VEF > Visto en las Redes > La víctima de la Manada ha enviado una carta sincerándose y las redes se han volcado con ella
Arriba
41
Enviado por Anónimo el 27 jun 2018, 12:48

La víctima de la Manada ha enviado una carta sincerándose y las redes se han volcado con ella


490635 - La víctima de la Manada ha enviado una carta sincerándose y las redes se han volcado con ella

Esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que la víctima de La Manada ha enviado una carta al programa de Ana Rosa Quintana.

Un escrito valiente y de agradecimiento a sus verdaderos apoyos en estos 2 años tan duros. La presentadora ha afirmado que ha sido imposible no contener las lágrimas de emoción, y con razón. Nosotros aún tenemos los pelos de punta...

De víctima a superviviente y de ahí a mujer valiente.
Hola a todas y a todos:

Supongo que esta carta, pensaréis, que es para contar mi versión y mi vivencia, pero no es así: esta carta es de agradecimiento.

Mamá, papá, gracias no solo por el apoyo sino por sacar fuerzas de donde no las teníais y habérmelas dado a mí. Gracias por todo lo que me habéis enseñado y por todo lo que me enseñaréis. Pero, sobre todo, por no abandonarme ni abandonaros a vosotros por mucho que quisiérais.

Gracias a mis tías, abuelos y primos. Gracias por hacerme ver que en esto se basa una familia: en estar siempre, pase lo que pase.

Quiero también dar las gracias a mis personas, mis elegidas, las mejores elecciones que he hecho en esta vida. Por apoyarme, llorar conmigo, enfadaros porque no tenía sentido lo que sentía, por reír, por hacerme ver que lo mejor y lo peor de la vida hay que compartirlo, por odiar y, sobre todo, por querer. Vosotros me levantáis.

También quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado en este camino: ojalá nunca os hubiera conocido, pero la vida es así y te trae a las mejores personas en los peores momentos. Y eso es por algo. Ojalá nunca te hubiera conocido, amiga de verdad, pero gracias a esto tengo una persona imprescindible en mi vida, compañera de batalla, que sé que nunca nos vamos a olvidar.

También quisiera agradecer a toda la gente que, sin conocerme, tomó España y me dio voz cuando muchos me la quisieron quitar. Gracias por no dejarme estar sola, por creerme, hermanas. Gracias por todo.

De corazón, gracias a todo el mundo que haya hablado de mí un segundo para hablar repudiar lo ocurrido, a las asociaciones, personas de la calle, personalidades políticas, famosos, periodistas que me hayan respetado y en general a todo el que se haya preocupado por mí.

Gracias por hacerme sentir otra vez parte de la sociedad, en la que parece que si te violan tienes que llevar el cartel de violada pegado en la frente. Gracias por luchar, gritar, llorar y apoyar esta causa.

Por último, para mí, lo más importante: denunciad. Nadie tiene que pasar por esto. Nadie tiene que lamentarse de beber, de hablar con gente en una fiesta, de ir sola a casa o de llevar una minifalda. Nos tenemos que lamentar todos de la mentalidad que tiene esta sociedad donde esto le puede pasar a cualquiera, os lo aseguro.

Tened cuidado con lo que decís, no sabéis cuántas veces he oído hablar sobre "la chica de sanfermines" sin saber que esa chica era la que estaba sentada a tu lado. Y, por cierto, no soy "la chica de sanfermines": soy la hija, nieta, amiga y, quizás, ese "de" sois uno de vosotros. Así que, por favor, pensad antes de hablar. Igual que estamos mentalizados y no bromeamos con enfermedades, no deberíamos bromear sobre una violación. Es indecente y está en nuestras manos cambiarlo.

Por favor, solo pido que, por mucho que penséis que no os van a creer, denunciéis. Os puedo asegurar que todo el camino que hay que recorrer no es plato de buen gusto, pero, ¿qué hubiera pasado si yo no hubiera denunciado? Pensadlo.

Está muy bien condenar unos hechos, pero todos tenemos que ser partícipes del cambio. Personalmente, con que mi casi haya removido la concienca de una persona o haya dado fuerza a otras personas a luchar, yo me doy por satisfecha.

Para todas las mujeres, hombres, niñas y niños que están pasando por algo parecido: se puede salir. Pensaréis que no tenéis fuerzas para luchar, pero os sorprendería saber la fuerza que tenemos los seres humanos. Contadlo a un amigo, a un familiar, a la policía, en un tuit. Hacedlo como queráis, pero contadlo. No os quedéis callados, porque si lo hacéis les estáis dejando ganar a ellos.

490635 - La víctima de la Manada ha enviado una carta sincerándose y las redes se han volcado con ella

Etiquetas: carta manada
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El discurso del Rey este año ha sido un mojón por @BICHILLOVERDE Enlace a Todo el mundo hemos tenido una amiga así por @9000x Enlace a Una cosa es el oversize y otra esto, por @Varrager

Vídeo relacionado:

Enlace a La gran experiencia de volar con aves
destacado
#1 por cutmeoff
27 jun 2018, 13:17

El programa telebasura de Ana Rosa Quintana se sirve de la carta para crear el hagstag #cARtavictima, con el AR bien clarito. Q fruta gentuza

A favor En contra 34(38 votos)
#2 por javivife
27 jun 2018, 14:02

Es fake, lo hizo una chica de Madrid sin relación ninguna con la victima

A favor En contra 20(28 votos)
#5 por edena_ruh
27 jun 2018, 14:11

Poco le importan a esta gente las violaciones cuando sólo hablan de una y al.resto no le dedican ni 5 líneas en el periódico...

A favor En contra 16(22 votos)
#7 por brogelgev
27 jun 2018, 15:14

#6 #6 cascoporro dijo: #4 @technomancer Y también crees a "Cinco Denuncias Falsas" del Razmatazz. O a la de la manada gallega. O a la de la Arandina. O la de Málaga (la cual ha tenido una pena de cárcel de 10 meses, by the way).

No se puede creer a la víctima porque si, porque las mujeres tienen la capacidad de decidir entre el bien y el mal, y cómo seres completos que son, pueden elegir ambas. Por lo tanto, una mujer puede denunciar una violación falsa si con ello cree que puede conseguir un beneficio.
@cascoporro Y cuál se supone que es el beneficio de denunciar por violación a cinco desconocidos? Porque yo no lo veo por ningún lado. No digo que no exista algún caso por denuncias falsas (como en todos los delitos, cuántos se han inventado historias para estafar a los seguros pero no por ello se pone en duda de forma sistemática cualquier accidente), pero parece que algunos queréis poner en duda que tan siquiera existan las violaciones.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#8 por brogelgev
27 jun 2018, 15:22

#6 #6 cascoporro dijo: #4 @technomancer Y también crees a "Cinco Denuncias Falsas" del Razmatazz. O a la de la manada gallega. O a la de la Arandina. O la de Málaga (la cual ha tenido una pena de cárcel de 10 meses, by the way).

No se puede creer a la víctima porque si, porque las mujeres tienen la capacidad de decidir entre el bien y el mal, y cómo seres completos que son, pueden elegir ambas. Por lo tanto, una mujer puede denunciar una violación falsa si con ello cree que puede conseguir un beneficio.
@cascoporro Por cierto, también me pregunto de dónde sacas que el caso de la Arandina es una denuncia falsa cuando ni siquiera ha concluido el juicio.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por sab3
27 jun 2018, 17:24

#15 #15 cascoporro dijo: #13 @sab3 Primero, diría que la última mención no iba para mi, pues me estoy quejando de que se crea a una mujer porque si.

Segundo, mi queja principal es que ella se asustó pensando que la iban a llamar *******. Si yo estoy totalmente a favor de que ella se pueda ******* a 5 y a 10 sin que nadie la juzgue. Pero a día de hoy se la juzgaría. Y por supuesto, yo creo que ellos cometen un delito, pero no el de violación sino el de violación de la intimidad (se que puede sonar parecido, pero no lo es).

A mi lo que me da miedo es el yo si te creo a pesar de que no haya pruebas favorables e incluso las haya en contra (cómo el audio del vídeo en el que se la escucha decir que quiere que se la metan, pero los jueces deciden anular porque no están seguros de que sea ella la que dice que si). Porque mucho decís que si los tíos que pensamos que tal y que cual que si no tenemos hermanas o madres... pero resulta que me es más fácil ponerme en la piel de alguien acusado en falso.
por ti principalmente iba la parte en la que dices básicamente que las mujeres, por ejemplo ella, denuncia por despecho.
Si como tú dices ella estaba dispuesta a tirarse a los cinco y se asustó porque la grabaron hay muchas formas de impedir que ese vídeo salga a la luz sin tener que recurrir a una denuncia por violación así que solo por eso ya me creo parte de su historia.
No verás que yo utilice el argumento de que si no tiene hermanas o madres, porque una persona que hace lo que ellos han hecho, aunque sólo la hayan grabado como dices tú, es que no respetan a ningún tipo de mujer.
Y lo que hace que yo la apoye y diga que si la creo es que yo he recibido silbiditos y piropos de hombres por la calle, he tenido que soportar que me piten desde un coche, que me toquen el culo en una fiesta o incluso que me llame ******* o estrecha un tío que no conozco de nada, incluso he tenido que acercarme a gente que no conocía de nada cuando un hombre me ha estado siguiendo y por eso se como está el panorama.
Que si una mujer se tira a cinco es una ******* pero si es al contrario el hombre es un campeón.
Y si ella estaba dispuesta todavía entiendo menos porque le roban el móvil y la dejan tirada en un portal en estado de shock.
Por eso me la creo y me voy a creer cada uno de los casos que se den en circunstancias como estas.

