VEF > Visto en las Redes > La respuesta de la "Chica del Tranvía" le deja las cosas MUY claras al loco que la acosa
Arriba
36
Enviado por what we can do el 28 abr 2017, 10:39

La respuesta de la "Chica del Tranvía" le deja las cosas MUY claras al loco que la acosa


chica,responder,tranvía
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Soy un clásico por @puercoespanda Enlace a El poder del ARCO IRIS, por @ToniCorts Enlace a El hilo que explica a la perfección porque Bohemian Rhapsody de Queen es la mejor canción de la historia, por @KellyTowerss

Vídeo relacionado:

Enlace a Gracias a este vídeo, descubre que le echan burundanga en la bebida
destacado
#3 por drago_urosawa
28 abr 2017, 12:44

Esto es más falso que las lagrimas de Esperanza.

A favor En contra 110(118 votos)
destacado
#4 por eldelasudaderaroja
28 abr 2017, 12:49

No hay descanso para las mujeres... ahí ya deje de leer por que se ve que es un panfleto feminista mas falso que un billete de 3 euros

1
A favor En contra 86(118 votos)
destacado
#1 por serparene
28 abr 2017, 12:36

No lo se rick

1
A favor En contra 56(62 votos)
destacado
#2 por fantasmito
28 abr 2017, 12:37

#1.#1 serparene dijo: No lo se rick.. parece MUY falso

A favor En contra 52(58 votos)
destacado
#10 por topotao
28 abr 2017, 13:16

Hay que informarse bien, los medios tergiversan mucho la información "Empapelar Murcia" el chico solo pegó 4 carteles, en 4 paradas del tranvía... Empezando por ahí, le hizo gestos para que se bajara, gestos que ella NO vio, y se bajó en la parada con sus amigas, esa carta es fake, la autora da hasta su nombre por Twitter y es de Madrid, infórmense antes de comentar, lo que el chico hizo NO es acoso, ya que la información que da de ella puede ser cualquier chica, de hecho sigue anónima y es para que se ponga en contacto con él POR VOLUNTAD PROPIA, aquí los únicos acosadores son los que lo tachan de enfermo y acosador

1
A favor En contra 45(63 votos)
#15 por s1vh
28 abr 2017, 14:21

Qué casualidad que el sujeto ese se fijara en la única feminista de nueva ola que sale de twitter y coge el metro, y que se defiende del acoso mediante victimismo e ideología de género.

A favor En contra 25(31 votos)
#13 por girlyy
28 abr 2017, 13:35

"Que has sobrevivido"..pff, en serio?

A favor En contra 23(27 votos)
#9 por ingbetico
28 abr 2017, 13:14

Creo que está peor de la cabeza la tía que ha escrito esa respuesta que el que ha montado este circo.

Tonto él por montar una película porque le ha gustado una chica que ha visto una noche de fiesta (cosa que pasa constantemente) y paranoica la de la respuesta que por 2 miradas y un texto cursi ya lo llama acoso y sale a defender a otra chica que ni conoce ni necesita defensa.
Señores, vamos a dejar de ser imbéciles, que ya hemos batido todos los récords.

A favor En contra 17(27 votos)
#8 por miguperez
28 abr 2017, 13:09

INVENT. Ya esta la dosis feminista de hoy.

A favor En contra 9(19 votos)
#5 por arkassar
28 abr 2017, 12:51

Tiene pinta de muy falso, pero que mucha gente apoye estas palabras es real. Nos estamos volviendo locos o que? Acoso digo yo seria si le hubiese empezado a hablar y ante negativa insistir, acoso seria si la hubiese seguido hasta casa, seria si hubiese posteado una foto suya junto al mensaje, no se, mil ejemplos más, aunque el chico moviese media murcia, la chica podria tranquilamente mantenerse en el aanonimat, un acosador se mantendria escondido, y no daria su cara de forma publica, que es una niñada, un romanticismo excesivo? Si, ya se las arreglará, pero peligroso?

