VEF > Visto en las Redes > Las "frases" de los famosos que han hecho que el feminismo cada día esté más presente, por @Subverse
Arriba
54
Enviado por errejota el 11 may 2017, 15:21

Las "frases" de los famosos que han hecho que el feminismo cada día esté más presente, por @Subverse


motos,cremades,dallas,rovira,feminismo

Vía: https://twitter.com/Subverse_fem/status/862626504420847616


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ya no importa el ligar, por @Memakker Enlace a Un canmionero, por @Doc_Hannibal Enlace a Te tienes que reír con lo de este tío, por @cunado_medieval

Vídeo relacionado:

Enlace a Super Aliade contra el terrorífico aire acondicionado machista
destacado
#1 por greyblack93
11 may 2017, 20:34

A mi me enseñaron que sin un contexto una cita no significa nada. Y esto lo digo en tono neutro, sin animo de justificar o desprestigiar a estas personas.

1
A favor En contra 129(139 votos)
destacado
#2 por ipse
11 may 2017, 20:41

Os habeis fijado que tachan de machistas solo por decir algo que ellos creen que pasa, no algo que ellos querrian (en plan las mujeres a la.cocina) ya ni puedes decir o opinar nada...

A favor En contra 48(62 votos)
destacado
#3 por drago_urosawa
11 may 2017, 20:43

Hasta donde yo se la mayoria son humoristas. ¿No es posible que haya sido dicho/escrito en broma/ironia? Pregunto de verdad, no conozco la realidad que esconden estas palabras.

4
A favor En contra 65(71 votos)
#4 por drago_urosawa
11 may 2017, 20:43

#3 #3 drago_urosawa dijo: Hasta donde yo se la mayoria son humoristas. ¿No es posible que haya sido dicho/escrito en broma/ironia? Pregunto de verdad, no conozco la realidad que esconden estas palabras.@drago_urosawa Por cierto, esto lo vi en moderacion como hace 1 hora. ¿Cómo funciona la moderacion aquí?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por yellowcrap
11 may 2017, 20:44

Hombre, Dalas es un personaje por sí mismo, Pablo Motos porque en los programas deja a las invitadas y a las participantes mujeres a la altura del betún (la entrevista a la periodista Mónica Carrillo por el nuevo vídeo de esta fue baboso como pocos) y de Cremades y Rovira no digo nada porque se dedican al humor, ahí cada uno lo interpreta como quiere.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por yellowcrap
11 may 2017, 20:44

#5 #5 yellowcrap dijo: Hombre, Dalas es un personaje por sí mismo, Pablo Motos porque en los programas deja a las invitadas y a las participantes mujeres a la altura del betún (la entrevista a la periodista Mónica Carrillo por el nuevo vídeo de esta fue baboso como pocos) y de Cremades y Rovira no digo nada porque se dedican al humor, ahí cada uno lo interpreta como quiere.@yellowcrap nuevo libro de Mónica Carrillo*

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por candycane
11 may 2017, 21:04

Esto es como si digo:
"Me gusta que gane macron, porque no me gusta lepen"
Y de ahi entiendas "me gusta lepen"

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por hikarikokonoe
11 may 2017, 21:12

Todo esto huele a ''Sacado de contexto, pero hey usemos la palabra de un par de payasos públicos para generalizar y argumentar la sociedad machista en la que estamos porque esto es lo importante contra lo que debemos luchar, las violaciones o falta de derecho humano de la mujer en otros paises son niñerias''

A favor En contra 15(25 votos)
#9 por motherofninja
11 may 2017, 21:16

Dalas se refería a las feminazis... Por favor no me peguen ("-")/

A favor En contra 5(27 votos)
#10 por una_mosca_con_gafas
11 may 2017, 21:16

Luchemos por un VEF libre de propaganda barata~ la raya esta aqui ___ y ustedes os la habeis esnifado

A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#11 por kuyr
11 may 2017, 21:20

No voy a opinar sobre dalas ni motos, pero a cremades y rovira les llevan buscando tiempo las cosquillas precisamente porque son comicos. A cremades se le empezo a llamar machista porque hizo un vine sobre una chica borracha en un bar y los chicos se peleaban por ella, y hubo un movimiento que lo consideraba "trivializar la violacion". Con estas campañas se quiere precisamente evitar que se hagan chistes que puedan ofender a las feministas (que encima cada vez de ofenden mas facilmente por todo) Como lei el otro dia en un comentario a alguna tonteria de estas, "vivimos en la dictadura de los flanders"