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por garkerk
11 jul 2018, 09:13

#23 #23 garkerk dijo: La probabilidad de que esto sea verdad es de un 0.00000000001%. El 1 lo dejo por las formas.

Y ahora, al margen de que estoy muy de acuerdo en aumentar las penas de muchos delitos, incluyendo la violación (si es a menores, hasta pondría pena capital), sinceramente, ser un borrego en una turba que busca linchar y a la que se la pela la verdad también debería tener consecuencias.

Estoy cansado de esta bola que se ha hecho en la que nadie puede cuestionarse cualquiera de las cosas que se dicen, y que a veces son inequívocamente falsas, porque está mal visto. Estoy cansado de que ******* simplones crean que la verdad y los hechos objetivos entienden de ética, que se puede juzgar a alguien como malo o bueno sólo querer contrastar hechos, o incluso exponer falsedades en un argumentario.

Estoy cansado de que idiotas descerebrados se muevan por sloganes y sentimientos, y saquen de la ecuación el espíritu crítico. Y veo mucho de esta mierda en este caso.
@garkerk #25 #25 brogelgev dijo: #23 @garkerk En serio, me sorprende mucho que afirmes que hay que castigar las violaciones y muestres tanto empeño en negar que este caso sea verídico sin argumentos contundentes.
#22 @sab3 De verdad, yo también me alegro de comprobar que en la comunidad de VER aún queda gente con sentido común
@brogelgev Yo castigaría mucho más ejemplarmente muchos delitos. Lo que nunca haría es facilitar el linchamiento popular en base a una turba enfurecida.

No es de nuestro siglo considerar a alguien más culpable o menos en base a lo horrible de su delito, ANTES de demostrar dicho delito objetivamente.

Y enlazo esto con lo que dices, #24 #24 brogelgev dijo: #23 @garkerk Bien, pues si tan convencido estás de que este caso (que jueces tras estudiarlo han calificado de delito sexual al menos, a lo mejor ellos también son unos borregos en una turba) es una mentira, en lugar de ponerte a cuestionar el espíritu crítico de los que así no lo consideramos podrías argumentar de forma lógica los motivos que te llevan a esa conclusión. Es muy fácil decir esto es falso y sois todos así de cortitos, pero realmente no has aportado nada más.@brogelgev, porque creo que hasta alguien cortito se daría cuenta que lo que dices no tiene sentido, a no ser que acabes de cambiar la presunción de inocencia por la de culpabilidad. No me corresponde a mí demostrar que un escrito cualquiera difundido por la red es falso, sino a quien quiera usarlo como argumentación el demostrar que es cierto. Aunque te diré que sí lo investigué antes de afirmar que (mi opinión) es que es falso.

¿Hiciste tú lo propio, #24 #24 brogelgev dijo: #23 @garkerk Bien, pues si tan convencido estás de que este caso (que jueces tras estudiarlo han calificado de delito sexual al menos, a lo mejor ellos también son unos borregos en una turba) es una mentira, en lugar de ponerte a cuestionar el espíritu crítico de los que así no lo consideramos podrías argumentar de forma lógica los motivos que te llevan a esa conclusión. Es muy fácil decir esto es falso y sois todos así de cortitos, pero realmente no has aportado nada más.@brogelgev, o va a resultar que el tontito eres tú, creyendo que las cosas que dices son ciertas sólo por el valor ético que les asignas? (que es, en mi opinión, nulo, en el momento que estás dispuesto a defender la veracidad de algo en base a cómo suena, sin ni siquiera considerar las evidencias o investigarlo antes).

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por sab3
27 jun 2018, 16:57

#11 #11 technomancer dijo: #7 En este caso no la hay, dicho por los jueces y por logica y sentido comun. #12 #12 cascoporro dijo: #7 #11 Pues se me ocurren dos sin darle muchas vueltas. El primero es un clásico: venganza. Le ha robado el móvil y quiere causarles el máximo daño posible. El segundo: se da cuenta que la han grabado y entra en shock. Entonces, para no convertirse en la ******* de los san fermines, denuncia por violación. Yo me quedo con esta segunda, que da por hecho que ellos han cometido un delito grave (grabar intimidad sin consentimiento) y deben ir a la cárcel. estoy puto flipando por comentarios como los vuestros.
Espero que no seáis mujeres porque sino daréis más vergüenza todavía.
De verdad veis lógico que una persona denuncie una violación porque le han robado un móvil, estáis puto bien de la cabeza?
Lo que está padeciendo está chica se ha hecho viral porque le ha tocado a ella y ha decido ser la voz de muchas que lo padecen y no se atreven a reconocerlo por miedo, por gente como vosotros que no las cree y las tacha de ******* fáciles que luego se arrepienten, de que cojones vais?
Como mujer que soy solo imaginarme una cosa así hace que me entren escalofríos por todo el cuerpo, que me de más miedo volver a casa sola cuando salgo, porque una cosa así si no eres fuerte mentalmente te mata en vida.
Si no la creéis estáis en vuestro derecho, pero comentarios como los de ******* y que denuncia por venganza por el móvil me parece patético, vergonzoso y miserable.

#6 #6 cascoporro dijo: #4 @technomancer Y también crees a "Cinco Denuncias Falsas" del Razmatazz. O a la de la manada gallega. O a la de la Arandina. O la de Málaga (la cual ha tenido una pena de cárcel de 10 meses, by the way).

No se puede creer a la víctima porque si, porque las mujeres tienen la capacidad de decidir entre el bien y el mal, y cómo seres completos que son, pueden elegir ambas. Por lo tanto, una mujer puede denunciar una violación falsa si con ello cree que puede conseguir un beneficio.
gracias por tener sentido común porque parece que hoy en día les falta a muchas personas

4
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por garkerk
28 jun 2018, 08:30

La probabilidad de que esto sea verdad es de un 0.00000000001%. El 1 lo dejo por las formas.

Y ahora, al margen de que estoy muy de acuerdo en aumentar las penas de muchos delitos, incluyendo la violación (si es a menores, hasta pondría pena capital), sinceramente, ser un borrego en una turba que busca linchar y a la que se la pela la verdad también debería tener consecuencias.

Estoy cansado de esta bola que se ha hecho en la que nadie puede cuestionarse cualquiera de las cosas que se dicen, y que a veces son inequívocamente falsas, porque está mal visto. Estoy cansado de que ******* simplones crean que la verdad y los hechos objetivos entienden de ética, que se puede juzgar a alguien como malo o bueno sólo querer contrastar hechos, o incluso exponer falsedades en un argumentario.

Estoy cansado de que idiotas descerebrados se muevan por sloganes y sentimientos, y saquen de la ecuación el espíritu crítico. Y veo mucho de esta mierda en este caso.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por sab3
28 jun 2018, 00:37

@21 G R A C I A S porque eras tú a quien me refería cuando he dicho que había alguien con sentido común.
Te aplaudo por ese último comentario porque es lo único que puedo hacer👏🏻

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mecagoenlalecheya
28 jun 2018, 17:29

#21 #21 brogelgev dijo: #9 #12 @cascoporro En primero lugar, reitero lo dicho. No sé por qué afirmas con tanta contundencia que en el caso de la Arandina la denuncia es falsa cuando ni siquiera ha concluido el juicio basándote en un artículo de un periódico que saca a la luz unas conversaciones que busca sensacionalismo y quizás estén descontextualizadas. Puede que esta chica haya mantenido relaciones sexuales consentidas con ellos en algún momento concreto y que en otro momento con otras circunstancias ellos la hayan forzado a ir más allá. Yo no conozco el caso y hasta que no salga una sentencia en firme creo que nadie debería sentenciar nada. De lo que sí ha habido una sentencia es de que en el caso de la Manada estos tíos han cometido un delito sexual, que parece que a algunos se les olvida.
En segundo lugar, no entiendo con qué finalidad unas personas con las que has mantenido relaciones sexuales consentidas te tienen que robar el móvil. Tampoco entiendo por qué una persona mínimamente normal a la que le roban el móvil en vez de buscar su "venganza" denunciando el hurto se le da por inventarse una violación. La situación es bastante surrealista.
3. Esto ya es una valoración más subjetiva, pero sinceramente dudo que haya muchas tías a las que les parezca atractiva la idea de ser penetrada vaginal y analmente por cinco tíos en un portal. Aún siendo consentido. Habrá de todo en este mundo, pero hablo por mí misma y por la mayoría de las mujeres que conozco. En serio, no me pondría un carajo, y los tíos que piensen que ese es el tipo de relación sexual que la mujer media quiere tener es que nunca han conversado sobre sexo con una chica y lo que les pasa es que ven mucho *******. Así que dudo que sea todo una venganza por haber filmado "su relación sexual feliz y consentida"
@brogelgev Pareces una persona razonable, al menos por tu forma de argumentar. Con este tema, es algo que no se ve mucho. Por eso he decidido explicar mi postura.
1. Una mujer no es víctima sólo por ser mujer, y un hombre no es culpable sólo por ser hombre. Para decidir eso se necesitan pruebas. Cuando algunos grupos identifican a cualquier hombre como un "potencial *******", me quedo patidifuso: primero por suponer a la mujer incapaz de ******* (cuando no es cierto), y segundo por considerar a todos los hombres como culpables de entrada, simplemente por su sexo.
2. Detesto profundamente la violación. Lo considero uno de los delitos más aberrantes, si no el que más. En general, las penas delictivas son demasiado relajadas, pero en el caso de la violación resulta bochornoso. Hay *******es convictos que tienen permitida la libertad en fines de semana, momentos en los que vuelven a *******. En mi juicio, debería penarse casi como lo que considero necesario en el caso de asesinato: cadena perpetua.
3. No realizo juicios de valor a la ligera. Tengo una opinión sobre este caso, pero la tengo después de haber investigado mucho. No me he quedado con una noticia de la prensa. Es más, no he hecho caso prácticamente a nada de la prensa. Si me basara sólo en eso, como ha hecho la mayoría de la gente, mi opinión sería otra. He forjado mi opinión en hechos: en los testimonios y las declaraciones que se han filtrado, y en la sentencia, además de las pruebas o datos que se conocen.
4. Esos 5 individuos no son buenas personas. Es más, son unas personas INCREÍBLEMENTE HORRIBLES. Es suficiente con lo que se conoce de ellos, incluso tomando palabra por palabra su versión. Tienen otro juicio pendiente por lo de Pozoblanco, y sinceramente, espero que acaben en prisión. En el vídeo de ese caso que se ha visto sí que está totalmente clara su culpabilidad, sin ningún atisbo de duda.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mecagoenlalecheya
28 jun 2018, 17:48

