VEF > Visto en las Redes > La vida es así por @odioparis
Arriba
5
Enviado por Anónimo el 3 ene 2013, 16:01

La vida es así por @odioparis


la vida,novia,guiri,disfrutar

Vía: https://twitter.com/OdioParis/status/286848892824322048


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, resulta que los jugadores de la Selección no son productos de Mercadona, por @iLu_S_A Enlace a Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto Enlace a Y la limpieza de sus zapatos, por @AngelaRouge_

Vídeo relacionado:

Enlace a En Nigeria celebran las bodas tirando dinero a la novia hasta que se canse
#2 por Rakley
9 ene 2013, 02:14

No hace falta que tu novia sea guiri para no entenderla a veces... xD

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por cheque
9 ene 2013, 06:43

señores tenemos a un poeta entre nosotros

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por maguchita
9 ene 2013, 07:24

Madrugador

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por apustuflant
9 ene 2013, 09:18

A veces no hace falta que sea gurir!!

PD, gran grupo Odio París!! Me encantan!

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por malia
9 ene 2013, 00:33

Pa' lo que te va a durar...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!