VEF > Visto en las Redes > La revista es importante, sale él en portada por @gobiernoespa
Arriba
20
Enviado por Anónimo el 21 jul 2014, 12:45

La revista es importante, sale él en portada por @gobiernoespa


niños,futuro,subvencion,españa,comedor,escolar,verano,joven

Vía: https://twitter.com/gobiernoespa/status/491169252972699649


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El trucazo para saber si un niño pequeño duerme o te quiere tomar el pelo Enlace a PSOE y PP picándose en redes sociales como dos niños pequeños Enlace a Jajajajaja pero niños, volved al colegio, por @VS4_INDULTADO

Vídeo relacionado:

Enlace a El pueblo portugués en el que celebran los Reyes Magos dejando fumar a los niños
#6 por poetman
23 jul 2014, 00:29

#3 #3 programatrix dijo: En España no hay necesidad de que el propio estado directamente ponga comedores sociales, bastante subenciones tienen la ONG para que realicen dicha labor.
Luego además resulta que dichas ONG dan prioridad a inmigrante a gente de nacionalidad Española, algo que debería estar más regulado.
Y finalmente el humbral de pobreza está tan alto en este país, que se considera pobre a una familia con coche, alquiler de una casa, ropa, medicinas etc.., además de necesides alimentarias completas, 14.500€ anuales para una familia es el humbral de pobreza, ¿No se come con eso? :S
A ver, Rey, si es que te contradices tú solo. Dices que las ONG sí dan a basto para toda la gente que no tiene qué comer, pero depués dice que tales ONG dan prioridad al inmigrante. Pese a que te lo has inventado descaradamente, si fuera cierto querría decir que no dan a basto para todos, no? Porque para dar prioridad a alguien hay otro que se queda sin recibir nada.

Pero bueno, no se ni para qué te respondo, todos sabemos que te inventarás lo que te sea posible para que parezca que el PP se interesa por el bien los cuidadanos.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#2 por doncanelon
22 jul 2014, 23:10

#1 #1 chmrules dijo: fhdy4Se nota que tienes mucho que aportar a este tema, cierto?

A favor En contra 13(21 votos)
#12 por admindeestesitio
23 jul 2014, 03:27

#3 #3 programatrix dijo: En España no hay necesidad de que el propio estado directamente ponga comedores sociales, bastante subenciones tienen la ONG para que realicen dicha labor.
Luego además resulta que dichas ONG dan prioridad a inmigrante a gente de nacionalidad Española, algo que debería estar más regulado.
Y finalmente el humbral de pobreza está tan alto en este país, que se considera pobre a una familia con coche, alquiler de una casa, ropa, medicinas etc.., además de necesides alimentarias completas, 14.500€ anuales para una familia es el humbral de pobreza, ¿No se come con eso? :S
#11 #11 admindeestesitio dijo: #3Permiteme intentar iluminarte.
Lo primero, a las ONGs faltan recursos. He aqui la prueba:
http://www.elmundo.es/espana/2014/06/24/53a8ba69ca474139768b456b.html
Del periodico el mundo, asi que no son sospechosos de ser de izquierdas o de ir frontalmente contra el gobierno.
Lo segundo es totalmente falso. Si trabajaras tu mismo en esos sitios lo sabrias.
Con 14.500 es el umbral estimado para 2 adultos y 2 niños. Y, no, no da para comer ademas de pagar la luz, el agua, el alquiler o la hipoteca, ... Ademas hay que tener en cuenta otros detalles como lo que cuesta el transporte al trabajo. Al menos en Madrid, los precios de los transportes publicos no paran de subir año tras año y la gasolina otro tanto de lo mismo.
Ademas de esto hay gastos en educacion considerables libros de texto que, como cambian cada 2 años, no se pueden reciclar (las matematicas cambian taaaan rapido).