#21 #21 brogelgev dijo: #9 #12 @cascoporro En primero lugar, reitero lo dicho. No sé por qué afirmas con tanta contundencia que en el caso de la Arandina la denuncia es falsa cuando ni siquiera ha concluido el juicio basándote en un artículo de un periódico que saca a la luz unas conversaciones que busca sensacionalismo y quizás estén descontextualizadas. Puede que esta chica haya mantenido relaciones sexuales consentidas con ellos en algún momento concreto y que en otro momento con otras circunstancias ellos la hayan forzado a ir más allá. Yo no conozco el caso y hasta que no salga una sentencia en firme creo que nadie debería sentenciar nada. De lo que sí ha habido una sentencia es de que en el caso de la Manada estos tíos han cometido un delito sexual, que parece que a algunos se les olvida.
En segundo lugar, no entiendo con qué finalidad unas personas con las que has mantenido relaciones sexuales consentidas te tienen que robar el móvil. Tampoco entiendo por qué una persona mínimamente normal a la que le roban el móvil en vez de buscar su "venganza" denunciando el hurto se le da por inventarse una violación. La situación es bastante surrealista.
3. Esto ya es una valoración más subjetiva, pero sinceramente dudo que haya muchas tías a las que les parezca atractiva la idea de ser penetrada vaginal y analmente por cinco tíos en un portal. Aún siendo consentido. Habrá de todo en este mundo, pero hablo por mí misma y por la mayoría de las mujeres que conozco. En serio, no me pondría un carajo, y los tíos que piensen que ese es el tipo de relación sexual que la mujer media quiere tener es que nunca han conversado sobre sexo con una chica y lo que les pasa es que ven mucho *******. Así que dudo que sea todo una venganza por haber filmado "su relación sexual feliz y consentida"
@brogelgev Continúo:
4. Son personas horribles, de eso no hay duda. Sólo con su versión: estás con una chica, que ha aceptado a tener sexo en grupo con todos, que acepta que lo grabéis, que llega incluso a posar haciendo un beso negro a varios de vosotros. ¿Qué tipo de persona, tras eso, ******* y se sale del portal sin decir ni una palabra? ¿Qué tipo de persona se va dejándola a ella allí sola, aún desnuda, sin decirle absolutamente nada, sin una despedida o un simple comentario? ¿Qué tipo de persona, además, le roba el teléfono móvil? ¿Acaso no demuestra ya eso un infinito desprecio, un desprecio tan desproporcionado que no se merece ningún ser humano, solamente por ser humano?
5. Puedo ponerme en la posición de esa chica. Puedo imaginarme cómo debía sentirse en ese momento. Y puedo imaginarme cómo se sintió después, cuando no pudo encontrar su teléfono, o cuando salió fuera y se sentó en un banco sin saber qué hacer, porque ni siquiera sabía dónde estaba. Mezcla ahí el hecho de que lo que hizo esté socialmente rechazado (puede que incluso por ella misma) y que esas personas lo tenían grabado, y añádele todo el dolor por el desprecio realizado, el robo, el miedo al estar sola, la incapacidad de poder contactar con nadie, la incertidumbre de qué hacer a continuación, y cómo explicar lo que había pasado. Explicárselo a otros o (mucho más difícil) explicárselo a sí misma. Si necesitas un motivo más que todo esto para que esa chica pusiera una denuncia falsa, es que no conoces nada de cómo piensa una persona en una situación complicada.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mecagoenlalecheya
28 jun 2018, 17:54

#21 #21 brogelgev dijo: #9 #12 @cascoporro En primero lugar, reitero lo dicho. No sé por qué afirmas con tanta contundencia que en el caso de la Arandina la denuncia es falsa cuando ni siquiera ha concluido el juicio basándote en un artículo de un periódico que saca a la luz unas conversaciones que busca sensacionalismo y quizás estén descontextualizadas. Puede que esta chica haya mantenido relaciones sexuales consentidas con ellos en algún momento concreto y que en otro momento con otras circunstancias ellos la hayan forzado a ir más allá. Yo no conozco el caso y hasta que no salga una sentencia en firme creo que nadie debería sentenciar nada. De lo que sí ha habido una sentencia es de que en el caso de la Manada estos tíos han cometido un delito sexual, que parece que a algunos se les olvida.
En segundo lugar, no entiendo con qué finalidad unas personas con las que has mantenido relaciones sexuales consentidas te tienen que robar el móvil. Tampoco entiendo por qué una persona mínimamente normal a la que le roban el móvil en vez de buscar su "venganza" denunciando el hurto se le da por inventarse una violación. La situación es bastante surrealista.
3. Esto ya es una valoración más subjetiva, pero sinceramente dudo que haya muchas tías a las que les parezca atractiva la idea de ser penetrada vaginal y analmente por cinco tíos en un portal. Aún siendo consentido. Habrá de todo en este mundo, pero hablo por mí misma y por la mayoría de las mujeres que conozco. En serio, no me pondría un carajo, y los tíos que piensen que ese es el tipo de relación sexual que la mujer media quiere tener es que nunca han conversado sobre sexo con una chica y lo que les pasa es que ven mucho *******. Así que dudo que sea todo una venganza por haber filmado "su relación sexual feliz y consentida"
@brogelgev 6. He dicho que tengo mi opinión. Mi opinión es que no hubo violación. No me baso en sentimientos, a pesar de entenderlos muy bien. Me baso en las pruebas. En una víctima que ha cambiado numerosas veces su declaración, según le convenía, algo que NO SE PERMITE EN NINGÚN JUICIO. En que no la forzaron en ningún momento, pues no presenta hematomas. En que ella misma ha dicho siempre que nunca dijo que "no", ni se negó de ninguna forma. En que hay unos vídeos grabados, y dada la situación, la culpabilidad es fácilmente reconocible. En que uno de los jueces, teniendo todo ello, pidió que salieran libres. Ha habido muchísimas presiones con este juicio: mediáticas, populares, pero sobre todo, políticas. Yo me fío más de un juez que pide libertad, cuando sabe que le van a destrozar por ello, que se está jugando el puesto, que va a sufrir acoso en su trabajo y fuera de él por tomar esa decisión. Me fío más de eso que de dos que puedan salvar el paso pidiendo abuso sexual. Ninguno de ellos ha visto violación. Y yo no creo que hubiera una violación.

Como ya he dicho, de verdad que preferiría que esos tipos estuvieran en prisión. Pero no es suficiente que yo lo quiera, ni siquiera es suficiente con que sean malas personas. Gracias a dios, aún se nos condena por nuestros actos.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cascoporro
27 jun 2018, 16:23

#7 #7 brogelgev dijo: #6 @cascoporro Y cuál se supone que es el beneficio de denunciar por violación a cinco desconocidos? Porque yo no lo veo por ningún lado. No digo que no exista algún caso por denuncias falsas (como en todos los delitos, cuántos se han inventado historias para estafar a los seguros pero no por ello se pone en duda de forma sistemática cualquier accidente), pero parece que algunos queréis poner en duda que tan siquiera existan las violaciones.#11 #11 technomancer dijo: #7 En este caso no la hay, dicho por los jueces y por logica y sentido comun. Pues se me ocurren dos sin darle muchas vueltas. El primero es un clásico: venganza. Le ha robado el móvil y quiere causarles el máximo daño posible. El segundo: se da cuenta que la han grabado y entra en shock. Entonces, para no convertirse en la ******* de los san fermines, denuncia por violación. Yo me quedo con esta segunda, que da por hecho que ellos han cometido un delito grave (grabar intimidad sin consentimiento) y deben ir a la cárcel.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#14 por virchutxdd
27 jun 2018, 17:04

En móvil se ve HD full 4K

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por cascoporro
27 jun 2018, 17:08

#13 #13 sab3 dijo: #11 #12 estoy puto flipando por comentarios como los vuestros.
Espero que no seáis mujeres porque sino daréis más vergüenza todavía.
De verdad veis lógico que una persona denuncie una violación porque le han robado un móvil, estáis puto bien de la cabeza?
Lo que está padeciendo está chica se ha hecho viral porque le ha tocado a ella y ha decido ser la voz de muchas que lo padecen y no se atreven a reconocerlo por miedo, por gente como vosotros que no las cree y las tacha de ******* fáciles que luego se arrepienten, de que cojones vais?
Como mujer que soy solo imaginarme una cosa así hace que me entren escalofríos por todo el cuerpo, que me de más miedo volver a casa sola cuando salgo, porque una cosa así si no eres fuerte mentalmente te mata en vida.
Si no la creéis estáis en vuestro derecho, pero comentarios como los de ******* y que denuncia por venganza por el móvil me parece patético, vergonzoso y miserable.

