VEF > Visto en las Redes > La sanidad pública que manejamos, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por paulatop el 18 dic 2025, 09:58

La sanidad pública que manejamos, por @SantiLiebanaR


camello,ambulancia,Samu,droga,broma

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2001529048246403269


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Jamón gana a brócoli, por @SantiLiebanaR Enlace a Va a costar, por @SantiLiebanaR Enlace a A mí es que lo mustio no me va, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay bromas pesadas y luego está esta

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!