A favor En contra 6(26 votos)
#16 por AAstrolabio
28 abr 2017, 14:52

jjajajjajjajaaj no se rick, seguro que a la tia que era de verdad se la suda, lo mismo ni se daria cuenta que es ella

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por f_underwood
28 abr 2017, 12:58

Cuidado el grado de subnormalidad que se está alcanzando. Un ******* ve una chica en el tranvía y pretende que se baje en una parada con él. Al no tener éxito se pone a empapelar Murcia como un obseso y lo llamamos romanticismo.
Y ahora, alguna tarada anónima va y escribe esta pollada que no se sustenta por ningún lado. ¿"Que has sobrevivido?". Si tantas probabilidades hay de morir yendo sola en el metro no sé qué cojones hacia sola. Es que no tiene puto sentido. Cogen a un obseso que ha hecho una estupidez e intentan convertirlo en bandera de que los hombres son ¿*******? ¿asesinos de mujeres?
Y la mirada "hostil" eso ya es la repanocha. "Estoy cagada de miedo pero te desafio porque no me das miedo".

Como una puta regadera todos.

A favor En contra 5(27 votos)
#14 por javicactus
28 abr 2017, 14:09

Venía con sus amigas de una fiesta feminazi

A favor En contra 4(10 votos)
#23 por romuerto
28 abr 2017, 15:42

que asco de feminazis, por sus chorradas exageradas no se toma en serio el feminismo

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por elvizius
28 abr 2017, 18:45

Ya es el segundo post que leo aqui en que una chica se siente acosada porque un chico la mira fijamente en el metro/autobus....No es que se le acerque y empiece a incomodar o que trate de meterle mano o intenten violarla.No.Me estas acosando porque ME MIRAS.Y encima compara la experiencia con estar al borde de la muerte...
No las critiqueis y dejad de llamarlas feminazis,lo que son es Antropofobicas y necesitan ver un especialista.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por topotao
28 abr 2017, 15:39

#18 #18 yellowcrap dijo: #17 Así que él ya tuvo su negativa pero la respuesta de ella no fue la que quería; por lo tanto la opinión verdadera de ella no le importa.
Si el mensaje hubiera sido corto en plan "Chica guapa morena y bajita del metro de las 11 de x día, me pareciste guapa y me gustaría volverte a ver. El chico de la sudadera roja"; eso es más normal; no decir que te has enamorado de ella nada más verla (y poco más o menos dar a entender que es el amor de tu vida), no hacerle gestos para que se baje contigo sin haber intercambiado ni una palabra y finalmente cómo no salió cómo querías ponerte a redactar carteles. Eso sí es acoso.
@yellowcrap que ella NO se percató de los gestos, por lo tanto no dijo que no en ningun momento, está claro que con su silencio ahora da a entender que no, pero el chico ni la persigue, ni pone una foto de ella, ni quiere saber donde vive, ni quiere casarse con ella , en ningun momento dice que sea el amor de su vida, dice que la vio, que no podia apartar la mirada de ella (que era guapa, vamos) y que vio que estaba triste y le hubiera gustado animarla, para poder conocerla así.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por lovelivelaught
28 abr 2017, 17:25

Esta carta no esta escrita por la autentica chica del tranvía, si no por na chica de Madrid. Este articulo cuenta un poco una entrevista telefónica que le hicieron a la autora.

http://www.elespanol.com/social/20170428/211979019_0.html

Yo no creo que la intención de la chica al escribirlo fuera que tuviera tanta repercusión como ha tenido, si no que quería expresar como se siente ella y muchas otras mujeres en una situación así. Que aunque en muchos medios lo idealicen y lo pongan de super romántico, si eres la persona a quien va dirigida la atención no tienes porque vivirlo de esa forma.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por cris1s
28 abr 2017, 20:40

La que escribe esta carta le hace más daño a las mujeres que los machistas. Como mujer no soy tan débil que necesito que la sociedad me de la mano para montar en el autobús y "sobrevivir" a que un hombre me mire. Como mujer me la suda que me miren en el autobús, porque no soy débil, ni inútil, ni necesito más protección que cualquier otra persona por ser mujer. Por supuesto necesito que se protejan a mujeres que han sido violadas y maltratadas de verdad, pero no leyes maternalistas que me dicen que soy un ser frágil y desvalido ante un hombre, tanto que todo lo que un hombre hace es una agresión para mí. Dejad de intentar representar a todas las mujeres, sólo sois unas fanáticas.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por mazerman
29 abr 2017, 11:55

FemiFake

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por manllarin
28 abr 2017, 13:35

Buff, más falso que Pablo Iglesias fingiendo modestia.