#6 gracias por tener sentido común porque parece que hoy en día les falta a muchas personas
@sab3 Primero, diría que la última mención no iba para mi, pues me estoy quejando de que se crea a una mujer porque si.

Segundo, mi queja principal es que ella se asustó pensando que la iban a llamar *******. Si yo estoy totalmente a favor de que ella se pueda ******* a 5 y a 10 sin que nadie la juzgue. Pero a día de hoy se la juzgaría. Y por supuesto, yo creo que ellos cometen un delito, pero no el de violación sino el de violación de la intimidad (se que puede sonar parecido, pero no lo es).

A mi lo que me da miedo es el yo si te creo a pesar de que no haya pruebas favorables e incluso las haya en contra (cómo el audio del vídeo en el que se la escucha decir que quiere que se la metan, pero los jueces deciden anular porque no están seguros de que sea ella la que dice que si). Porque mucho decís que si los tíos que pensamos que tal y que cual que si no tenemos hermanas o madres... pero resulta que me es más fácil ponerme en la piel de alguien acusado en falso.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por technomancer
27 jun 2018, 19:08

#13 #13 sab3 dijo: #11 #12 estoy puto flipando por comentarios como los vuestros.
Espero que no seáis mujeres porque sino daréis más vergüenza todavía.
De verdad veis lógico que una persona denuncie una violación porque le han robado un móvil, estáis puto bien de la cabeza?
Lo que está padeciendo está chica se ha hecho viral porque le ha tocado a ella y ha decido ser la voz de muchas que lo padecen y no se atreven a reconocerlo por miedo, por gente como vosotros que no las cree y las tacha de ******* fáciles que luego se arrepienten, de que cojones vais?
Como mujer que soy solo imaginarme una cosa así hace que me entren escalofríos por todo el cuerpo, que me de más miedo volver a casa sola cuando salgo, porque una cosa así si no eres fuerte mentalmente te mata en vida.
Si no la creéis estáis en vuestro derecho, pero comentarios como los de ******* y que denuncia por venganza por el móvil me parece patético, vergonzoso y miserable.

#6 gracias por tener sentido común porque parece que hoy en día les falta a muchas personas
"Estoy puto flipando". Despues de eso ya se que el resto es un arguembto trilladísimo y alienado. Taluego.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por technomancer
27 jun 2018, 19:19

#13 #13 sab3 dijo: #11 #12 estoy puto flipando por comentarios como los vuestros.
Espero que no seáis mujeres porque sino daréis más vergüenza todavía.
De verdad veis lógico que una persona denuncie una violación porque le han robado un móvil, estáis puto bien de la cabeza?
Lo que está padeciendo está chica se ha hecho viral porque le ha tocado a ella y ha decido ser la voz de muchas que lo padecen y no se atreven a reconocerlo por miedo, por gente como vosotros que no las cree y las tacha de ******* fáciles que luego se arrepienten, de que cojones vais?
Como mujer que soy solo imaginarme una cosa así hace que me entren escalofríos por todo el cuerpo, que me de más miedo volver a casa sola cuando salgo, porque una cosa así si no eres fuerte mentalmente te mata en vida.
Si no la creéis estáis en vuestro derecho, pero comentarios como los de ******* y que denuncia por venganza por el móvil me parece patético, vergonzoso y miserable.

#6 gracias por tener sentido común porque parece que hoy en día les falta a muchas personas
Es mas, esta persona puede estar siendo manipulada por sus familiares y por el publico en general para continuar con una causa que no se sostuvo jamas. Si, en nombre de salvar su imagen.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por brogelgev
28 jun 2018, 21:45

#26 #26 mecagoenlalecheya dijo: #21 @brogelgev Pareces una persona razonable, al menos por tu forma de argumentar. Con este tema, es algo que no se ve mucho. Por eso he decidido explicar mi postura.
1. Una mujer no es víctima sólo por ser mujer, y un hombre no es culpable sólo por ser hombre. Para decidir eso se necesitan pruebas. Cuando algunos grupos identifican a cualquier hombre como un "potencial *******", me quedo patidifuso: primero por suponer a la mujer incapaz de ******* (cuando no es cierto), y segundo por considerar a todos los hombres como culpables de entrada, simplemente por su sexo.
2. Detesto profundamente la violación. Lo considero uno de los delitos más aberrantes, si no el que más. En general, las penas delictivas son demasiado relajadas, pero en el caso de la violación resulta bochornoso. Hay *******es convictos que tienen permitida la libertad en fines de semana, momentos en los que vuelven a *******. En mi juicio, debería penarse casi como lo que considero necesario en el caso de asesinato: cadena perpetua.
3. No realizo juicios de valor a la ligera. Tengo una opinión sobre este caso, pero la tengo después de haber investigado mucho. No me he quedado con una noticia de la prensa. Es más, no he hecho caso prácticamente a nada de la prensa. Si me basara sólo en eso, como ha hecho la mayoría de la gente, mi opinión sería otra. He forjado mi opinión en hechos: en los testimonios y las declaraciones que se han filtrado, y en la sentencia, además de las pruebas o datos que se conocen.
4. Esos 5 individuos no son buenas personas. Es más, son unas personas INCREÍBLEMENTE HORRIBLES. Es suficiente con lo que se conoce de ellos, incluso tomando palabra por palabra su versión. Tienen otro juicio pendiente por lo de Pozoblanco, y sinceramente, espero que acaben en prisión. En el vídeo de ese caso que se ha visto sí que está totalmente clara su culpabilidad, sin ningún atisbo de duda.
@mecagoenlalecheya Antes de nada, decir que me halaga que consideres que soy una persona razonable. Lo bueno siempre sea dicho. Voy a responder punto por punto a los argumentos que me planteas:
1. El que una mujer no es víctima por ser mujer y un hombre no es culpable por el mero hecho de ser hombre es una evidencia, no lo pongo en cuestión ni un momento. Creo que pocas personas lo ponen en tela de juicio y que sin embargo es una mala interpretación muy tópica que a menudo se usa como contraargumento. Quiero decir, claro que una mujer puede encerrar en su alma la misma agresividad que un hombre. Pero la forma en la que las personas expresamos esta agresividad está muy influida por el ambiente, la sociedad en la que vivimos. Al hombre en general se le ha atribuido la imagen de ser "irremediablemente sexual", con una líbido "que no puede controlar", y a través del sexo estas visiones sociales le atribuyen su masculinidad. Muchos hombres han sido aplaudidos por padres y amigos por haber tenido relaciones sexuales. Las mujeres tradicionalmente hemos sido avergonzadas por ello, se ha vendido la imagen de que una mujer ha de ser "modosita". (Continúo porque es largo)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por brogelgev
28 jun 2018, 21:47

#26 #26 mecagoenlalecheya dijo: #21 @brogelgev Pareces una persona razonable, al menos por tu forma de argumentar. Con este tema, es algo que no se ve mucho. Por eso he decidido explicar mi postura.
1. Una mujer no es víctima sólo por ser mujer, y un hombre no es culpable sólo por ser hombre. Para decidir eso se necesitan pruebas. Cuando algunos grupos identifican a cualquier hombre como un "potencial *******", me quedo patidifuso: primero por suponer a la mujer incapaz de ******* (cuando no es cierto), y segundo por considerar a todos los hombres como culpables de entrada, simplemente por su sexo.
2. Detesto profundamente la violación. Lo considero uno de los delitos más aberrantes, si no el que más. En general, las penas delictivas son demasiado relajadas, pero en el caso de la violación resulta bochornoso. Hay *******es convictos que tienen permitida la libertad en fines de semana, momentos en los que vuelven a *******. En mi juicio, debería penarse casi como lo que considero necesario en el caso de asesinato: cadena perpetua.
3. No realizo juicios de valor a la ligera. Tengo una opinión sobre este caso, pero la tengo después de haber investigado mucho. No me he quedado con una noticia de la prensa. Es más, no he hecho caso prácticamente a nada de la prensa. Si me basara sólo en eso, como ha hecho la mayoría de la gente, mi opinión sería otra. He forjado mi opinión en hechos: en los testimonios y las declaraciones que se han filtrado, y en la sentencia, además de las pruebas o datos que se conocen.
4. Esos 5 individuos no son buenas personas. Es más, son unas personas INCREÍBLEMENTE HORRIBLES. Es suficiente con lo que se conoce de ellos, incluso tomando palabra por palabra su versión. Tienen otro juicio pendiente por lo de Pozoblanco, y sinceramente, espero que acaben en prisión. En el vídeo de ese caso que se ha visto sí que está totalmente clara su culpabilidad, sin ningún atisbo de duda.
@mecagoenlalecheya De ahí la frase hecha: "Pregúntale a un hombre con cuántas se ha acostado y te dirá el doble, pregúntaselo a una mujer y te dirá la mitad". Todas estas son las visiones tradicionales, que aunque cada vez están más cuestionadas el peso que han tenido y siguen ejerciendo en muchos sectores son incuestionables. Por todo esto, es mucho más esperable que un varón exprese su violencia de forma sexual, y que no lo haga así una mujer. Esto no quiere decir que todos los hombres sean unos abominables *******es. La polémica (y quizás no muy acertada en su expresión) frase "todos los hombres son *******es en potencia" se refiere a que la raíz de las violaciones está en unos roles de género clásicos que han tendido a aplaudir la expresión sexual como un emblema de una sobrevalorada masculinidad, y a premiar la pasividad en la mujer. Sin embargo la idea de que quien piensa que detrás de las violaciones están unos roles de género tóxicos también acusa a todos los hombres de agresores, esa idea es muy atractiva para quien busca el desprestigio de las ideas feministas. (Continúo)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por brogelgev
28 jun 2018, 21:50

