VEF > Visto en las Redes > La respuesta es clara, por @porroncha1977
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
14
Enviado por detriana el 27 May 2020, 01:15

La respuesta es clara, por @porroncha1977


eliminar,iglesia,millones,salario mínimo

Vía: https://twitter.com/porroncha1977/status/1265338424418021378


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No puedo pensar en una respuesta más acertada, vía @_iMperfectB Enlace a La respuesta de unos vecinos de Haro contra el coronavirus que se ha hecho viral Enlace a Sus padres cumplen 30 años de casados y atención al mensaje que le envía su padre a su madre, por @adrilik

Vídeo relacionado:

Enlace a La Iglesia más macabra del mundo
#3 por tristevida
28 May 2020, 12:04

#1 #1 smauler dijo: El problema de la renta mínima no es el coste como tal, (que también, teniendo en cuenta los problemas que hay con las pensiones de jubilados) sino de su repercusión en la economía que va a provocar que o bien haya menos puestos de trabajo, o que haya una inflación brutal.@smauler Porque patata. Decíais lo mismo con la subida del SMI y se ha demostrado todo lo contrario, y la gente ha podido tener trabajos sin precariedad laboral ni esclavismo.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#4 por leia_93
28 May 2020, 12:21

#2 #2 jmnunezc dijo: Conviene señalar que en esa cifra de 11k millones se incluye el dinero que reciben todas las instituciones que de alguna forma están asociadas a la Iglesia. Éstas son colegios concertados, centros sanitarios, cuidado de ancianos y personas dependientes, organizaciones caritativas, conservación del patrimonio histórico, etc.
Si queremos mirar el dinero que recibe la Iglesia como tal, debemos ver la recaudación obtenida mediante el marcaje de la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta. Pues es ésa la que se atribuye la Iglesia; es decir, la obtenida sólo por aquellos contribuyentes que voluntariamente quieran destinar el 0,7% de sus impuestos a ese fin. Ateniéndonos a los datos de recaudación del año 2015 la Iglesia recibió por este medio 250 millones.
Es importante que hablemos con propiedad, pues aunque esos 11k millones se destinen a organizaciones vinculadas a la Iglesia siguen siendo organizaciones sociales. Cuya gestión de esos recursos, además, es más eficiente que la de otras organizaciones públicas.
es que la iglesia no debería de tener orgsnizaciones viculsdas con ellas,ni colegios ni centros sanitarios ni cuidado de ancianos en cuanto a caritas y pstrimonio historico, que caritas haga lo que le de ls gana y el patrimonio histórico lo cuiden ellos, que encima de no pagar impuestos por ello se lo subvencionamos como si no pudieran pagarlo ellos con lo rico que es el vaticano

1
A favor En contra 9(21 votos)
#9 por leia_93
28 May 2020, 12:58

Por cierto me encanta la gente que esta encontra del ingreso minimo vital, por que reconocen que hay trabajos de mierda mal pagados donde explotan a los trabajadores, pero que como estos últimos no tienen otro remedio para sobrevivir los aceptan, y sabiendo esto y que el ingreso minimo les haría tener capacidad de decisión lo ven mal. Osea reconocen la explotación y les mola que siga así

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por elkanya
28 May 2020, 13:01

Espero que los que estáis en contra del IMV si algún día os hace falta por que vuestro jefe os ha despedido y habéis consumido el paro, lo rechazeis para salvar la economía del país

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por tristevida
28 May 2020, 13:31

#5 #5 smauler dijo: #3 @tristevida Ya me dirás tu en donde, yo lo que veo es menos ofertas de trabajo a jornada completa, que es a la que principalmente ha afectado la subida, y los trabajos a media jornada ya estaban regulados por convenios así que no les ha afectado@smauler Pues en la estadística de bajada de paro y subida de empleo, básicamente. Conforme se ha ido subiendo el SMI año tras año, la tasa de desempleo ha bajado, han habido más empleos (estadísticas oficiales, no sacadas de mi nardo) y la gente cobra decentemente. Pues qué quieres que te diga, no sé dónde le ves la pega. ¿Qué prefieres, que la gente siga currando por cuatro duros como se hacía antes de las subidas del SMI, teniendo trabajos precarios con los que no te da ni para comer?

