VEF > Visto en las Redes > Lamentable es poco, por @alejandrosanmo
Arriba
1
Enviado por Anónimo el 4 may 2017, 12:17

Lamentable es poco, por @alejandrosanmo


becarios,trabajar gratis,enchufe

Vía: https://twitter.com/alejandrosanmo/status/860038731557994496


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a De todos es sabido que hay que ir sacando poco a poco cuando lo necesites, por @Copitadebaileys Enlace a Un poco de pasatiempos culturales… hoy toca Hegel vs Bad Bunny en modo aleatorio, por @jcarlos2001 Enlace a Trabajar es de rojos; heredar pisos, de emprendedores, por @Samuel_rar__

Vídeo relacionado:

Enlace a No hace falta mucho para pasar un buen rato divertido en un aeropuerto
destacado
#1 por caosstuka
6 may 2017, 20:12

No sé si realmente era o no, se discutió en AsiVaEspaña sobre ello. No obstante también salió que según ella, ese trabajo gratis, eran practicas obligatorias con estudios correspondientes no finalizados, no se puede comparar con lo del tema de los cocineros del que se debate estas semanas.

A favor En contra 35(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!