#26 #26 mecagoenlalecheya dijo: #21 @brogelgev Pareces una persona razonable, al menos por tu forma de argumentar. Con este tema, es algo que no se ve mucho. Por eso he decidido explicar mi postura.
1. Una mujer no es víctima sólo por ser mujer, y un hombre no es culpable sólo por ser hombre. Para decidir eso se necesitan pruebas. Cuando algunos grupos identifican a cualquier hombre como un "potencial *******", me quedo patidifuso: primero por suponer a la mujer incapaz de ******* (cuando no es cierto), y segundo por considerar a todos los hombres como culpables de entrada, simplemente por su sexo.
2. Detesto profundamente la violación. Lo considero uno de los delitos más aberrantes, si no el que más. En general, las penas delictivas son demasiado relajadas, pero en el caso de la violación resulta bochornoso. Hay *******es convictos que tienen permitida la libertad en fines de semana, momentos en los que vuelven a *******. En mi juicio, debería penarse casi como lo que considero necesario en el caso de asesinato: cadena perpetua.
3. No realizo juicios de valor a la ligera. Tengo una opinión sobre este caso, pero la tengo después de haber investigado mucho. No me he quedado con una noticia de la prensa. Es más, no he hecho caso prácticamente a nada de la prensa. Si me basara sólo en eso, como ha hecho la mayoría de la gente, mi opinión sería otra. He forjado mi opinión en hechos: en los testimonios y las declaraciones que se han filtrado, y en la sentencia, además de las pruebas o datos que se conocen.
4. Esos 5 individuos no son buenas personas. Es más, son unas personas INCREÍBLEMENTE HORRIBLES. Es suficiente con lo que se conoce de ellos, incluso tomando palabra por palabra su versión. Tienen otro juicio pendiente por lo de Pozoblanco, y sinceramente, espero que acaben en prisión. En el vídeo de ese caso que se ha visto sí que está totalmente clara su culpabilidad, sin ningún atisbo de duda.
@mecagoenlalecheya
2. Muy de acuerdo.
3. Dices que has basado tu opinión en el documento de la sentencia y en testimonios que se han filtrado. Desconozco qué testimonios son esos, cómo se han filtrado, cómo han llegado hasta ti y de qué grado de veracidad gozan. Yo me voy a ceñir al documento oficial de la sentencia, ya que yo sin conocer a nadie directamente implicado en el caso es de la única fuente de la que me parece sensato fiarme.
4. Hablas de que los miembros de la Manada son unas personas horribles, y cito literalmente lo que dices, "solo con su versión:". Como bien dices, su versión. Me llama la atención la parte en la que esta versión afirma que la chica ha posado practicando un beso negro a alguno de los acusados. Posar, se posa para una fotografía. (Continúo)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por brogelgev
28 jun 2018, 21:50

#27 #27 mecagoenlalecheya dijo: #21 @brogelgev Continúo:
4. Son personas horribles, de eso no hay duda. Sólo con su versión: estás con una chica, que ha aceptado a tener sexo en grupo con todos, que acepta que lo grabéis, que llega incluso a posar haciendo un beso negro a varios de vosotros. ¿Qué tipo de persona, tras eso, ******* y se sale del portal sin decir ni una palabra? ¿Qué tipo de persona se va dejándola a ella allí sola, aún desnuda, sin decirle absolutamente nada, sin una despedida o un simple comentario? ¿Qué tipo de persona, además, le roba el teléfono móvil? ¿Acaso no demuestra ya eso un infinito desprecio, un desprecio tan desproporcionado que no se merece ningún ser humano, solamente por ser humano?
5. Puedo ponerme en la posición de esa chica. Puedo imaginarme cómo debía sentirse en ese momento. Y puedo imaginarme cómo se sintió después, cuando no pudo encontrar su teléfono, o cuando salió fuera y se sentó en un banco sin saber qué hacer, porque ni siquiera sabía dónde estaba. Mezcla ahí el hecho de que lo que hizo esté socialmente rechazado (puede que incluso por ella misma) y que esas personas lo tenían grabado, y añádele todo el dolor por el desprecio realizado, el robo, el miedo al estar sola, la incapacidad de poder contactar con nadie, la incertidumbre de qué hacer a continuación, y cómo explicar lo que había pasado. Explicárselo a otros o (mucho más difícil) explicárselo a sí misma. Si necesitas un motivo más que todo esto para que esa chica pusiera una denuncia falsa, es que no conoces nada de cómo piensa una persona en una situación complicada.
@mecagoenlalecheya No me parecería extraño que unos chicos que tienen interés por filmar un acto sexual (según esta versión consentido) y conservar los vídeos, también quisiesen conservar las fotografías resultantes de esta pose en sus móviles, junto a los famosos vídeos. Sin embargo, ni se aportan como pruebas ni aparecen. Cabe decir que posar es posar, de manera consciente e intencionada, intentando plasmar lo mejor posible el momento, sea del tipo que sea, en la cámara. Ahora disculpa mi expresión, pero que te pongan un culo en la cara a la fuerza mientras te sacan una foto no es posar, y la diferencia entre ambas situaciones en la fotografía resultante sería evidente.
En el documento se hace una descripción detallada de los hechos en el apartado “hechos probados” y coinciden con muchos de los relatados en prensa. Hacen una descripción bastante cruda y detallada de lo que se ve en el vídeo (especifican incluso quién penetra oralmente, quién lo hace vaginalmente y quién lo hace analmente) y de la chica no se describe ningún movimiento. Por eso me llama la atención que la versión que presentas en el punto 4 defienda que la relación fue consentida y que ella accedió. Disculpa de nuevo el lenguaje, pero yo cuando quiero tener una relación sexual y estoy cómoda trato de participar y no me limito a ser un cuerpo sin alma. Si la chica hubiese accedido a mantener una relación sexual con los cinco con ánimo libidinoso, como mínimo en algún momento comentaría algo, sonreiría con picardía a la cámara (de la que sería consciente) o haría algún tipo de movimiento. En las grabaciones disponibles no consta nada de esto. Ahora te planteo, si unos chicos que cometiesen una violación grabada no pueden negar el contacto sexual en el juicio, solo les quedaría intentar vender la imagen de que fue consentido a toda costa, ¿no? (Aún continúo...)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por brogelgev
28 jun 2018, 21:51

#27 #27 mecagoenlalecheya dijo: #21 @brogelgev Continúo:
4. Son personas horribles, de eso no hay duda. Sólo con su versión: estás con una chica, que ha aceptado a tener sexo en grupo con todos, que acepta que lo grabéis, que llega incluso a posar haciendo un beso negro a varios de vosotros. ¿Qué tipo de persona, tras eso, ******* y se sale del portal sin decir ni una palabra? ¿Qué tipo de persona se va dejándola a ella allí sola, aún desnuda, sin decirle absolutamente nada, sin una despedida o un simple comentario? ¿Qué tipo de persona, además, le roba el teléfono móvil? ¿Acaso no demuestra ya eso un infinito desprecio, un desprecio tan desproporcionado que no se merece ningún ser humano, solamente por ser humano?
5. Puedo ponerme en la posición de esa chica. Puedo imaginarme cómo debía sentirse en ese momento. Y puedo imaginarme cómo se sintió después, cuando no pudo encontrar su teléfono, o cuando salió fuera y se sentó en un banco sin saber qué hacer, porque ni siquiera sabía dónde estaba. Mezcla ahí el hecho de que lo que hizo esté socialmente rechazado (puede que incluso por ella misma) y que esas personas lo tenían grabado, y añádele todo el dolor por el desprecio realizado, el robo, el miedo al estar sola, la incapacidad de poder contactar con nadie, la incertidumbre de qué hacer a continuación, y cómo explicar lo que había pasado. Explicárselo a otros o (mucho más difícil) explicárselo a sí misma. Si necesitas un motivo más que todo esto para que esa chica pusiera una denuncia falsa, es que no conoces nada de cómo piensa una persona en una situación complicada.
@mecagoenlalecheya 5. Yo también puedo ponerme en la piel de la chica a la que le pasase lo que se defiende en la versión del punto 4. Asqueada, menospreciada, furiosa e incluso con ánimo de venganza. Pero ni asustada ni en estado de shock. No tendría sentido que tuviese miedo a estar sola una persona a la que no la han asaltado físicamente y si lo que le ha pasado ha sido fruto de un mal entendimiento en el consentimiento. Se toma declaración de la pareja que la encontró en el banco, de los facultativos que la atendieron en el hospital y de agentes de la policía local de Pamplona que la vieron esa noche y todos coinciden en que el miedo de la víctima era palpable.
Además, la venganza es un plato que se sirve frío y con la cabeza fría... ¿Por qué la chica inmediatamente después del suceso decide denunciarlos falsamente por violación, y no se le ocurre tras irse a casa cabreada y meditar? Vale que serían posibles ambas reacciones, pero veo más natural para mucha gente la segunda. Porque para poner una denuncia falsa, una persona psicológicamente estable y sin trastornos de la personalidad (como consta tras la valoración psiquiátrica pericial que es la víctima) y que sea simplemente mala, esa persona no lo hace en un arranque y se lo tiene que ir pensando: "¿Y si hago esto?...¿Qué me preguntarían en la declaración? ¿Qué respondería? ¿Qué pruebas puede haber en mi contra y cómo me podrían pillar? Es arriesgado... pero me apetece hacerlo... lo hago? No, mejor no...¿O sí? Total no pueden rebatirme..." (Continúo)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por brogelgev
28 jun 2018, 21:52

