VEF > Visto en las Redes > La trilogía del “no me lo he pedido” en versión transporte público e internet, por @Supertramp9713
Arriba
0
Enviado por sesling667 el 6 may 2026, 17:54

La trilogía del “no me lo he pedido” en versión transporte público e internet, por @Supertramp9713


metro,linkedin,ciclistas,predicadores,insoportables

Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2052031178387951857


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Marta no salía de fiesta, salía de cata, por @Hanky_solo Enlace a Que no se asome al balcón, por @condoncoj ones Enlace a Antena 3 dando información que no necesitaba saber, por @nasticoquero

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el mundo se viene abajo sobre tu cabeza

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!