VEF > Visto en las Redes > Las cosas por su nombre, por @pez_arcoiris
Arriba
8
Enviado por rl el 30 ene 2018, 19:42

Las cosas por su nombre, por @pez_arcoiris


economia,lucha de clases,pobreza

Vía: https://twitter.com/pez_arcoiris/status/957449805118279680


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Eso o era más miope que un gato de escayola por @Lucervan Enlace a Mi animal espiritual es pingu, por @ajenjopuroo Enlace a Lo que no sabías sobre el cartel del El Silencio de los Corderos, por @lokiita1973

Vídeo relacionado:

Enlace a La última gran idea de Maduro
destacado
#1 por theyulius
2 feb 2018, 20:26

Yo por si acaso prefiero tener estudios. Hombre precavido...

2
A favor En contra 32(34 votos)
#5 por granzgabrielin
2 feb 2018, 23:23

#1 #1 theyulius dijo: Yo por si acaso prefiero tener estudios. Hombre precavido...@theyulius Creo que se refiere al mito de "si trabajas duro vas a llegar lejos", y a que si los ricos están donde están por ser inteligentes y que en su mayoría lo merecen. Por supuesto que si no haces nada en tu puta vida y no eres el hijo de un ricachón no vas a llegar a nada, pero eso no quita que sea extremadamente difícil y dependiente de la suerte el llegar a escalar mucho. Resumen: Estudiar = bueno, creerse las mentiras de la derecha de "los pobres son unos vagos y los ricos unos trabajadores" = malo.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por parangaricutiridolfo_parangaricutinez
3 feb 2018, 07:11

La frase tiene mucha razon, pero eso no significa que por que naciste pobre tengas que quedarte mirando, sino que debes estudiar, abrir los ojos y darte cuenta de lo que hace la gente con dinero, para poder levantarte, y con argumentos de peso, pelear por lo que te mereces tu y todos los que se esfuerzan por conseguir algo, y que no se lo queden todo aquellos que no han hecho nada para merecerlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por 01001100
2 feb 2018, 21:51

Claro...mucho mejor ser inculto analfabeto, total la educación es meramente un tramite para trabajar...si soy pobre probablemente morire pobre pero rica en conocimientos, prefiero eso a morir rica siendo una auténtica imbecil sin dos dedos de frente.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por jm3b
2 feb 2018, 21:58

La cuestión es qué se entiende por pobre. Claro, la mayoría de nosotros no vamos a tener un casoplón ni un deportivo, pero probablemente tampoco vamos a pasar hambre ni vamos a tener desatendidas las necesidades básicas.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por carlton
3 feb 2018, 00:21

Pasar de mendigar en la calle a número uno de la lista Forbes puede ser complicado, pero se puede mejorar mucho el nivel de vida con el trabajo duro, y es a eso a lo que se debería aspirar.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por nebelwerfer
3 feb 2018, 15:44

#1 #1 theyulius dijo: Yo por si acaso prefiero tener estudios. Hombre precavido...@theyulius Es que precisamente es lo que dice el cartel: Los pobres para conseguir cualquier miseria tenemos que matarnos a estudiar y trabajar en sitios de mierda. Mientras, los ricos pueden hacer mucho menos y seguirán estando en una situación extremadamente cómoda. Fíjate por ejemplo en la familia real, no solo hablamos de que haga lo que haga, el hijo del rey va a heredar todas las funciones, trabajos y privilegios de su padre haga lo que haga, sino que el resto de sus familiares, por el mero hecho de tener parentesco con una figura rica y poderosa, también estarán en una situación muy privilegiada y con la vida resuelta, como es el caso de Froilán por ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mabctrix
2 feb 2018, 22:19

No tiene ningún valor?? Igual es un puesto laboral que otro...
Si te quieres hacer rico, millonario es otro camino, hay mucha población que no es rica y vive muy bien sin trabajar incluso.
Las mejores sociedades son las cuales los ricos pueden caer y los pobres ser ricos.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!