#27 #27 mecagoenlalecheya dijo: #21 @brogelgev Continúo:
4. Son personas horribles, de eso no hay duda. Sólo con su versión: estás con una chica, que ha aceptado a tener sexo en grupo con todos, que acepta que lo grabéis, que llega incluso a posar haciendo un beso negro a varios de vosotros. ¿Qué tipo de persona, tras eso, ******* y se sale del portal sin decir ni una palabra? ¿Qué tipo de persona se va dejándola a ella allí sola, aún desnuda, sin decirle absolutamente nada, sin una despedida o un simple comentario? ¿Qué tipo de persona, además, le roba el teléfono móvil? ¿Acaso no demuestra ya eso un infinito desprecio, un desprecio tan desproporcionado que no se merece ningún ser humano, solamente por ser humano?
5. Puedo ponerme en la posición de esa chica. Puedo imaginarme cómo debía sentirse en ese momento. Y puedo imaginarme cómo se sintió después, cuando no pudo encontrar su teléfono, o cuando salió fuera y se sentó en un banco sin saber qué hacer, porque ni siquiera sabía dónde estaba. Mezcla ahí el hecho de que lo que hizo esté socialmente rechazado (puede que incluso por ella misma) y que esas personas lo tenían grabado, y añádele todo el dolor por el desprecio realizado, el robo, el miedo al estar sola, la incapacidad de poder contactar con nadie, la incertidumbre de qué hacer a continuación, y cómo explicar lo que había pasado. Explicárselo a otros o (mucho más difícil) explicárselo a sí misma. Si necesitas un motivo más que todo esto para que esa chica pusiera una denuncia falsa, es que no conoces nada de cómo piensa una persona en una situación complicada.
@mecagoenlalecheya 6. Los cambios de la declaración, que como bien dices no se permiten en ningún juicio, tampoco tenían por qué serlo en este. Los que hubo atienden siempre a detalles que de forma lógica y tras un suceso traumático pueden escaparse en un primer momento a la memoria. Los hechos centrales de la declaración no varían. “Se muestran a nuestro entender creíbles y verosímiles…”, dice en la página 50 de 371 de las que consta el documento.
Ella no mostró resistencia porque esta es una reacción espontánea y natural ante el shock, que puede suceder ante un ataque, y es una reacción tan espontánea y natural como enfrentarse o intentar huir. Muchos psiquiatras y psicólogos han estado hablando acerca de esto a raíz del caso, y a mí personalmente me parece muy creíble. Por ello no presentaba hematomas en el cuerpo ya que no hubo forcejeo, pero sí presentaba lesiones en los genitales (lo que no es muy esperable por otra parte en una relación sexual libre y consentida en la que puedes avisar si la intensidad de la penetración te está lastimando). Presentaba lesiones en la horquilla posterior de la vulva, concretamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por brogelgev
28 jun 2018, 21:53

#27 #27 mecagoenlalecheya dijo: #21 @brogelgev Continúo:
4. Son personas horribles, de eso no hay duda. Sólo con su versión: estás con una chica, que ha aceptado a tener sexo en grupo con todos, que acepta que lo grabéis, que llega incluso a posar haciendo un beso negro a varios de vosotros. ¿Qué tipo de persona, tras eso, ******* y se sale del portal sin decir ni una palabra? ¿Qué tipo de persona se va dejándola a ella allí sola, aún desnuda, sin decirle absolutamente nada, sin una despedida o un simple comentario? ¿Qué tipo de persona, además, le roba el teléfono móvil? ¿Acaso no demuestra ya eso un infinito desprecio, un desprecio tan desproporcionado que no se merece ningún ser humano, solamente por ser humano?
5. Puedo ponerme en la posición de esa chica. Puedo imaginarme cómo debía sentirse en ese momento. Y puedo imaginarme cómo se sintió después, cuando no pudo encontrar su teléfono, o cuando salió fuera y se sentó en un banco sin saber qué hacer, porque ni siquiera sabía dónde estaba. Mezcla ahí el hecho de que lo que hizo esté socialmente rechazado (puede que incluso por ella misma) y que esas personas lo tenían grabado, y añádele todo el dolor por el desprecio realizado, el robo, el miedo al estar sola, la incapacidad de poder contactar con nadie, la incertidumbre de qué hacer a continuación, y cómo explicar lo que había pasado. Explicárselo a otros o (mucho más difícil) explicárselo a sí misma. Si necesitas un motivo más que todo esto para que esa chica pusiera una denuncia falsa, es que no conoces nada de cómo piensa una persona en una situación complicada.
@mecagoenlalecheya ices que te fías de un juez que pide libertad (provisional, recordemos) a pesar de que sabe que le van a destrozar por ello, pero no te fías de un juez que con el mismo buen criterio y sin atender a presiones condena a 9 años de prisión por un delito sexual (sea abuso, sea violación: un delito sexual). Por otro lado, no es algo inusual que un delincuente sexual quede en libertad provisional: el caso del capataz de las temporeras, el caso de “La Manada de Murcia” que quedaron en libertad el 10 de mayo, sin ir más lejos, entre muchos otros. ¿Se deberá esto a los mecanismos de nuestra justicia, o a que en todo caso en el que un presunto (en el caso de la Manada ya ni siquiera presunto) agresor sexual queda en libertad provisional es porque el juez piensa en su fuero interno que la denuncia es falsa? ¿Acaso no existen las violaciones?
Dicho todo esto, mi opinión tras leer la sentencia y reflexionar sobre el curso de los hechos que en ella se relatan sí pienso que el consentimiento es nulo y hubo violación. Una atroz violación como una catedral de grande.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sab3
27 jun 2018, 23:16

#17 #17 technomancer dijo: #13 "Estoy puto flipando". Despues de eso ya se que el resto es un arguembto trilladísimo y alienado. Taluego.pregúntate porque crees que está trilladisimo y alienado, quizá es que siempre se repite la misma historia.
Manipulada por la familia o el público? De donde has salido tú?
Mira, ni yo voy a dejar de creérmelo ni tu vas a empezar a creerlo así que paso ya.
Para leer y es escuchar cosas así me voy a ver el telediario a ver si sale ya el juicio pendiente de uno de ellos por otro caso de violación.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por brogelgev
27 jun 2018, 23:50

#9 #9 cascoporro dijo: #8 @brogelgev De aquí:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180102/434029046821/menor-video-jugadores-arandina.html
#12 #12 cascoporro dijo: #7 #11 Pues se me ocurren dos sin darle muchas vueltas. El primero es un clásico: venganza. Le ha robado el móvil y quiere causarles el máximo daño posible. El segundo: se da cuenta que la han grabado y entra en shock. Entonces, para no convertirse en la ******* de los san fermines, denuncia por violación. Yo me quedo con esta segunda, que da por hecho que ellos han cometido un delito grave (grabar intimidad sin consentimiento) y deben ir a la cárcel.@cascoporro En primero lugar, reitero lo dicho. No sé por qué afirmas con tanta contundencia que en el caso de la Arandina la denuncia es falsa cuando ni siquiera ha concluido el juicio basándote en un artículo de un periódico que saca a la luz unas conversaciones que busca sensacionalismo y quizás estén descontextualizadas. Puede que esta chica haya mantenido relaciones sexuales consentidas con ellos en algún momento concreto y que en otro momento con otras circunstancias ellos la hayan forzado a ir más allá. Yo no conozco el caso y hasta que no salga una sentencia en firme creo que nadie debería sentenciar nada. De lo que sí ha habido una sentencia es de que en el caso de la Manada estos tíos han cometido un delito sexual, que parece que a algunos se les olvida.
En segundo lugar, no entiendo con qué finalidad unas personas con las que has mantenido relaciones sexuales consentidas te tienen que robar el móvil. Tampoco entiendo por qué una persona mínimamente normal a la que le roban el móvil en vez de buscar su "venganza" denunciando el hurto se le da por inventarse una violación. La situación es bastante surrealista.
3. Esto ya es una valoración más subjetiva, pero sinceramente dudo que haya muchas tías a las que les parezca atractiva la idea de ser penetrada vaginal y analmente por cinco tíos en un portal. Aún siendo consentido. Habrá de todo en este mundo, pero hablo por mí misma y por la mayoría de las mujeres que conozco. En serio, no me pondría un carajo, y los tíos que piensen que ese es el tipo de relación sexual que la mujer media quiere tener es que nunca han conversado sobre sexo con una chica y lo que les pasa es que ven mucho *******. Así que dudo que sea todo una venganza por haber filmado "su relación sexual feliz y consentida"

3
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mecagoenlalecheya
30 jun 2018, 19:19

#35 #35 brogelgev dijo: #27 @mecagoenlalecheya ices que te fías de un juez que pide libertad (provisional, recordemos) a pesar de que sabe que le van a destrozar por ello, pero no te fías de un juez que con el mismo buen criterio y sin atender a presiones condena a 9 años de prisión por un delito sexual (sea abuso, sea violación: un delito sexual). Por otro lado, no es algo inusual que un delincuente sexual quede en libertad provisional: el caso del capataz de las temporeras, el caso de “La Manada de Murcia” que quedaron en libertad el 10 de mayo, sin ir más lejos, entre muchos otros. ¿Se deberá esto a los mecanismos de nuestra justicia, o a que en todo caso en el que un presunto (en el caso de la Manada ya ni siquiera presunto) agresor sexual queda en libertad provisional es porque el juez piensa en su fuero interno que la denuncia es falsa? ¿Acaso no existen las violaciones?
Dicho todo esto, mi opinión tras leer la sentencia y reflexionar sobre el curso de los hechos que en ella se relatan sí pienso que el consentimiento es nulo y hubo violación. Una atroz violación como una catedral de grande.
@brogelgev Yo también me he leído tus respuestas. Y no ha sido fácil, porque la puta publicidad de la página se ha puesto ya de una forma que no hay manera de poder leer nada. A partir de ahora, bloqueador de publicidad por mi parte: ellos sabrán si ganan o pierden.