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por yellowcrap
28 abr 2017, 15:17

#17 #17 yellowcrap dijo: #10 "Me gustaría haber tenido el valor de sacarte del infierno que estabas pasando (...) Ojalá te hubiera tendido mi mano". Son fragmentos de la famosa carta.
1.Pregunta: ¿Cómo a una persona con la que ni hablas sacas la conclusión de qué está pasando un infierno y (en ese caso) qué eres tú su salvador?.
2. La declaración de él es que "se enamoró de ella inmediatamente por sus ojos tristes".
3. Otra cosa relevante que se refleja en su declaración al periódico La Verdad (de Murcia): "no es la primera vez que busco a una persona de l nada" y se añade que "él hizo gestos para que ella se bajara con él en su parada". Y (lo mejor), termina añadiendo que cómo ella no se bajó con él, (porque se negó) empezó a repartir esos mensajes.
Así que él ya tuvo su negativa pero la respuesta de ella no fue la que quería; por lo tanto la opinión verdadera de ella no le importa.
Si el mensaje hubiera sido corto en plan "Chica guapa morena y bajita del metro de las 11 de x día, me pareciste guapa y me gustaría volverte a ver. El chico de la sudadera roja"; eso es más normal; no decir que te has enamorado de ella nada más verla (y poco más o menos dar a entender que es el amor de tu vida), no hacerle gestos para que se baje contigo sin haber intercambiado ni una palabra y finalmente cómo no salió cómo querías ponerte a redactar carteles. Eso sí es acoso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por don_stracci
30 abr 2017, 23:55

Vaya melodrama que se monta.
Si tanto le molestaba que le mirase (de ser la carta de la chica) que le hubiera preguntado que qué miraba en vez de poner mirada desafiante. Entonces él que le diga que le gusta y ella que no, que lo siente.
Fin del problema, hablando se entiende la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por topotao
28 abr 2017, 15:35

#17 #17 yellowcrap dijo: #10 "Me gustaría haber tenido el valor de sacarte del infierno que estabas pasando (...) Ojalá te hubiera tendido mi mano". Son fragmentos de la famosa carta.
1.Pregunta: ¿Cómo a una persona con la que ni hablas sacas la conclusión de qué está pasando un infierno y (en ese caso) qué eres tú su salvador?.
2. La declaración de él es que "se enamoró de ella inmediatamente por sus ojos tristes".
3. Otra cosa relevante que se refleja en su declaración al periódico La Verdad (de Murcia): "no es la primera vez que busco a una persona de l nada" y se añade que "él hizo gestos para que ella se bajara con él en su parada". Y (lo mejor), termina añadiendo que cómo ella no se bajó con él, (porque se negó) empezó a repartir esos mensajes.
@yellowcrap tenemos ojos para identificar expresiones faciales, y x sus gestos, puedes saber si una persona está bien, le dio la sensación de que se encontraba ella mal a nadie le gusta ver una persona triste y tratas de animarla, nunca has visto a una chica o chico por la calle llorando a mas no poder ¿ y no le has preguntado si estaba bien o si necesitaba algo?
2) yo no juzgo lo que le gusta a la gente, hay gente a la que le gustan los pies y se enamoran de unos y eso no los hace estar mal de la cabeza.
3) buscar a una persona de la nada se refiere a que vio otra chica a la que le gustaba y encontró que su prima subió una foto con ella al face y pudo contactar con ella y ahora son amigos.
4) ella NO llegó a ver sus gestos para que se bajara

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por isma00
2 may 2017, 11:38

El argumento esta muy trillado, una cosa es que un hombre sea un ******* en potencia y otra que un hombre sea un ******* a secas por Dios, hay que entender de lo que se habla y no banalizarlo todo. Este documento lo único que hace es eso mismo, banalizar al chaval (ojo, no digo que esté bien lo que hizo el chaval murciano, me parece deplorable).