1
A favor En contra 38(38 votos)
#12 por jjjavi87
11 may 2017, 21:26

Y por que las opiniones de unos se generalizan a toda la sociedad pero luego resulta que yo tengo que ver como a los tios nos tachan siempre de inútiles, que no sabemos hacer dos cosas a la vez, que somos unos cerdos, sucios, vagos, que somos malos en las tareas de casa, que no sabemos ni poner lavadoras, malos en la cocina, torpes y desastres con los hijos, unos superficiales de mier**, unos musculitos de gimnasio... Todo esto se considera humor si se trata de nosotros por parte de ellas. Además, estos tios son humoristas, no se en que contexto habrán dicho eso. Pero vamos, estereotipos tenemos todos, no se porque unos se consideran ofensivos y otros son simples bromiiiis.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por _albert_
11 may 2017, 21:26

Dalas es un subser intelectualmente, todas las demás frases están justificadas, incluso la de Jorge Cremades, teniendo en cuenta que hace HUMOR.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por una_mosca_con_gafas
11 may 2017, 21:31

En todo caso esto muestra por que el feminismo esta podrido, hace una montaña de un grano de arena y se olvida de los problemas de verdad

2
A favor En contra 16(18 votos)
#15 por artilaina
11 may 2017, 21:35

Jajajaja. El de Dani Rovira es gracioso porque ES VERDAD.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por bendercontutu
11 may 2017, 21:45

La sociedad cada vez dá más asco ... Ni bromas se pueden hacer ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por blair_0
11 may 2017, 21:45

#14 #14 una_mosca_con_gafas dijo: En todo caso esto muestra por que el feminismo esta podrido, hace una montaña de un grano de arena y se olvida de los problemas de verdad@una_mosca_con_gafas El mejor comentario que he visto en estos temas!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por nevire
11 may 2017, 21:56

La verdad, no sé qué le veis de malo al comentario de Rovira. Solo está criticando esa tendencia exagerada que hay últimamente de tachar cualquier cosa de machismo cuando no lo es, hasta el punto de que por algo ínfimo te saltan a la yugular. Si a eso le añades que es cómico y seguramente lo dijo dentro del contexto de un monólogo o similar, pues ya ni te cuento.

Y esto lo dice una chica cansada de la imagen que dan las "feministas" de ahora.

2
A favor En contra 26(26 votos)
#19 por elvisdso
11 may 2017, 22:14

Quien iba a pensar que los que se cargaran twitter fueran los de izquierdas y no los pperos y demás. Ya no merece la pena poner nada, no vaya a ser que la policía moralista te convierta en TT por poner un comentario de mierda...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por shadowthehedgehog
11 may 2017, 22:23

Creo que el 95% de la gente que critica el feminismo no es que no quiera igualdad entre hombres y mujeres, sino que se opone al movimiento feminista actual. Y yo me encuentro entre esos.

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por eisklat
11 may 2017, 22:29

no sé el contexto, pero el de Dani Rovira parece un comentario sarcástico, criticando a las feminazis histéricas que hay por ahí sueltas. Que están tan amargadas que solo esperan la mínima provocación para saltar. Y por lo visto, alguna histérica ha caido en la trampa.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por hasforjs97
12 may 2017, 00:34

#18 #18 nevire dijo: La verdad, no sé qué le veis de malo al comentario de Rovira. Solo está criticando esa tendencia exagerada que hay últimamente de tachar cualquier cosa de machismo cuando no lo es, hasta el punto de que por algo ínfimo te saltan a la yugular. Si a eso le añades que es cómico y seguramente lo dijo dentro del contexto de un monólogo o similar, pues ya ni te cuento.