En primer lugar, hay algunos hechos que parece que no conoces o obvias. La chica no podía irse a su casa porque estaba en una ciudad extraña que no conocía, y había ido con un amigo al que no podía llamar (por robarle el móvil). Vamos, que tras la situación y cómo se encuentra, yo veo el miedo que según tú sentía algo razonable (de todas formas, eso te lo comentaré en el segundo lugar). Y se ha filtrado una imagen en internet, en la que se ve cómo le realiza el beso negro. Mi opinión es que, por cómo está colocada, no está siendo forzada para hacerlo. Pero no se le ve la cara, y tampoco creo que pueda ser la única interpretación. De cualquier modo, no es para nada como tú lo interpretas: nadie le está poniendo el culo en la cara. Ella es la que lo está haciendo, incluso tiene un brazo rodeando la pierna del chico.

En segundo lugar, te acepto algunas de las cosas que me rebates (ninguno de los dos tiene la verdad), pero otras muchas no. Y es porque en general, haces demasiadas valoraciones personales de la situación. Das por supuesto cosas sólo porque te parecen lógicas o lo que es más normal suponer, y otras porque es lo que consideras que tú harías o cómo tú actuarías. El resultado es que basas tu valoración en suposiciones, pero en suposiciones condicionadas a tu criterio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mecagoenlalecheya
30 jun 2018, 19:41

#35 #35 brogelgev dijo: #27 @mecagoenlalecheya ices que te fías de un juez que pide libertad (provisional, recordemos) a pesar de que sabe que le van a destrozar por ello, pero no te fías de un juez que con el mismo buen criterio y sin atender a presiones condena a 9 años de prisión por un delito sexual (sea abuso, sea violación: un delito sexual). Por otro lado, no es algo inusual que un delincuente sexual quede en libertad provisional: el caso del capataz de las temporeras, el caso de “La Manada de Murcia” que quedaron en libertad el 10 de mayo, sin ir más lejos, entre muchos otros. ¿Se deberá esto a los mecanismos de nuestra justicia, o a que en todo caso en el que un presunto (en el caso de la Manada ya ni siquiera presunto) agresor sexual queda en libertad provisional es porque el juez piensa en su fuero interno que la denuncia es falsa? ¿Acaso no existen las violaciones?
Dicho todo esto, mi opinión tras leer la sentencia y reflexionar sobre el curso de los hechos que en ella se relatan sí pienso que el consentimiento es nulo y hubo violación. Una atroz violación como una catedral de grande.
@brogelgev Continúo.
En málaga hubo una chica que denunció a tres chavales por violación, también con un vídeo, y que acabó retractándose en el juicio y diciendo que era falso: no quería que el vídeo se filtrase y decidió denunciar. No necesitó ser una psicópata de mente fría, ni lo decidió tras horas de confabular. Fue lo primero que se le ocurrió, y acabó confesando solamente porque tras presentarse pruebas y testimonios en el juicio, no le estaba yendo nada bien. Por lo que sé, no ha habido ningún tipo de represalia hacia una persona que pudo destrozarle la vida a tres chavales jóvenes.

Yo no digo que no existan violaciones. Lamentablemente las hay. Ni siquiera digo que los casos de denuncias falsas sean la mayoría, aunque sí creo que tras este caso van a aumentar. También sé que, lo peor, es que hay muchos casos de violaciones en que la víctima no llega a denunciar. Pero no estoy de acuerdo con tu postura, no estoy de acuerdo conque la sociedad en la que vivimos cree *******. La educación que he recibido desde niño ha ido encaminada siempre a proteger a las mujeres, incluso de una manera bastante machista. Abusar de ellas ha sido siempre social y moralmente repudiado. También hay asesinatos y robos, y no creo que te atrevieras a decir que la sociedad promueve los asesinatos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por brogelgev
30 jun 2018, 19:47

#36 #36 mecagoenlalecheya dijo: #35 @brogelgev Yo también me he leído tus respuestas. Y no ha sido fácil, porque la puta publicidad de la página se ha puesto ya de una forma que no hay manera de poder leer nada. A partir de ahora, bloqueador de publicidad por mi parte: ellos sabrán si ganan o pierden.

En primer lugar, hay algunos hechos que parece que no conoces o obvias. La chica no podía irse a su casa porque estaba en una ciudad extraña que no conocía, y había ido con un amigo al que no podía llamar (por robarle el móvil). Vamos, que tras la situación y cómo se encuentra, yo veo el miedo que según tú sentía algo razonable (de todas formas, eso te lo comentaré en el segundo lugar). Y se ha filtrado una imagen en internet, en la que se ve cómo le realiza el beso negro. Mi opinión es que, por cómo está colocada, no está siendo forzada para hacerlo. Pero no se le ve la cara, y tampoco creo que pueda ser la única interpretación. De cualquier modo, no es para nada como tú lo interpretas: nadie le está poniendo el culo en la cara. Ella es la que lo está haciendo, incluso tiene un brazo rodeando la pierna del chico.

En segundo lugar, te acepto algunas de las cosas que me rebates (ninguno de los dos tiene la verdad), pero otras muchas no. Y es porque en general, haces demasiadas valoraciones personales de la situación. Das por supuesto cosas sólo porque te parecen lógicas o lo que es más normal suponer, y otras porque es lo que consideras que tú harías o cómo tú actuarías. El resultado es que basas tu valoración en suposiciones, pero en suposiciones condicionadas a tu criterio.
@mecagoenlalecheya De nuevo me remito a lo que comentaba en cuanto a las filtraciones. Su veracidad es en mi opinión muy cuestionable. Dices que existe una imagen de una mujer realizando un beso negro algunos de ellos circulando por internet. En ningún momento se menciona en el auto ni los abogados de la defensa utilizan un recurso que sería tan valioso a su favor. Es decir, podría tratarse de cualquier otra mujer (ni siquiera se le ve la cara), o incluso de un montaje.
Creo que estar en una ciudad que no es la tuya tras vivir un desprecio (y no un ataque) no es causa para sentir un miedo equiparable al que sentiría una mujer violada. Puede que ahí también estás cayendo en el pecado que me atribuyes, basando una valoración en tu suposición (sería interesante que me señalases qué es lo que te convence y qué no). Veo que te agarras mucho a esa imagen del beso negro, que al no ser la mujer fácilmente identificable, no ser mencionada por los abogados de la defensa como prueba y ni siquiera garantizada su autenticidad, entiende que no pueda considerarla fiable.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por brogelgev
30 jun 2018, 20:08

#37 #37 mecagoenlalecheya dijo: #35 @brogelgev Continúo.
En málaga hubo una chica que denunció a tres chavales por violación, también con un vídeo, y que acabó retractándose en el juicio y diciendo que era falso: no quería que el vídeo se filtrase y decidió denunciar. No necesitó ser una psicópata de mente fría, ni lo decidió tras horas de confabular. Fue lo primero que se le ocurrió, y acabó confesando solamente porque tras presentarse pruebas y testimonios en el juicio, no le estaba yendo nada bien. Por lo que sé, no ha habido ningún tipo de represalia hacia una persona que pudo destrozarle la vida a tres chavales jóvenes.

Yo no digo que no existan violaciones. Lamentablemente las hay. Ni siquiera digo que los casos de denuncias falsas sean la mayoría, aunque sí creo que tras este caso van a aumentar. También sé que, lo peor, es que hay muchos casos de violaciones en que la víctima no llega a denunciar. Pero no estoy de acuerdo con tu postura, no estoy de acuerdo conque la sociedad en la que vivimos cree *******. La educación que he recibido desde niño ha ido encaminada siempre a proteger a las mujeres, incluso de una manera bastante machista. Abusar de ellas ha sido siempre social y moralmente repudiado. También hay asesinatos y robos, y no creo que te atrevieras a decir que la sociedad promueve los asesinatos.

@mecagoenlalecheya Estoy de acuerdo contigo en el que suponer en qué circunstancias y de qué forma una persona pondría una denuncia falsa es suponer demasiado. Pero, como tú mismo dices, a la chica de Málaga en el juicio no le estaba yendo nada bien. Una mentira mal planificada acaba cayendo por sí sola. Muy "artista" tendría que ser esta tía para engañar a un tribunal y a toda la sociedad. Mucha suerte para que no la pillasen en ningún renuncio. Y si este caso es una violación de verdad? Entonces, qué casos de violación son reales en tu opinión y cuál es su diferencia con este, te planteo?
En cuanto a las causas de violación, sí que son disquisiciones, pero yo no quiero decir que los padres alienten a sus hijos sistemáticamente a ser ******* (Dios nos libre), pero que existen en nuestra sociedad valores o situaciones que llevadas al extremo por algunos desalmados podrían ser el germen de muchas violaciones. Pero de nuevo me gustaría saber tu opinión, cuál crees que es la causa de las violaciones?
Es una conversación muy interesante. Soy nueva aquí y no sé muy bien cómo funciona lo de los mensajes privados dentro de VER, pero te invito a que te pongas en contacto conmigo, sin publicidad ni límite de caracteres

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mecagoenlalecheya
30 jun 2018, 20:11

#35 #35 brogelgev dijo: #27 @mecagoenlalecheya ices que te fías de un juez que pide libertad (provisional, recordemos) a pesar de que sabe que le van a destrozar por ello, pero no te fías de un juez que con el mismo buen criterio y sin atender a presiones condena a 9 años de prisión por un delito sexual (sea abuso, sea violación: un delito sexual). Por otro lado, no es algo inusual que un delincuente sexual quede en libertad provisional: el caso del capataz de las temporeras, el caso de “La Manada de Murcia” que quedaron en libertad el 10 de mayo, sin ir más lejos, entre muchos otros. ¿Se deberá esto a los mecanismos de nuestra justicia, o a que en todo caso en el que un presunto (en el caso de la Manada ya ni siquiera presunto) agresor sexual queda en libertad provisional es porque el juez piensa en su fuero interno que la denuncia es falsa? ¿Acaso no existen las violaciones?
Dicho todo esto, mi opinión tras leer la sentencia y reflexionar sobre el curso de los hechos que en ella se relatan sí pienso que el consentimiento es nulo y hubo violación. Una atroz violación como una catedral de grande.
@brogelgev Hace poco vi un dato que se había calculado sobre cuántos ******* había en España. Se habían tenido en cuenta TODAS las violaciones denunciadas, contándolas como verdaderas. Se habían añadido, además, un número por violaciones no denunciadas. Y, encima, se había contado cada violación como de un solo individuo (sin contar reincidentes). Si no recuerdo mal, aún con todas estas condiciones alteradas para maximizarlo, el número de ******* en España era de uno de cada 10.000 hombres. Creo que culpabilizar a 9.999 personas sólo por 1 es pasarse mucho.