Mientras todo esto pasa las empresas del ibex-35 y, en general, los amiguitos del gobierno siguen aumentando sus beneficios.
No te rias en mi cara diciendo que no necesitan ayudas.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por poetman
23 jul 2014, 01:24

#7 #7 programatrix dijo: #6 Tu solo argumentas refiriendote a mi ideología política (o un partido político) sin saber quien soy, lo cual ante cualquiera que debata en serio resulta asqueroso. Eso para empezar pareces un empleado a sueldo que va buscandome en estas redes sociales.
Aparte de que no me invento nada, porque no se tu pero yo tengo una vida más alla del ordenador y de tratar intimidar a quien piensa diferente, lo se porque conozco a emigrantes y gente con nacionalidad Española y se prioriza a los inmigrantes (incluso los sin papeles).
Si te das cuenta no contradigo nada, si lees bien, se prioriza en el inmigrante pero eso no significa que el Español se quede sin comer, eso si, lo peor y de la peor manera por el hecho de ser Español en su país...
Si se prioriza al inmigrante pero todos comen resulta bastante estúpida tu aportación al respecto. Si todos comen da igual en que orden sea. Pese a ello te diré que no, no comen todos. Si no quieres verlo preguntaselo a esos inmigrantes que dices conocer.

Y respecto a lo otro te equivocas rotundamente. Mis argumentos te los doy antes, pero simplemente añado algo que es una realidad (que eres del PP). Lo demuestras en cada comentario, y si no es verdad desmiéntelo. Y por supuesto que no te busco, no te creas tan importante, por Diós. Simplemente cuando leo comentarios y veo los tuyos no puedo evitar contestarte, porque defiendes lo indefendible. Y por cierto, el único que parece empeado a sueldo eres tú y por parte del gobierno.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por acatifroly
23 jul 2014, 10:17

#9 #9 programatrix dijo: #8 Es lo mismo comer la carne del cocido que los garbanzos, ¿No?, pedir y que se te de carne a un kilo arroz..., seguro...
¿Añades como parte del argumento?, uno puede ser lo que quiera que sea, en este país existe libertad religiosa, política y de expresión, por lo que si fuese de cualquier partido político sería irrelevante en el debate pues se dar argumentos, no desprestigios por la persona que los da. Sabes quien señalaba en Alemania por pertenecer a una religión o tener ideas diferentes..., seguro que si...
¿Yo?, empleado a sueldo, jajajajajajajajajajaja, oye me voy a dormir con una risa de oreja a oreja hasta mañana y si sabes donde dime que quiero meterme a cobrar del gobierno por favor
Colega, no engañas a nadie. #7 #7 programatrix dijo: #6 Tu solo argumentas refiriendote a mi ideología política (o un partido político) sin saber quien soy, lo cual ante cualquiera que debata en serio resulta asqueroso. Eso para empezar pareces un empleado a sueldo que va buscandome en estas redes sociales.
Aparte de que no me invento nada, porque no se tu pero yo tengo una vida más alla del ordenador y de tratar intimidar a quien piensa diferente, lo se porque conozco a emigrantes y gente con nacionalidad Española y se prioriza a los inmigrantes (incluso los sin papeles).
Si te das cuenta no contradigo nada, si lees bien, se prioriza en el inmigrante pero eso no significa que el Español se quede sin comer, eso si, lo peor y de la peor manera por el hecho de ser Español en su país...
tiene razón y lo sabes. Te duele que la tenga, y no te bajas del burro. Tio, eres un pepefilo de esos que dirian que es para tener las toallas más baratas y que sus mujeres se afeiten si de pronto a Rajoy le da por invadir portugal.
Pero me desvio del tema, solo diré que el día que te pase algun accidente, dios no lo quiera. Y te veas que no te atienden en el hospital porque no hay dinero, o que tu sobrino no puede ir a clase porque han reducido profesores y por ende plazas. O que a tu abuela no la puede ni ir al baño porque no hay para pagar empleados publicos de dependencia. ¿Que harás? ¿Te irás a los toros, que para eso si hay dinero?.
Espabila.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por admindeestesitio
23 jul 2014, 03:19

#3Permiteme intentar iluminarte.
Lo primero, a las ONGs faltan recursos. He aqui la prueba:
http://www.elmundo.es/espana/2014/06/24/53a8ba69ca474139768b456b.html
Del periodico el mundo, asi que no son sospechosos de ser de izquierdas o de ir frontalmente contra el gobierno.
Lo segundo es totalmente falso. Si trabajaras tu mismo en esos sitios lo sabrias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por daniel8dvk
23 jul 2014, 02:36