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por seleccion
30 abr 2017, 12:46

Vaya, parece que hoy en día ya ni siquiera puedes enamorarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por patatasconhuevos
29 abr 2017, 20:54

#11 #11 jossuern dijo: #4 @eldelasudaderaroja no creo que esto lo haya escrito la verdadera chica del tren, pero razón no falta a lo que pone, como bien dice otro comentario, he sido testigo en discotecas de tíos borrachos, meterle mano a chavalas y ponerse agresivos cuando estas les rechazan, y no a llegado a más porque estaba rodeado de gente, ahora imagínate una situación desde los ojos de una chica y andando sola por la calle y que venga un gilip.. y empiece a decirle tonterías o se intente sobrepasar como en el caso de la discoteca, sin nadie que pueda ayudarle, defenderle... es normal que sienta miedo si un tío no deja de mirarle cuando vuelve sola, nunca sabes como puede reaccionar un desconocido, y la actitud de este chaval es de hacérselo mirar.@jossuern ¿No te has parado a pensar que los dos panfletos son falsos? Independientemente de que haya payasos que acosen a las mujeres (que seguro que los hay), estos dos panfletos están escritos por el mismo grupo de personas (imagina quienes). Nunca hubo un "enamorado del tranvía", fue la primera parte de una estrategia de marketing que (de momento) culmina aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por leemonada
28 abr 2017, 15:25

Sea falso o no, puedo entender la situación que comenta la chica, todas nos hemos sentido más o menos incómodas volviendo tarde a casa, en la calle o en transporte, y quien no se haya sentido así es muy afortunada. A los chicos también les pasa pero no se le da tanta importancia parece ser. No es el pan de cada día, pero si que te puede chafar la noche después de una fiesta o un rato agradable encontrarte con energúmenos con mala intención. Es cuestión de empatía. Yo ya directamente no me callo, aunque quede de loca exagerada...pues no lo soy.

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por _albert_
6 may 2017, 00:33

#19 #19 Dietilamido_Lisergico dijo: #6 @_albert_ "yo en la medida de lo posible intento acompañar a mis amigas/novia a casa porque hay mucho loco suelto"

O porque el que se las quiere ******* eres tú, pringao.
@Dietilamido_Lisergico Es un poco patético que asocies el hacer un favor a alguien para que no tenga que pasar un mal rato con que "te las quieres *******", dice mucho de tu forma de pensar, hay otros que no nos limitamos a tu pensamiento de "unga unga pito chumino", otros podemos hablar con mujeres sin empalmarnos. Por cierto, no tengo problemas de abstinencia sexual, quizás en parte porque no pienso en ******* cada vez que veo a una mujer, pero gracias por psicoanalizarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por yellowcrap
28 abr 2017, 15:54

#21 #21 topotao dijo: #17 @yellowcrap tenemos ojos para identificar expresiones faciales, y x sus gestos, puedes saber si una persona está bien, le dio la sensación de que se encontraba ella mal a nadie le gusta ver una persona triste y tratas de animarla, nunca has visto a una chica o chico por la calle llorando a mas no poder ¿ y no le has preguntado si estaba bien o si necesitaba algo?
2) yo no juzgo lo que le gusta a la gente, hay gente a la que le gustan los pies y se enamoran de unos y eso no los hace estar mal de la cabeza.
3) buscar a una persona de la nada se refiere a que vio otra chica a la que le gustaba y encontró que su prima subió una foto con ella al face y pudo contactar con ella y ahora son amigos.
4) ella NO llegó a ver sus gestos para que se bajara
Lo único que dice él que vio de su "infierno" (es que lo puso así. Yo una persona sin conocerla yo no me atrevo a utilizar ese lenguaje) es que ella no hablaba con sus amigas. Y de ahí a que él es quien tiene que hacerla sonreír. Es que toda esa película que se montó él podría habersela ahorrado solo haberle puesto "chica del metro tal....me gustas y quiero conocerte. Chico de la bufanda verde". Es la historia la que da repelús con ese rollo del caballero blanco. No es la primera vez que se ve por los gestos una cosa y no es lo que de verdad ocurre.
Pero vamos, (le haya visto ella o no) ¿a una persona con la que no has intercambiado ni 2 palabras le haces gestos para que se vaya contigo? Eso no es normal.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por fbravo
28 abr 2017, 18:12

Que coño le pasa a la gente? Embrutecen lo que en un principio fue romántico. Muchos amargad@s hay por ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mis_cojones_33
28 abr 2017, 19:14

