VEF > Visto en las Redes > La típica siesta de 15 a 20, por @kansaita_
Arriba
1
Enviado por topogolforoedor el 5 dic 2020, 07:33

La típica siesta de 15 a 20, por @kansaita_


dormir,triste,siesta

Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1334838064372473862


Etiquetas: dormir triste siesta
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Viene a ser lo mismo, por @T_Stockmann Enlace a La madurez es cuando tu hobby es no tener hobbies, por @Guarromantico_ Enlace a 13 horas durmiendo y aún así me despierto más cansao que un funcionario en viernes, por @gibirruweinao

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo todas las mañanas
#1 por pertegaz
7 dic 2020, 03:02

Bufff.....

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!