VEF > Visto en las Redes > Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta
Arriba
0
Enviado por errejota el 22 jun 2026, 11:34

Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta


Larra,vida,pesimismo,quejas,cotidiano

Vía: https://x.com/chuzodepunta/status/2068953968638640458


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El amor es temporal, pero la diabetes es pa' toda la vida, por @iLu_S_A Enlace a Pues imagina yo, que paso de todo, por @SantiLiebanaR Enlace a La medicina más antigua del mundo y sigue funcionando, no me digáis que no, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Posteando memes en la vida real

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!