VEF > Visto en las Redes > La respuesta que se merece a esta reseña un tanto racista
Arriba
6
Enviado por bobobobs el 14 sep 2022, 12:14

La respuesta que se merece a esta reseña un tanto racista


bar,editada,moro,quejas,reseña

Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1569680437793931264


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Rosario es la Charo media, por @mbapufo Enlace a Un tanto infantil, por @Renezzbro Enlace a Si vas de dura y disparas, no hagas lo que hace esta chica al acabar en las tetas

Vídeo relacionado:

Enlace a La cafetería de la mala suerte: así es el único local dedicado a los gatos negros del mundo
#4 por dars_veider
17 sep 2022, 19:48

#1 #1 biologo84 dijo: A mi me da igual que sea donde sea el camarero, pero no, que no tenga ni idea de lo que hace y seguramente le paguen una miseria (pq la gente que si sabe no acepta que la exploten fácilmente) no lo aguanto. Y en mi ciudad los camareros ahora son de casa Dios, al menos el 50% y no, no tienen ni zorra, te traen los vasos cogidos por por la parte de dentro (más cómodo de llevar pero una cerdada), no pillan nada que son sea un cubata fácil o un refresco, etc. A mi me da igual que sea congoleño que de Albacete, pero claro, los inmigrantes son más fácil que trabajen por 4 duros porque vienen sin nada y ya tienes un camarero currando 24/7. Muy mal el lenguaje usado por la reclamación, pero si tardaron 1 hora en llevarles la comida y el camarero no sabía ni a donde iba, si se merecen una mala reseña.@biologo84 #2 #2 bertolini dijo: El malo es el consumidor que se queja de que le sirva un inmigrante sin formación de forma deficiente, y el bueno es el empresario que contrata a un inmigrante, no le da la formación necesaria y todo porque es más fácil de engañar, ya que si igual contrata a alguien que tenga estudios en algo y sepa de sus derechos le resulta más difícil??? aaaaah claro, si...


Esto ya se vio de un inmigrante que trabajaba en el campo y que sabia sus derechos, y como grabó al empresario que le explotaba, este pensaba que era un inmigrante tontito más, y al final lo pagó.
@bertolini ¿No se os ha ocurrido que el cliente puede mentir? Por lo que sé, rectificó la denuncia otra vez diciendo que habían encontrado una larva en la ensalada, añadiendo una foto para probarlo. Lástima que se tardara cero coma en descubrirse que se la había bajado de la red...

Ninguno sabemos qué pasó de verdad, pero viendo los modos y artes del cliente, me da a mí que es un racista que tuvo que esperar diez minutos de más por su comida. Veis como todos podemos jugar a eso de echar mierda sin saber...

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por wasuretai85
18 sep 2022, 15:10

#5 #5 _adv_ dijo: En resumen: es todo verdad, tardaron una hora y el tipo es un inútil pero utilizamos los poderes woke! Le llamas racista y... has ganado! Veis niños? Ser woke es genial!

Habrá subnormales que harán suposiciones y cábalas para suponer que es todo falso aunque los responsables ni se defiendan, recordad: para los wokes los hechos no importan!
ay deja de decir woke como si supieras lo que significa...que si, que está tan de moda como decir ok, boomer...

Cansinos

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por _adv_
18 sep 2022, 12:27

En resumen: es todo verdad, tardaron una hora y el tipo es un inútil pero utilizamos los poderes woke! Le llamas racista y... has ganado! Veis niños? Ser woke es genial!

Habrá subnormales que harán suposiciones y cábalas para suponer que es todo falso aunque los responsables ni se defiendan, recordad: para los wokes los hechos no importan!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por bertolini
17 sep 2022, 18:20

El malo es el consumidor que se queja de que le sirva un inmigrante sin formación de forma deficiente, y el bueno es el empresario que contrata a un inmigrante, no le da la formación necesaria y todo porque es más fácil de engañar, ya que si igual contrata a alguien que tenga estudios en algo y sepa de sus derechos le resulta más difícil??? aaaaah claro, si...


Esto ya se vio de un inmigrante que trabajaba en el campo y que sabia sus derechos, y como grabó al empresario que le explotaba, este pensaba que era un inmigrante tontito más, y al final lo pagó.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por bertolini
17 sep 2022, 18:24

#1 #1 biologo84 dijo: A mi me da igual que sea donde sea el camarero, pero no, que no tenga ni idea de lo que hace y seguramente le paguen una miseria (pq la gente que si sabe no acepta que la exploten fácilmente) no lo aguanto. Y en mi ciudad los camareros ahora son de casa Dios, al menos el 50% y no, no tienen ni zorra, te traen los vasos cogidos por por la parte de dentro (más cómodo de llevar pero una cerdada), no pillan nada que son sea un cubata fácil o un refresco, etc. A mi me da igual que sea congoleño que de Albacete, pero claro, los inmigrantes son más fácil que trabajen por 4 duros porque vienen sin nada y ya tienes un camarero currando 24/7. Muy mal el lenguaje usado por la reclamación, pero si tardaron 1 hora en llevarles la comida y el camarero no sabía ni a donde iba, si se merecen una mala reseña.@biologo84 No, para la dictadura progre en la que vivimos no merece mala reseña porque es un inmigrante el que dio mal el servicio, y si te quejas del trabajo de un inmigrante directamente eres malo, si ese camarero fuese de Albacete y llevase puesta una pulsera de España en la mano si podrías quejarte de su trabajo, e incluso insultarle, llamándole facha, típico votante de vox sin estudios, y todo lo que se te ocurra, ante la aprobación del pueblo, eso es lo que se permite y lo que no es esta dictadura del buenismo.

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por biologo84
17 sep 2022, 16:18

A mi me da igual que sea donde sea el camarero, pero no, que no tenga ni idea de lo que hace y seguramente le paguen una miseria (pq la gente que si sabe no acepta que la exploten fácilmente) no lo aguanto. Y en mi ciudad los camareros ahora son de casa Dios, al menos el 50% y no, no tienen ni zorra, te traen los vasos cogidos por por la parte de dentro (más cómodo de llevar pero una cerdada), no pillan nada que son sea un cubata fácil o un refresco, etc. A mi me da igual que sea congoleño que de Albacete, pero claro, los inmigrantes son más fácil que trabajen por 4 duros porque vienen sin nada y ya tienes un camarero currando 24/7. Muy mal el lenguaje usado por la reclamación, pero si tardaron 1 hora en llevarles la comida y el camarero no sabía ni a donde iba, si se merecen una mala reseña.

2
A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!