Y esto lo dice una chica cansada de la imagen que dan las "feministas" de ahora.
@nevire Iba a decir eso precisamente. Yo soy feminista pero estoy de acuerdo con esa frase XD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por troledsanti
12 may 2017, 00:34

me hace mala persona opinar que 2 tienen razon?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por javicactus
12 may 2017, 01:55

Cada vez más personas se convierten en feminazis pensando que son feministas. Están criticando cada cosa que hace el hombre (si lo hace una mujer no pasa nada) hasta tal punto que cualquier palabra ya es sexista. Llegaremos a un punto en el que ya todo sea machismo y por tanto todo nos parezca normal y ser machista será sinónimo de nacer hombre.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por garkerk
12 may 2017, 06:47

#1 #1 greyblack93 dijo: A mi me enseñaron que sin un contexto una cita no significa nada. Y esto lo digo en tono neutro, sin animo de justificar o desprestigiar a estas personas.@greyblack93 Aunque teniendo en cuenta que uno de ellos es monologuista, todo apunta a que al autor del cartel tampoco le importa el contexto.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por salda96
12 may 2017, 06:54

Dalas es bastante gilipollez a si que es posible que de verdad haya dicho eso, pero los demás son humoristas, o nos enseñas el contexto que había en estas frases o no valen una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por diru
12 may 2017, 08:27

oh vaya, quotes sacadas de contexto; huyan del feminazismo plz.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por muchobelfobale
12 may 2017, 09:02

#3 #3 drago_urosawa dijo: Hasta donde yo se la mayoria son humoristas. ¿No es posible que haya sido dicho/escrito en broma/ironia? Pregunto de verdad, no conozco la realidad que esconden estas palabras.@drago_urosawa Absolutamente todos son en broma, pero claro es que entonces se queda sin cartel.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por muchobelfobale
12 may 2017, 09:02

#3 #3 drago_urosawa dijo: Hasta donde yo se la mayoria son humoristas. ¿No es posible que haya sido dicho/escrito en broma/ironia? Pregunto de verdad, no conozco la realidad que esconden estas palabras.@drago_urosawa Corrijo, el primero no, ese es idiota de verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por vegaara
12 may 2017, 09:23

#18 #18 nevire dijo: La verdad, no sé qué le veis de malo al comentario de Rovira. Solo está criticando esa tendencia exagerada que hay últimamente de tachar cualquier cosa de machismo cuando no lo es, hasta el punto de que por algo ínfimo te saltan a la yugular. Si a eso le añades que es cómico y seguramente lo dijo dentro del contexto de un monólogo o similar, pues ya ni te cuento.

Y esto lo dice una chica cansada de la imagen que dan las "feministas" de ahora.
@nevire "Critica la tendencia exagerada de llamar machismo a cualquier cosa."
Tienden exageradamente a decirle machista por opinar que se tiende exageradamente a llamar machista a cualquier cosa.

Creo que hemos alcanzado una paradoja en el espacio-tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por elvizius
12 may 2017, 09:44

Si las mujeres que han perdido su vida luchando por el derecho y la igualdad de la mujer vieran que las que iban a adulterar su lucha no iban a ser hombres despotas y misoginos si no las que dicen ser sus hijas en la lucha...¿En serio creeis mas valioso gastar vuestro esfuerzo en difundir 4 comentarios que ni siquiera hubiesemos sabido si no es por este cartel,que luchar contra que esten obligando a niñas a casarse o que la ablacion femenina siga estando extendida en varios paises?

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por dontelevisor
12 may 2017, 09:55

¡Enhorabuena! Voy a estudiar las oposiciones a notaría para poder dar fe de que esta viñeta es un ******* más grande que la Torre del oro (Sevilla).

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por mayobrix
12 may 2017, 12:20

Ya empieza a ser un poco patético el hecho de querer malinterpretar cualquier cosa que se haga, es triste que no se sepan contextualizar las cosas, si alguien está ofreciendo un monólogo, una sesión cómica o cualquier cosa similar, no se puede comparar con algo ofensivo... Para pedir respeto, lo obvio primeramente es saber lo que se lee y no malinterpretar todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por verdeazul
12 may 2017, 12:43

#14 #14 una_mosca_con_gafas dijo: En todo caso esto muestra por que el feminismo esta podrido, hace una montaña de un grano de arena y se olvida de los problemas de verdad@una_mosca_con_gafas lo que tu llamas "problemas de mentira" son problemas de verdad. Por cierto, que el feminismo triunfe también te viene bien, ¿o te gusta que te quiten la custodia de tus hijos porque claro, eres hombre, y los hijos con su madre?

