VEF > Visto en las Redes > Las malditas llamadas de whatsapp, por @Virgin_Mery_
Arriba
10
Enviado por virgin_mery_ el 14 jun 2015, 12:32

Las malditas llamadas de whatsapp, por @Virgin_Mery_


foto,llamadas,perfil,stalkeo,whatsapp

Vía: https://twitter.com/Virgin_Mery_/status/609792496055504896


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nos pasa mucho por @alejandrobg1 Enlace a Cuando Siri se confunde, por @boca_grande_ Enlace a A partir de ahora el 10 será mi número favorito, por @moskiti10

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te mandan chorradas por Whatsapp? Pásales esto
#3 por medatopereza
17 jun 2015, 23:27

#2 #2 songohann dijo: Mi no entiende. Quizá es porque me hago viejo, lo raro es que solo tengo 21 años ._.@songohann "Stalkeo" es lo que llaman o llamamos en internet a "cotillear" el facebook de alguien. No es lo mismo que acosar como dice el otro porque, al menos en todos los contextos en los que yo lo he visto, siempre hace referencia a algo inocente, como ver 50 fotos del face de alguien a quien acabas de agregar o ponerse a leer los tweets antiguos de alguien. No sé, pero siempre viene acompañado de la broma como la de este tweet, tipo "estar stalkeando el facebook de alguien y dar me gusta a una foto de hace 2 años sin querer"

2
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por songohann
17 jun 2015, 23:04

Mi no entiende. Quizá es porque me hago viejo, lo raro es que solo tengo 21 años ._.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por medatopereza
18 jun 2015, 12:32

#6 #6 contraa dijo: #3 @medatopereza Stalk es Acosar y Stalker es Acosador. Es tan sencillo como decir COTILLEAR en vez de inventarse palabras. @contraa Mira a mi tampoco me gusta la palabra selfie para denominar a algo que existió toda la vida y parece que se haya inventado ahora. Pero convivo con ello porque es el siglo que nos ha tocado vivir y me parece que hay cosas bastante más importantes de las que quejarse. A mi mientras no me obliguen a hacer algo y no haga daño a nadie que cada uno siga las modas que le salga de las narices.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por garkerk
18 jun 2015, 08:44

#2 #2 songohann dijo: Mi no entiende. Quizá es porque me hago viejo, lo raro es que solo tengo 21 años ._.Stalk = acechar

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ledendar
18 jun 2015, 16:33

#7 #7 medatopereza dijo: #6 @contraa Mira a mi tampoco me gusta la palabra selfie para denominar a algo que existió toda la vida y parece que se haya inventado ahora. Pero convivo con ello porque es el siglo que nos ha tocado vivir y me parece que hay cosas bastante más importantes de las que quejarse. A mi mientras no me obliguen a hacer algo y no haga daño a nadie que cada uno siga las modas que le salga de las narices.Pues hay cosas muy importantes, una de ellas hablar el español correctamente, de eso hay que ocuparse porque no tenemos ni idea de escribirlo ni de hablarlo como corresponde.

"Las llamadas de WhatsApp mientras ves las fotos de perfil. El musical."

¿No es tan complicado no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por medatopereza
18 jun 2015, 19:59

#9 #9 ledendar dijo: #7 Pues hay cosas muy importantes, una de ellas hablar el español correctamente, de eso hay que ocuparse porque no tenemos ni idea de escribirlo ni de hablarlo como corresponde.

"Las llamadas de WhatsApp mientras ves las fotos de perfil. El musical."

¿No es tan complicado no?

@ledendar Hay casos y casos. Que la gente diga stalkear no es lo que define si sabe hablar o escribir español. Habrá gente que diga stalkear, selfie o spoiler y escriba con el culo. Yo utilizo palabras así en twitter día a día y leo a gente que las usa y ninguno escribe mal. Si así fuera no les leería.
No entiendo cual es el problema, un día alguien empezó a decir "football" en vez de balón-pié y no veo que nadie se queje ahora. Veo más problema, centrándonos en estos temas, en que para algo que ya teníamos el anglicismo "footing" luego se tomara "running" y "jogging" y son todas lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por songohann
17 jun 2015, 23:31

#3 #3 medatopereza dijo: #2 @songohann "Stalkeo" es lo que llaman o llamamos en internet a "cotillear" el facebook de alguien. No es lo mismo que acosar como dice el otro porque, al menos en todos los contextos en los que yo lo he visto, siempre hace referencia a algo inocente, como ver 50 fotos del face de alguien a quien acabas de agregar o ponerse a leer los tweets antiguos de alguien. No sé, pero siempre viene acompañado de la broma como la de este tweet, tipo "estar stalkeando el facebook de alguien y dar me gusta a una foto de hace 2 años sin querer"@medatopereza Pues eso de toda la vida ha sido 'cotillear'. Bueno, respeto la moda de los anglisismos.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por contraa
18 jun 2015, 14:59

#7 #7 medatopereza dijo: #6 @contraa Mira a mi tampoco me gusta la palabra selfie para denominar a algo que existió toda la vida y parece que se haya inventado ahora. Pero convivo con ello porque es el siglo que nos ha tocado vivir y me parece que hay cosas bastante más importantes de las que quejarse. A mi mientras no me obliguen a hacer algo y no haga daño a nadie que cada uno siga las modas que le salga de las narices.medatopereza A mí esto me parece importante. Lo único que consiguen estas palabras en "spanglish" es manchar y ensuciar el idioma. Y no me refiero a los extranjerismo, no. Me refiero a palabras que se pueden SUSTITUIR perfectamente por una en español.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por contraa
17 jun 2015, 22:52

De verdad. No sé si esto de inventarse conjugaciones del español con palabras en inglés está de moda o las personas que escriben así tienen algún tipo de problema mental.
¿Tan difícil es decir ACOSAR? Pregunto.

A favor En contra 1(25 votos)
#6 por contraa
18 jun 2015, 11:36

#3 #3 medatopereza dijo: #2 @songohann "Stalkeo" es lo que llaman o llamamos en internet a "cotillear" el facebook de alguien. No es lo mismo que acosar como dice el otro porque, al menos en todos los contextos en los que yo lo he visto, siempre hace referencia a algo inocente, como ver 50 fotos del face de alguien a quien acabas de agregar o ponerse a leer los tweets antiguos de alguien. No sé, pero siempre viene acompañado de la broma como la de este tweet, tipo "estar stalkeando el facebook de alguien y dar me gusta a una foto de hace 2 años sin querer"@medatopereza Stalk es Acosar y Stalker es Acosador. Es tan sencillo como decir COTILLEAR en vez de inventarse palabras.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!