Na na na na na na na na líder, na na na na na na na na líder...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por poetman
23 jul 2014, 10:26

#9 #9 programatrix dijo: #8 Es lo mismo comer la carne del cocido que los garbanzos, ¿No?, pedir y que se te de carne a un kilo arroz..., seguro...
¿Añades como parte del argumento?, uno puede ser lo que quiera que sea, en este país existe libertad religiosa, política y de expresión, por lo que si fuese de cualquier partido político sería irrelevante en el debate pues se dar argumentos, no desprestigios por la persona que los da. Sabes quien señalaba en Alemania por pertenecer a una religión o tener ideas diferentes..., seguro que si...
¿Yo?, empleado a sueldo, jajajajajajajajajajaja, oye me voy a dormir con una risa de oreja a oreja hasta mañana y si sabes donde dime que quiero meterme a cobrar del gobierno por favor
Podrías aprender a leer de paso, si no es molestia. No he dicho que decir que seas del PP sea "parte de un argumento" en ningún momento. Simplemente he destacado que es curioso que defiendas absolotamente todo lo que hace el PP, por absurdo que sea a veces. Porque, aunque a ti te pueda resultar imposible, ser ideológicamente afín a un partido no significa tener que justificar todos sus actos. Se puede ser crítico con tu popio partido. Es decir, en ningún momento te estoy señalando por ser del PP ( de hecho en esta misma página he debatido en comentarios con gente que a priori parecía del PP y no he tenido ningún problema) . Te señalo por decidir que algo está bien o mal por ser bueno o no para el PP.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por toneti_bah
23 jul 2014, 10:51

#3 #3 programatrix dijo: En España no hay necesidad de que el propio estado directamente ponga comedores sociales, bastante subenciones tienen la ONG para que realicen dicha labor.
Luego además resulta que dichas ONG dan prioridad a inmigrante a gente de nacionalidad Española, algo que debería estar más regulado.
Y finalmente el humbral de pobreza está tan alto en este país, que se considera pobre a una familia con coche, alquiler de una casa, ropa, medicinas etc.., además de necesides alimentarias completas, 14.500€ anuales para una familia es el humbral de pobreza, ¿No se come con eso? :S
Siempre me ha hecho gracia el racismo camuflado ese de: "no me importa que vengan inmigrantes siempre que sean más pobres que los españoles". Pues mira, digo yo que en los comedores sociales tendrán prioridad quien menos tienen. Si da la casualidad de que el que menos tiene es inmigrante, es que los racistas camuflados os estáis saliendo con la vuestra.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por admindeestesitio
24 jul 2014, 05:22

#14 #14 elverdezlomejor dijo: #12, Los libros de texto cambian cada CUATRO años. Y en muchas comunidades se prorrogan hasta dos años más. En cualquier caso, 10 asignaturas x 25€ libro = 250€. Es decir, el "aberrante" precio de los libros de texto, sin contar becas, cheques-libro, etc. asciende al precio de: una TV de plasma (hay más teles que hogares), un smartphone (hay más teléfonos que habitantes)... o un café al día.Eso no es cierto. Y te lo digo yo, que siendo el hermano pequeño de la familia, nunca pude usar los libros de mis hermanos porque los cambiaban. Y eso de los 25 euros no se de donde lo sacas porque a menos que lo compres con muchos meses de antelacion(a veces ni asi) el precio no baja de 40 y todas las becas estan siendo recortadas. Ademassi que es aberrante tener que gastarte dinero para un sistema educativo gratuito. En Finlandia toda la eso y la primaria es gratuita y tienen una de las mejores educaciones del mundo.
Por ultimo, para decir burradas como que hay mas teles de plasma y smartphones que hogares entre familias de la clase media-baja necesitas algo que lo prueb. Y si ya beberse un cafe al dia es un privilegio en un estado del bienestar algo hemos hecho mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por yomesm
24 jul 2014, 19:25