Hasta los cojones me teneis con tanto feminazismo y justificar acosos de verdad. Unos y otros

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por eire88
29 abr 2017, 00:10

No lo sé Rick, parece falso

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por _albert_
28 abr 2017, 12:54

No creo que lo haya escrito ella, pero igualmente, no le falta nada de razón. A ver si nos paramos un poquito a pensar, yo en la medida de lo posible intento acompañar a mis amigas/novia a casa porque hay mucho loco suelto, y más si van borrachos, será que no hemos visto en discotecas que un tío se pone a tocarle el culo de gratis a una chica, o le come la boca sin avisar, se le arrima todo el rato, etc. Y de violaciones al volver de fiesta, ni hablemos, bien que hizo la chica en ignorar a un posiblemente putoloco a las tantas de la madrugada.

1
A favor En contra 6(34 votos)
#17 por yellowcrap
28 abr 2017, 15:11

#10 #10 topotao dijo: Hay que informarse bien, los medios tergiversan mucho la información "Empapelar Murcia" el chico solo pegó 4 carteles, en 4 paradas del tranvía... Empezando por ahí, le hizo gestos para que se bajara, gestos que ella NO vio, y se bajó en la parada con sus amigas, esa carta es fake, la autora da hasta su nombre por Twitter y es de Madrid, infórmense antes de comentar, lo que el chico hizo NO es acoso, ya que la información que da de ella puede ser cualquier chica, de hecho sigue anónima y es para que se ponga en contacto con él POR VOLUNTAD PROPIA, aquí los únicos acosadores son los que lo tachan de enfermo y acosador"Me gustaría haber tenido el valor de sacarte del infierno que estabas pasando (...) Ojalá te hubiera tendido mi mano". Son fragmentos de la famosa carta.
1.Pregunta: ¿Cómo a una persona con la que ni hablas sacas la conclusión de qué está pasando un infierno y (en ese caso) qué eres tú su salvador?.
2. La declaración de él es que "se enamoró de ella inmediatamente por sus ojos tristes".
3. Otra cosa relevante que se refleja en su declaración al periódico La Verdad (de Murcia): "no es la primera vez que busco a una persona de l nada" y se añade que "él hizo gestos para que ella se bajara con él en su parada". Y (lo mejor), termina añadiendo que cómo ella no se bajó con él, (porque se negó) empezó a repartir esos mensajes.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#19 por Dietilamido_Lisergico
28 abr 2017, 15:24

#6 #6 _albert_ dijo: No creo que lo haya escrito ella, pero igualmente, no le falta nada de razón. A ver si nos paramos un poquito a pensar, yo en la medida de lo posible intento acompañar a mis amigas/novia a casa porque hay mucho loco suelto, y más si van borrachos, será que no hemos visto en discotecas que un tío se pone a tocarle el culo de gratis a una chica, o le come la boca sin avisar, se le arrima todo el rato, etc. Y de violaciones al volver de fiesta, ni hablemos, bien que hizo la chica en ignorar a un posiblemente putoloco a las tantas de la madrugada.@_albert_ "yo en la medida de lo posible intento acompañar a mis amigas/novia a casa porque hay mucho loco suelto"

O porque el que se las quiere ******* eres tú, pringao.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por jossuern
28 abr 2017, 13:18

#4 #4 eldelasudaderaroja dijo: No hay descanso para las mujeres... ahí ya deje de leer por que se ve que es un panfleto feminista mas falso que un billete de 3 euros@eldelasudaderaroja no creo que esto lo haya escrito la verdadera chica del tren, pero razón no falta a lo que pone, como bien dice otro comentario, he sido testigo en discotecas de tíos borrachos, meterle mano a chavalas y ponerse agresivos cuando estas les rechazan, y no a llegado a más porque estaba rodeado de gente, ahora imagínate una situación desde los ojos de una chica y andando sola por la calle y que venga un gilip.. y empiece a decirle tonterías o se intente sobrepasar como en el caso de la discoteca, sin nadie que pueda ayudarle, defenderle... es normal que sienta miedo si un tío no deja de mirarle cuando vuelve sola, nunca sabes como puede reaccionar un desconocido, y la actitud de este chaval es de hacérselo mirar.

1
A favor En contra 12(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!