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por batthy
12 may 2017, 12:50

"Me gustas cuando callas porque estás como ausente" - Pablo Neruda
Ahí lo dejo...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por portnoy223
12 may 2017, 12:53

Hacía tiempo que no veía una gilipollez tan grande en esta página (y mira que está llena de ellas). Se nota que el/la autor/a de este cartel estaba deseando de meter la frase de Dani Rovira, aunque fuera con calzador. Lo que quiere decir Dani, no es otra cosa que a este paso no vamos a poder ni respirar por culpa de esta mierda (si, si..MIERDA) de feminismo deformado y la enorme cantidad de ******* que buscan "machismos" donde NO los hay. Esta escoria empuja al hombre hacia abajo y sabéis qué? Ya vendrán con las orejas agachadas...entonces sabrán "qué" hicieron mal porque, con gusto, se lo explicaremos...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por blackpon
12 may 2017, 13:31

el feminismo es necesario por cosas así?? Yo pensaba que era necesario por cosas mas importantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por manuelwapeto
12 may 2017, 13:37

Feminism is cancer

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por toxicc
12 may 2017, 14:02

La única estupidez son las generalizaciones. No sé qué buscaba con ese tuit, pero es otro ejemplo que juega muy en contra del feminismo. Lo primero, es que esas frases están descontxetualizadas, y lo segundo, es que contienen el germen de la verdad. No creo que se refieran a todas las feministas, si no a ese estúpido grupo que defiende sinsentidos. No se dan cuenta, pero ese pequeño grupo es el que no deja que la igualdad prospere, ni que se tome en serio, ni que la gente quiera apoyarlo, pues cada vez más gente cree que el feminismo es un movimiento para degradar al hombre, y engrandecer a la mujer, cuando de lo que se trata es de vivir en un mundo en dónde tu condición sexual (en este caso) no limite tus oportunidades.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por toxicc
12 may 2017, 14:03

#39 #39 toxicc dijo: La única estupidez son las generalizaciones. No sé qué buscaba con ese tuit, pero es otro ejemplo que juega muy en contra del feminismo. Lo primero, es que esas frases están descontxetualizadas, y lo segundo, es que contienen el germen de la verdad. No creo que se refieran a todas las feministas, si no a ese estúpido grupo que defiende sinsentidos. No se dan cuenta, pero ese pequeño grupo es el que no deja que la igualdad prospere, ni que se tome en serio, ni que la gente quiera apoyarlo, pues cada vez más gente cree que el feminismo es un movimiento para degradar al hombre, y engrandecer a la mujer, cuando de lo que se trata es de vivir en un mundo en dónde tu condición sexual (en este caso) no limite tus oportunidades. @toxicc Intenten pensar en eso, y en que indiscutiblemente hay diferencias en ambos sexos. Y no hablo de que a ellas "se les de bien" cocinar o limpiar, ni que un hombre es el que hace esfuerzo y trae la comida a la mesa. Hablo de las pequeñas diferencias biológicas y psicológicas, que perpetúan la especie. Nada de malo tiene que no seamos exactamente iguales. Por lo que hay que trabajar, es por que ambos sexos tengan las mismas oportunidades, y para nivelar los derechos y deberes de cada uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por toxicc
12 may 2017, 14:04


#39 #39 toxicc dijo: La única estupidez son las generalizaciones. No sé qué buscaba con ese tuit, pero es otro ejemplo que juega muy en contra del feminismo. Lo primero, es que esas frases están descontxetualizadas, y lo segundo, es que contienen el germen de la verdad. No creo que se refieran a todas las feministas, si no a ese estúpido grupo que defiende sinsentidos. No se dan cuenta, pero ese pequeño grupo es el que no deja que la igualdad prospere, ni que se tome en serio, ni que la gente quiera apoyarlo, pues cada vez más gente cree que el feminismo es un movimiento para degradar al hombre, y engrandecer a la mujer, cuando de lo que se trata es de vivir en un mundo en dónde tu condición sexual (en este caso) no limite tus oportunidades. @toxicc Pero no, mientras tanto sigamos rompiendo las pelotas con boludeces como esta. La causa me parece perfecta, y estoy totalmente de acuerdo. Pero los sinsentidos y los extremistas, están haciendo de este movimiento, un radicalismo sin cabida, y sin apoyo.
Ojalá dejemos de subir y de prestar atención a carteles como este, y simplemente adoptemos una actitud de respeto hacia las personas, sean hombre o mujer.
(cosa que tanto dentro como fuera del feminismo, sucede con demasiada infrecuencia)