#3 #3 programatrix dijo: En España no hay necesidad de que el propio estado directamente ponga comedores sociales, bastante subenciones tienen la ONG para que realicen dicha labor.
Luego además resulta que dichas ONG dan prioridad a inmigrante a gente de nacionalidad Española, algo que debería estar más regulado.
Y finalmente el humbral de pobreza está tan alto en este país, que se considera pobre a una familia con coche, alquiler de una casa, ropa, medicinas etc.., además de necesides alimentarias completas, 14.500€ anuales para una familia es el humbral de pobreza, ¿No se come con eso? :S
14500€ son 1200 mensuales, aproximadamente, con dos pagas extras, empecemos a contar, un alquiler medio de una casa de 4 habitaciomes 500€, 100€ de luz, 30 de agua, 20 de telefono, 50 de abono de transporte. Ya solo quedan 500€ para comer, lo que son 125€ por persona y mes, si contamos un nucleo de 4 personas. Y ropa con las pagas extra, eso sin contar gasto en medicamentos, material escolar, etc. 14500€ no dan para vivir a una familia de 4 miembros o de forma muy apurada, sin poder hacer frente a gastos extraordinarios

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por elverdezlomejor
23 jul 2014, 09:27

Lo que está claro es que los comedores sociales deberían estar abiertos todo el año; así los padres podrán seguir comprándoles smartphones.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por elverdezlomejor
23 jul 2014, 15:34

#15,#15 acatifroly dijo: #9 Colega, no engañas a nadie. #7 tiene razón y lo sabes. Te duele que la tenga, y no te bajas del burro. Tio, eres un pepefilo de esos que dirian que es para tener las toallas más baratas y que sus mujeres se afeiten si de pronto a Rajoy le da por invadir portugal.
Pero me desvio del tema, solo diré que el día que te pase algun accidente, dios no lo quiera. Y te veas que no te atienden en el hospital porque no hay dinero, o que tu sobrino no puede ir a clase porque han reducido profesores y por ende plazas. O que a tu abuela no la puede ni ir al baño porque no hay para pagar empleados publicos de dependencia. ¿Que harás? ¿Te irás a los toros, que para eso si hay dinero?.
Espabila.
El día que veamos que faltan profesores, el país estará funcionando. ¿Sabes que, actualmente, tienen una jornada laboral del 20h a la semana y que como no hay sitio para todos, muchas de esas horas tienen que cubrirlas "vigilando recreos"? PD: Hay dinero para los toros, para los sindicatos, para el cine y la música... Desde luego, hay dinero para muchas cosas inservibles.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por elverdezlomejor
23 jul 2014, 09:33

#12,#12 admindeestesitio dijo: #3 #11 Con 14.500 es el umbral estimado para 2 adultos y 2 niños. Y, no, no da para comer ademas de pagar la luz, el agua, el alquiler o la hipoteca, ... Ademas hay que tener en cuenta otros detalles como lo que cuesta el transporte al trabajo. Al menos en Madrid, los precios de los transportes publicos no paran de subir año tras año y la gasolina otro tanto de lo mismo.
Ademas de esto hay gastos en educacion considerables libros de texto que, como cambian cada 2 años, no se pueden reciclar (las matematicas cambian taaaan rapido).

Mientras todo esto pasa las empresas del ibex-35 y, en general, los amiguitos del gobierno siguen aumentando sus beneficios.
No te rias en mi cara diciendo que no necesitan ayudas.
Los libros de texto cambian cada CUATRO años. Y en muchas comunidades se prorrogan hasta dos años más. En cualquier caso, 10 asignaturas x 25€ libro = 250€. Es decir, el "aberrante" precio de los libros de texto, sin contar becas, cheques-libro, etc. asciende al precio de: una TV de plasma (hay más teles que hogares), un smartphone (hay más teléfonos que habitantes)... o un café al día.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por programatrix
23 jul 2014, 01:47

#8 #8 poetman dijo: #7 Si se prioriza al inmigrante pero todos comen resulta bastante estúpida tu aportación al respecto. Si todos comen da igual en que orden sea. Pese a ello te diré que no, no comen todos. Si no quieres verlo preguntaselo a esos inmigrantes que dices conocer.