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por jmnunezc
28 May 2020, 12:04

Conviene señalar que en esa cifra de 11k millones se incluye el dinero que reciben todas las instituciones que de alguna forma están asociadas a la Iglesia. Éstas son colegios concertados, centros sanitarios, cuidado de ancianos y personas dependientes, organizaciones caritativas, conservación del patrimonio histórico, etc.
Si queremos mirar el dinero que recibe la Iglesia como tal, debemos ver la recaudación obtenida mediante el marcaje de la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta. Pues es ésa la que se atribuye la Iglesia; es decir, la obtenida sólo por aquellos contribuyentes que voluntariamente quieran destinar el 0,7% de sus impuestos a ese fin. Ateniéndonos a los datos de recaudación del año 2015 la Iglesia recibió por este medio 250 millones.
Es importante que hablemos con propiedad, pues aunque esos 11k millones se destinen a organizaciones vinculadas a la Iglesia siguen siendo organizaciones sociales. Cuya gestión de esos recursos, además, es más eficiente que la de otras organizaciones públicas.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#8 por leia_93
28 May 2020, 12:49

#6 #6 bolamanola dijo: #4 @leia_93 muy bien pues que papá estado se haga cargo de todo a ver que tal. Que se cierren los bancos de alimentos, albergues y demás a ver por cuánto sale la broma. si ya lo esta pagando papá estado

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por enteartema23
29 May 2020, 02:47

¿Tal vez los dos?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por betiquin
28 May 2020, 15:00

Claro, porque hablar del coste de los parásitos que hay en el funcionariado colocado a dedo y no pega ni chapa no interesa, verdad?? O de las dietas de un diputado que c9bra por desplazamiento más que tú en un mes es lo más normal del mundo no?? Pero claro, eso no queda cool decirlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por betopn
28 May 2020, 19:10

#9 #9 leia_93 dijo: Por cierto me encanta la gente que esta encontra del ingreso minimo vital, por que reconocen que hay trabajos de mierda mal pagados donde explotan a los trabajadores, pero que como estos últimos no tienen otro remedio para sobrevivir los aceptan, y sabiendo esto y que el ingreso minimo les haría tener capacidad de decisión lo ven mal. Osea reconocen la explotación y les mola que siga así
se tenía que decir y se dijo

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por bolamanola
28 May 2020, 12:37

#4 #4 leia_93 dijo: #2 es que la iglesia no debería de tener orgsnizaciones viculsdas con ellas,ni colegios ni centros sanitarios ni cuidado de ancianos en cuanto a caritas y pstrimonio historico, que caritas haga lo que le de ls gana y el patrimonio histórico lo cuiden ellos, que encima de no pagar impuestos por ello se lo subvencionamos como si no pudieran pagarlo ellos con lo rico que es el vaticano @leia_93 muy bien pues que papá estado se haga cargo de todo a ver que tal. Que se cierren los bancos de alimentos, albergues y demás a ver por cuánto sale la broma.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#7 por asael_canalla
28 May 2020, 12:39

#1 #1 smauler dijo: El problema de la renta mínima no es el coste como tal, (que también, teniendo en cuenta los problemas que hay con las pensiones de jubilados) sino de su repercusión en la economía que va a provocar que o bien haya menos puestos de trabajo, o que haya una inflación brutal.déjalos, es más fácil culpar que aceptar argumentos. Cuando el ingreso mínimo vital demuestre que a largo plazo fue dañino, pues dirán que el problema es que las grandes fortunas y la casta conspiraron contra el país... o que la culpa es del embargo estadounidense-europeo. Cuando el pan cueste a 6€ la barra, mas o menos.

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por smauler
28 May 2020, 12:23

#3 #3 tristevida dijo: #1 @smauler Porque patata. Decíais lo mismo con la subida del SMI y se ha demostrado todo lo contrario, y la gente ha podido tener trabajos sin precariedad laboral ni esclavismo.@tristevida Ya me dirás tu en donde, yo lo que veo es menos ofertas de trabajo a jornada completa, que es a la que principalmente ha afectado la subida, y los trabajos a media jornada ya estaban regulados por convenios así que no les ha afectado

1
A favor En contra 11(21 votos)
#1 por smauler
28 May 2020, 11:33

El problema de la renta mínima no es el coste como tal, (que también, teniendo en cuenta los problemas que hay con las pensiones de jubilados) sino de su repercusión en la economía que va a provocar que o bien haya menos puestos de trabajo, o que haya una inflación brutal.

2
A favor En contra 11(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!