VEF > Visto en las Redes > La vida está bastante cara pero..., por @Elpoclaro
Arriba
0
Enviado por chuckbass el 22 jul 2025, 19:41

La vida está bastante cara pero..., por @Elpoclaro


paciencia,aguantar,mañana,gente

Vía: https://x.com/Elpoclaro/status/1947692916757172408


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vas al crematorio a por crema y te comes un “aquí no se fía” en la cara, por @Runnercervecero Enlace a El manual de supervivencia en la oficina que nadie pidió pero todos necesitamos, por @itsamelau Enlace a Lo mejor está por llegar, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Saludando a la gente en tierra vs Saludando a la gente desde un barco

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!