Y respecto a lo otro te equivocas rotundamente. Mis argumentos te los doy antes, pero simplemente añado algo que es una realidad (que eres del PP). Lo demuestras en cada comentario, y si no es verdad desmiéntelo. Y por supuesto que no te busco, no te creas tan importante, por Diós. Simplemente cuando leo comentarios y veo los tuyos no puedo evitar contestarte, porque defiendes lo indefendible. Y por cierto, el único que parece empeado a sueldo eres tú y por parte del gobierno.
Es lo mismo comer la carne del cocido que los garbanzos, ¿No?, pedir y que se te de carne a un kilo arroz..., seguro...
¿Añades como parte del argumento?, uno puede ser lo que quiera que sea, en este país existe libertad religiosa, política y de expresión, por lo que si fuese de cualquier partido político sería irrelevante en el debate pues se dar argumentos, no desprestigios por la persona que los da. Sabes quien señalaba en Alemania por pertenecer a una religión o tener ideas diferentes..., seguro que si...
¿Yo?, empleado a sueldo, jajajajajajajajajajaja, oye me voy a dormir con una risa de oreja a oreja hasta mañana y si sabes donde dime que quiero meterme a cobrar del gobierno por favor

2
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por pikesito
23 jul 2014, 00:26

Repetido:

http://www.vistoenlasredes.com/twitter/ninos-ninos-futuro-futuro-por-srrembrandt

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por programatrix
23 jul 2014, 01:11

#6 #6 poetman dijo: #3 A ver, Rey, si es que te contradices tú solo. Dices que las ONG sí dan a basto para toda la gente que no tiene qué comer, pero depués dice que tales ONG dan prioridad al inmigrante. Pese a que te lo has inventado descaradamente, si fuera cierto querría decir que no dan a basto para todos, no? Porque para dar prioridad a alguien hay otro que se queda sin recibir nada.

Pero bueno, no se ni para qué te respondo, todos sabemos que te inventarás lo que te sea posible para que parezca que el PP se interesa por el bien los cuidadanos.
Tu solo argumentas refiriendote a mi ideología política (o un partido político) sin saber quien soy, lo cual ante cualquiera que debata en serio resulta asqueroso. Eso para empezar pareces un empleado a sueldo que va buscandome en estas redes sociales.
Aparte de que no me invento nada, porque no se tu pero yo tengo una vida más alla del ordenador y de tratar intimidar a quien piensa diferente, lo se porque conozco a emigrantes y gente con nacionalidad Española y se prioriza a los inmigrantes (incluso los sin papeles).
Si te das cuenta no contradigo nada, si lees bien, se prioriza en el inmigrante pero eso no significa que el Español se quede sin comer, eso si, lo peor y de la peor manera por el hecho de ser Español en su país...

2
A favor En contra 14(14 votos)
#4 por titan
23 jul 2014, 00:02

#3 #3 programatrix dijo: En España no hay necesidad de que el propio estado directamente ponga comedores sociales, bastante subenciones tienen la ONG para que realicen dicha labor.
Luego además resulta que dichas ONG dan prioridad a inmigrante a gente de nacionalidad Española, algo que debería estar más regulado.
Y finalmente el humbral de pobreza está tan alto en este país, que se considera pobre a una familia con coche, alquiler de una casa, ropa, medicinas etc.., además de necesides alimentarias completas, 14.500€ anuales para una familia es el humbral de pobreza, ¿No se come con eso? :S
Completamente cierto. Yo recuerdo que en el colegio no había servicio de comedor en verano y los niños no moríamos de hambre. Y que nadie venga con que ahora es porque hay crisis porque por aquel entonces no había dinero para nada (apenas ni para ropa) y la gente era mucho más feliz con menos cosas.

A favor En contra 14(20 votos)
#1 por chmrules
22 jul 2014, 23:04

fhdy4

1
A favor En contra 17(21 votos)
#3 por programatrix
22 jul 2014, 23:51

En España no hay necesidad de que el propio estado directamente ponga comedores sociales, bastante subenciones tienen la ONG para que realicen dicha labor.
Luego además resulta que dichas ONG dan prioridad a inmigrante a gente de nacionalidad Española, algo que debería estar más regulado.
Y finalmente el humbral de pobreza está tan alto en este país, que se considera pobre a una familia con coche, alquiler de una casa, ropa, medicinas etc.., además de necesides alimentarias completas, 14.500€ anuales para una familia es el humbral de pobreza, ¿No se come con eso? :S

5
A favor En contra 20(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!