Podría continuar y rebatir algunos de los argumentos que has dado. Como las inconsistencias de la declaración de la víctima, que no son, como tú dices, pequeños cambios. O como lo que comentas de la transcripción que se hace de lo sucedido en los vídeos: que no se especifique qué está haciendo ella en todo momento no significa que ella esté siendo forzada. O como el daño en la vagina: como que no llegan a urgencias casos de mujeres que han sufrido un desgarro durante un acto sexual plenamente consentido, por no haber tenido cuidado y que se haya hecho daño durante la penetración o por haber practicado sexo algo más agresivo de lo normal (y no notar el daño hasta después de terminar), y eso sin contar como en este caso penetraciones múltiples y 5 chicos. Podríamos debatir sobre que la chica no dijera "no" o se negara de NINGUNA FORMA a nada de lo que pasó. ¿Cómo puede entonces un hombre saber si la relación sexual es o no es consentida? Porque a mí no me ponen nada las mujeres pasivas en la cama, pero las hay. Si un chico se acuesta con una chica, ella no le dice que no ni muestra ninguna negativa, accede a todo lo que él le pide y lo hace sin ninguna réplica... ¿ese chico es un *******?

Dices que ves una violación "como una catedral". Si lo ves tan claro, significa que te basas exclusivamente en el testimonio de la víctima.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cascoporro
27 jun 2018, 15:47

#8 #8 brogelgev dijo: #6 @cascoporro Por cierto, también me pregunto de dónde sacas que el caso de la Arandina es una denuncia falsa cuando ni siquiera ha concluido el juicio.@brogelgev De aquí:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180102/434029046821/menor-video-jugadores-arandina.html

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por technomancer
27 jun 2018, 16:11

#6 #6 cascoporro dijo: #4 @technomancer Y también crees a "Cinco Denuncias Falsas" del Razmatazz. O a la de la manada gallega. O a la de la Arandina. O la de Málaga (la cual ha tenido una pena de cárcel de 10 meses, by the way).

No se puede creer a la víctima porque si, porque las mujeres tienen la capacidad de decidir entre el bien y el mal, y cómo seres completos que son, pueden elegir ambas. Por lo tanto, una mujer puede denunciar una violación falsa si con ello cree que puede conseguir un beneficio.
He puesto que NO la creo

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por brogelgev
28 jun 2018, 09:20

#23 #23 garkerk dijo: La probabilidad de que esto sea verdad es de un 0.00000000001%. El 1 lo dejo por las formas.

Y ahora, al margen de que estoy muy de acuerdo en aumentar las penas de muchos delitos, incluyendo la violación (si es a menores, hasta pondría pena capital), sinceramente, ser un borrego en una turba que busca linchar y a la que se la pela la verdad también debería tener consecuencias.

Estoy cansado de esta bola que se ha hecho en la que nadie puede cuestionarse cualquiera de las cosas que se dicen, y que a veces son inequívocamente falsas, porque está mal visto. Estoy cansado de que ******* simplones crean que la verdad y los hechos objetivos entienden de ética, que se puede juzgar a alguien como malo o bueno sólo querer contrastar hechos, o incluso exponer falsedades en un argumentario.

Estoy cansado de que idiotas descerebrados se muevan por sloganes y sentimientos, y saquen de la ecuación el espíritu crítico. Y veo mucho de esta mierda en este caso.
@garkerk Bien, pues si tan convencido estás de que este caso (que jueces tras estudiarlo han calificado de delito sexual al menos, a lo mejor ellos también son unos borregos en una turba) es una mentira, en lugar de ponerte a cuestionar el espíritu crítico de los que así no lo consideramos podrías argumentar de forma lógica los motivos que te llevan a esa conclusión. Es muy fácil decir esto es falso y sois todos así de cortitos, pero realmente no has aportado nada más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por brogelgev
28 jun 2018, 09:33

#23 #23 garkerk dijo: La probabilidad de que esto sea verdad es de un 0.00000000001%. El 1 lo dejo por las formas.

Y ahora, al margen de que estoy muy de acuerdo en aumentar las penas de muchos delitos, incluyendo la violación (si es a menores, hasta pondría pena capital), sinceramente, ser un borrego en una turba que busca linchar y a la que se la pela la verdad también debería tener consecuencias.

Estoy cansado de esta bola que se ha hecho en la que nadie puede cuestionarse cualquiera de las cosas que se dicen, y que a veces son inequívocamente falsas, porque está mal visto. Estoy cansado de que ******* simplones crean que la verdad y los hechos objetivos entienden de ética, que se puede juzgar a alguien como malo o bueno sólo querer contrastar hechos, o incluso exponer falsedades en un argumentario.

Estoy cansado de que idiotas descerebrados se muevan por sloganes y sentimientos, y saquen de la ecuación el espíritu crítico. Y veo mucho de esta mierda en este caso.
@garkerk En serio, me sorprende mucho que afirmes que hay que castigar las violaciones y muestres tanto empeño en negar que este caso sea verídico sin argumentos contundentes.
#22 #22 sab3 dijo: @21 G R A C I A S porque eras tú a quien me refería cuando he dicho que había alguien con sentido común.
Te aplaudo por ese último comentario porque es lo único que puedo hacer👏🏻

@sab3 De verdad, yo también me alegro de comprobar que en la comunidad de VER aún queda gente con sentido común

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por technomancer
27 jun 2018, 19:16

#13 #13 sab3 dijo: #11 #12 estoy puto flipando por comentarios como los vuestros.
Espero que no seáis mujeres porque sino daréis más vergüenza todavía.
De verdad veis lógico que una persona denuncie una violación porque le han robado un móvil, estáis puto bien de la cabeza?
Lo que está padeciendo está chica se ha hecho viral porque le ha tocado a ella y ha decido ser la voz de muchas que lo padecen y no se atreven a reconocerlo por miedo, por gente como vosotros que no las cree y las tacha de ******* fáciles que luego se arrepienten, de que cojones vais?
Como mujer que soy solo imaginarme una cosa así hace que me entren escalofríos por todo el cuerpo, que me de más miedo volver a casa sola cuando salgo, porque una cosa así si no eres fuerte mentalmente te mata en vida.
Si no la creéis estáis en vuestro derecho, pero comentarios como los de ******* y que denuncia por venganza por el móvil me parece patético, vergonzoso y miserable.

#6 gracias por tener sentido común porque parece que hoy en día les falta a muchas personas
Yo no veo logico que se denuncie una violacion por causes diferentes a que sea una violacion, pero no seria la primera, como demuestra el hecho de que ocurriese anteriormente.
Lo que si que no veo logico es que una persona se vaya con 5 desconocidos por VOLUNTF PROPIA a un hotel, haga DE TODO sin que la amenacen ni nada por el estilo, ella misma diga que en ningún momento expresó verbal ni gestualmente rechazo a lo que ocurrió y eso se trate de violacion. Mira, como que no.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por technomancer
27 jun 2018, 14:08

Esto es real? Porque me da la puta risa vamos.

A favor En contra 3(17 votos)
#6 por cascoporro
27 jun 2018, 15:00

#4 #4 technomancer dijo: Pues chica, yo no te creo. @technomancer Y también crees a "Cinco Denuncias Falsas" del Razmatazz. O a la de la manada gallega. O a la de la Arandina. O la de Málaga (la cual ha tenido una pena de cárcel de 10 meses, by the way).

No se puede creer a la víctima porque si, porque las mujeres tienen la capacidad de decidir entre el bien y el mal, y cómo seres completos que son, pueden elegir ambas. Por lo tanto, una mujer puede denunciar una violación falsa si con ello cree que puede conseguir un beneficio.

4
A favor En contra 3(15 votos)
#4 por technomancer
27 jun 2018, 14:09

Pues chica, yo no te creo.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#11 por technomancer
27 jun 2018, 16:13

#7 #7 brogelgev dijo: #6 @cascoporro Y cuál se supone que es el beneficio de denunciar por violación a cinco desconocidos? Porque yo no lo veo por ningún lado. No digo que no exista algún caso por denuncias falsas (como en todos los delitos, cuántos se han inventado historias para estafar a los seguros pero no por ello se pone en duda de forma sistemática cualquier accidente), pero parece que algunos queréis poner en duda que tan siquiera existan las violaciones.En este caso no la hay, dicho por los jueces y por logica y sentido comun.

2
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!