si son autónomos y se demuestra, siguen en la misma condición, pero es que para demostrarlo los riders TIENEN que tener una serie de derechos que tienen los autónomos. En este caso no los tienen, por lo tanto todo esto es una gran irregularización, no es un simple empleo mal pagado, es un empleo mal pagado sin unas condiciones mínimas de trabajador, cojones.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por borja193
13 may 2021, 08:31

#4 #4 domadordesillas dijo: borja193 y los autónomos que se manifiestan para no dejar de serlo ¿También son lamebotas de los empresarios?
Si tu idea de defensa al trabajador es apoyar al gobierno en contra de las demandas de los propios trabajadores, siento decirte que aquí el lamebotas eres tú, pero de los políticos.
@domadordesillas La mayoría están en la asociación promovida por la misma empresa que te da beneficios por serlo. He sido rider, este supuesto debate es falso, es una imagen que te quiere dar la empresa para seguir manteniendo un control. La realidad es que si quieres vivir no tienes días libres, no tienes vacaciones, no tienes nada que te cubra. Por lo tanto sí, esos que se manifiestan (que se han manifestado una vez ha sido aprobada la ley y no antes) son unos lamebotas. Y tienen gente haciéndose pasar por rider yendo de juicio en juicio testificando en contra de otros riders.

Y diréis que es mejor eso que no tener nada, pero es que hay que luchar para mejorar las condiciones. Domino's Pizza llegó un momento que no encontraba gente por el sueldo que daban y tuvieron que subirlo, Telepizza fue asediado para que subiese al SMI (y así lo hizo). Con actitudes de "es que así no comen" sin luchar un mínimo, se os comerán a vosotros.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por domadordesillas
13 may 2021, 01:14

Empleos, trabajo, curro, mercenarios de comida. Le pongas el nombre que le pongas, la gente quiere trabajar y con estas medidas muchos de ellos no podrán. Punto.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por borja193
13 may 2021, 01:18

#1 #1 domadordesillas dijo: Empleos, trabajo, curro, mercenarios de comida. Le pongas el nombre que le pongas, la gente quiere trabajar y con estas medidas muchos de ellos no podrán. Punto.@domadordesillas No seas un lamebotas de empresarios anda

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por domadordesillas
13 may 2021, 07:32

borja193 y los autónomos que se manifiestan para no dejar de serlo ¿También son lamebotas de los empresarios?
Si tu idea de defensa al trabajador es apoyar al gobierno en contra de las demandas de los propios trabajadores, siento decirte que aquí el lamebotas eres tú, pero de los políticos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por borja193
13 may 2021, 15:28

#7 #7 domadordesillas dijo: #5 @borja193 No digo que "peor es nada". Digo que cada trabajador tiene derecho a trabajar en sus propios termino. Ser asalariado tiene sus ventajas y desventajas, igual que ser autónomo. Lo que no me parece bien es que se PROHIBA optar por uno o por otro.literalmente te he dicho que en la ley se explica que si se demuestra la autonomía (y esto es, cumpliendo las leyes) cambiando el modelo, PUEDEN ser autónomos. El problema aquí es que no lo son, son asalariados con menos derechos bajo el nombre de autónomos. No cumplen ni una ni otra, por eso o se es una cosa con lo bueno y lo malo o se cumple lo otro. Por eso el discurso de los riders de queremos ser autónomos es falso, porque nunca lo han sido de verdad (solo en lo malo) y la empresa no lo quiere regular.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por pertegaz
13 may 2021, 03:19

Hoy mismo, he pedido un glovo, le he preguntado al tío sobre el tema. Pasará de cobrar 800€ a 500€ netos, ni de coña quiere dejar de ser autónomo.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por birxov
13 may 2021, 21:53

#1 #1 domadordesillas dijo: Empleos, trabajo, curro, mercenarios de comida. Le pongas el nombre que le pongas, la gente quiere trabajar y con estas medidas muchos de ellos no podrán. Punto.@domadordesillas Estoy de acuerdo, con lo bonita que era la profesión de remar en galeras entre meados y latigazos y por los progres resulta que ahora es ilegal y esa gente se quedó sin su plato de gachas diaria y los empresarios tuvieron que competir en igualdad de condiciones con el resto de empresarios.

¡¡Malditos progres filochavistas !!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por domadordesillas
13 may 2021, 14:10

#5 #5 borja193 dijo: #4 @domadordesillas La mayoría están en la asociación promovida por la misma empresa que te da beneficios por serlo. He sido rider, este supuesto debate es falso, es una imagen que te quiere dar la empresa para seguir manteniendo un control. La realidad es que si quieres vivir no tienes días libres, no tienes vacaciones, no tienes nada que te cubra. Por lo tanto sí, esos que se manifiestan (que se han manifestado una vez ha sido aprobada la ley y no antes) son unos lamebotas. Y tienen gente haciéndose pasar por rider yendo de juicio en juicio testificando en contra de otros riders.

Y diréis que es mejor eso que no tener nada, pero es que hay que luchar para mejorar las condiciones. Domino's Pizza llegó un momento que no encontraba gente por el sueldo que daban y tuvieron que subirlo, Telepizza fue asediado para que subiese al SMI (y así lo hizo). Con actitudes de "es que así no comen" sin luchar un mínimo, se os comerán a vosotros.
@borja193 No digo que "peor es nada". Digo que cada trabajador tiene derecho a trabajar en sus propios termino. Ser asalariado tiene sus ventajas y desventajas, igual que ser autónomo. Lo que no me parece bien es que se PROHIBA optar por uno o por otro.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!