VEF > Visto en las Redes > La veo demasiado negra, por @adolfs_hipster
Arriba
0
Enviado por arare el 6 ago 2025, 15:31

La veo demasiado negra, por @adolfs_hipster


cocacola,extra,gas,adolf,eva

Vía: https://x.com/adolfs_hipster/status/1953048514562228664


Etiquetas: cocacola extra gas adolf eva
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo no tengo malos hábitos, tengo a Mercurio retrógrado haciendo horas extra, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Las apps: Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando es tu primer día en la central de gas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!