VEF > Visto en las Redes > La única lotería que me toca es Hacienda, y sin comprar décimos, por @Spaniard2002
Arriba
0
Enviado por 123dale el 23 dic 2025, 09:29

La única lotería que me toca es Hacienda, y sin comprar décimos, por @Spaniard2002


gordo,decimos,salud,familia,euros,loteria

Vía: https://x.com/Spaniard2002/status/2003034348640231703


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te montan la sorpresa de cumple y tú solo quieres que te dejen soplar e irte a casa, por @ceciarmy Enlace a Los alcoholicos tienen un plan fiscal que ni Hacienda se atreve a tocar, por @cuerdo_de Enlace a Comida sana en 2005 y en 2026, por @Abraham_Bruce_

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la máquina detecta dos personas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!