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por tonchumg
12 may 2017, 16:02

Ironia?broma? Junto a mujer? Mmmmmm va a ser q no lo entienden. Las mujeres son sosas e insípidas....lo d las bromas no van con ellas ya q son mas maduras que los hombre.....IRONIA MODE OFFFFFFFF

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por vlcptitas
12 may 2017, 16:13

Ellos dan su opinion y ya son lo mas machusta que hay en el mundo, el dia que las feministas lucheis de verdad contra el verdadero machismo, igual consigais algo, pero estar quejandose de todas las frases, sacadas de contexto por supuesto, dichas por famosos

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por xavzap
12 may 2017, 16:44

#3 #3 drago_urosawa dijo: Hasta donde yo se la mayoria son humoristas. ¿No es posible que haya sido dicho/escrito en broma/ironia? Pregunto de verdad, no conozco la realidad que esconden estas palabras.@drago_urosawa El contexto importa siempre.

El primero y el último lo son, el primero descaradamente y el otro de forma disimulada entre "jiji" y "jaja" en su programa (que de verdad, no sé si lo hace para darle más audiencia al programa haciéndolo más basura aún o qué).

Los otros son humoristas y se ríen de todo, dudo que sean realmente machistas.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por jat25
12 may 2017, 17:04

Hay una teoria que dice qye si llamas a alguien tonto todos los duas se lo creerá y sera cada dia mas tonto, pues con la mania de algunas feministas de llamar machista a todo tio solo por tener ******* lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por friky5
12 may 2017, 17:58

- Este mes han matado a siete mujeres, ¿Que hacemos?
+ Nada...
- Un humorista a echo un chiste sobre las mujeres
+ Hagamos una campaña en su contra, hay que acabar con ese puto machista...!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por pollitaypatito
12 may 2017, 18:45

Y el dalas este no fue el que pego a su novia y se dedica a insultar a youtuber principiantes para que sus seguidores les ataquen y asi minarles la moral y de esa manera el subirse el ego asi mismo?menuda joyita el niñato este,de esos a los que les gusta hacer bullyng

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por nemcatacoa
12 may 2017, 19:30

pues nos hemos plagado de cebras locas o de pagafantas.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por arwenedogawa
13 may 2017, 13:00

Me parece penoso que hayais metido a Dani Rovira en esto. Se sabe de sobra que él es un humorista y se sabe de más que eso lo dijo en tono irónico para expresar justamente lo contrario, además ha dejado muy claro en su instagram lo que él quería decir. Os estais pasando ya con tanto defender y criticar todo por que os sale de las narices, más respeto y menos tonterías. A ver si creéis que ibais a poder hacer algo aunque ese comentario lo dijera de verdad únicamente por criticarlo (con razón esta vez). Ya os digo yo el que: NADA.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cabronazo21
13 may 2017, 18:38

#11 #11 kuyr dijo: No voy a opinar sobre dalas ni motos, pero a cremades y rovira les llevan buscando tiempo las cosquillas precisamente porque son comicos. A cremades se le empezo a llamar machista porque hizo un vine sobre una chica borracha en un bar y los chicos se peleaban por ella, y hubo un movimiento que lo consideraba "trivializar la violacion". Con estas campañas se quiere precisamente evitar que se hagan chistes que puedan ofender a las feministas (que encima cada vez de ofenden mas facilmente por todo) Como lei el otro dia en un comentario a alguna tonteria de estas, "vivimos en la dictadura de los flanders" @kuyr lo peor es que si haces algún chiste sobre mujeres y eres machista, sobre homosexuales y eres homófobo... pero ellas hacen chistes de heteros (tipo hacen falta dos heteros para quitar una bombilla: uno para quitarla y otro para follársela), dicen que somos "******* en potencia" y su adjetivo peyorativo favorito es "hombre hetero" y no pasa nada. Doble rasero feminista: buscamos igualdad si nos conviene.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!